Rebajas

v3NoM

Pues eso mañana empiezan las rebajas para los que no somos ricos, yo aprovechare para renovar mi vestimenta haciendo una visita al corte ingles :D

M

yo me voy a comprar 50 corbatas para todo el año

50-TanneR

Cierto es, yo supongo que ire el martes por la tarde a darme una vuelta por Colon..
Por cierto, no compres mucho que no es bueno xD

v3NoM

#3 llevo par de meses aguantando sin comprar nada para esperar las rebajas la verdad que encontrar jerseys o pantalones de marcas caras que te cuestan un ojo de la cara, a mitad de precio ya es otra cosa :D

50-TanneR

#4 A mitad de precio ya mañana? Joer, tu si que sabes comprar.. La verdad que hay ciertas cosas que asustan cuando vas a comprarlas, pero desde que en verano trabaje me propuse vivir sin estar condicionado por el valor que tienen las cosas, o mejor dicho, por el valor que le dan, y aunque me ha sido dificil, ha sido posible..:D

brakeR

me sale ropa por las orejas como mucho ire a pillarme alguna sudadera

felices rebajas !!

v3NoM

#5 a mitad de precio en el mejor de los casos pero vamos aunque te quiten un 30% algo es algo xD

tuput

Yo mañana no ire porque estara macropetado, pero si que me pasare por las tiendas en rebajas

-cobRA-

te aconsejo que vayas el martes, el lunes estara lleno de niñatos y demas... el martes empiezan instituto y ya no estara tan petado... yo por lo menos ire martes

Panch

Follower twitter, follower twitter

HINT : Avatar.

Miahu

Mañana ir de tiendas es insufrible, suerte para los q tengais el valor de ir jejjeje

Rikki

Pues creo que soy el unico que lo mas seguro ni las pise xD

NerfMe

Yo iré el martes, a ver si hay un poquillo menos de gente.

Celiaaa

Yo lo intentaré pero es lo típico que luego nunca me compro nada... Sólo viendo las colas kilométricas se me quitan las ganas.

raposo

tambien hay descuentos en los condones? XD

haber si mañana o 3 dias de instituto ke estoy expulsao voy a comprar unos regalos de reyes ^^

SkyuL