Rebajas

v3NoM

Pues eso mañana empiezan las rebajas para los que no somos ricos, yo aprovechare para renovar mi vestimenta haciendo una visita al corte ingles :D

M

yo me voy a comprar 50 corbatas para todo el año

50-TanneR

Cierto es, yo supongo que ire el martes por la tarde a darme una vuelta por Colon..
Por cierto, no compres mucho que no es bueno xD

v3NoM

#3 llevo par de meses aguantando sin comprar nada para esperar las rebajas la verdad que encontrar jerseys o pantalones de marcas caras que te cuestan un ojo de la cara, a mitad de precio ya es otra cosa :D

50-TanneR

#4 A mitad de precio ya mañana? Joer, tu si que sabes comprar.. La verdad que hay ciertas cosas que asustan cuando vas a comprarlas, pero desde que en verano trabaje me propuse vivir sin estar condicionado por el valor que tienen las cosas, o mejor dicho, por el valor que le dan, y aunque me ha sido dificil, ha sido posible..:D

brakeR

me sale ropa por las orejas como mucho ire a pillarme alguna sudadera

felices rebajas !!

v3NoM

#5 a mitad de precio en el mejor de los casos pero vamos aunque te quiten un 30% algo es algo xD

tuput

Yo mañana no ire porque estara macropetado, pero si que me pasare por las tiendas en rebajas

-cobRA-

te aconsejo que vayas el martes, el lunes estara lleno de niñatos y demas... el martes empiezan instituto y ya no estara tan petado... yo por lo menos ire martes

Panch

Follower twitter, follower twitter

HINT : Avatar.

Miahu

Mañana ir de tiendas es insufrible, suerte para los q tengais el valor de ir jejjeje

Rikki

Pues creo que soy el unico que lo mas seguro ni las pise xD

NerfMe

Yo iré el martes, a ver si hay un poquillo menos de gente.

Celiaaa

Yo lo intentaré pero es lo típico que luego nunca me compro nada... Sólo viendo las colas kilométricas se me quitan las ganas.

raposo

tambien hay descuentos en los condones? XD

haber si mañana o 3 dias de instituto ke estoy expulsao voy a comprar unos regalos de reyes ^^

SkyuL

#15 tus comentarios me parece k son de niño el cual se siente orgulloso de gilipoyeces.

cuando seas mayor te daras cuenta de k esto es peor para ti.......y k coste k yo tengo 18 años....

REBAJASSSS UOOOUOOOOO!!!!!

K SE PREPARE MI MADRE K VAMOS A ARRASARR!!!^^

parezco un pobretiko..XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

M

raposo creo q no tienes el don de gentes por lo que se ve... jaja menuda caceria xDDDDDDDDDDD

Ismelldrama

Algo de ropa caerá :D.

PiRoMaN0

compraremos ropa y más ropa que la única así pasable que tengo es la de Verano y hace tela de frío.

Pd:NO!!

Bau

¿No hay rebajas por internet? xD

AbYdoS

#4 cuantos meses esperando? vaya tela.
Hay ropa q no es de marca q es igual de wapa q la de marca pero claro no vas aparentando tener dinero si no llevas la marca bien grande impresa en la ropa.

101010

Reba... uhm, yo soy de los que compran de estas camisetas que venden en el carrefour que son de un color así sencillitas y baratas.

Simple pero eficaz, me rebajan eso también? :O

reVorZ

Yo voy hoy, almenos aqui ya abren unas cuantas tiendas y los centros comerciales.

kimeritta

yo voy ahora a las 10.. aunque no creo que compre nada porque me han regalao de todo, pero bueno xD

v3NoM

#21 la marca auchan y yo no somos amigos, y no me digas que tiene la misma calidad un polo del carrefour que uno de marca "x"

wiFlY

Como que mañana si mi vieja y mi hermana se acaban de pirar, que me acaban de dejar solo (y se suponia que deberia ir a la biblioteca... o algo asi) xD

v3NoM

Pues si que habia gente si, vamos yo me he comprado una sudadera de energie que iba detras de ella, de 140 euros que valia la han dejao en 95 euros algo es algo. otro dia que no haya gente volvere porque de estas quedaban na mas que 4.

raposo

#27 joe 97 pavos aun asi me parece caro por una sudadera que te dara el mismo uso que una de 40 leuros tio :S pagas la marca solo O_O

venom juegas al css no?

v3NoM

Si si juego al css :)

tieglin

#14 a mi me pasa igual xDD
Igual voy esta tarde a comprarme un par de cosillas, pero con la de peña k habrá me parece a mi k voy a pasar xDDD

Usuarios habituales

  • v3NoM
  • Masackre
  • raposo
  • kimeritta
  • reVorZ
  • mik221
  • 50-TanneR