Rebajas Sevilla 2 enero

AG

Hola amigos de la capital hispalense:

Como ya sabréis, este año al parecer se adelantan las rebajas del 7 al 2 de enero. Lo que a mí me gustaría saber si las grandes superficies como Zara, El Corte Inglés, Springfield, Bershka, Stradivarious, Autoservicio Frsquita, etc. van a aplicar esas rebajas el día 2, van a hacer simples ofertas de algunos productos concretos o, directamente, van a pasar del tema basto hasta el día 7.

Por mucho que he buscado no he esclarecido esas dudas, y claro, estaría bien saberlo a ciencia cierta por el dinerillo que uno se puede ahorrar en los regalillos de Reyes, ya sabéis. Todo ahorro es poco.

Bueno, contestadme si eso :P.

KiTaNo

total siempre que voy sólo hay XL de rebajas en esas tiendas así que ni voy a ir

GaN2

El Corte Ingles empieza las rebajas el día 7, y creo que el grupo Inditex también.

Ivlas

A mi eso de ver a la gente pegándose por ropa más barata de lo normal me da vergüenza ajena.

AG

Ojo, estoy preguntando en Sevilla, que las rebajas han sido adelantadas oficialmente. #3 respondiste por Sevilla, a nivel nacional o porque pasarán de rebajas comarcales hasta el día 7?

GaN2

Espera que lo acabo de encontrar:

http://www.abcdesevilla.es/20081226/andalucia-actualidad/inditex-comenzara-rebajas-andalucia-200812261315.html

Ahi dice que salvo Mango, todo lo demás del grupo Inditex empezará las rebajas el día 7. Sobre El Corte Ingles, creo que también lo hace a nivel nacional.

AG

Eso demuestra que no busqué tanto y soy un vaguillo :P

Gracias Gan2, eso quiere decir entonces que cada uno hará las rebajas a su manera. Pues qué mala suerte :(.

Edit:
Uhmm me interesaría más que nada ahora saber si springfield tambiéns se queda fuera de las rebajas el día 2

Pontifex

Aunque se lo permitan no creo que a muchas tiendas les interese adelantar las rebajas, porque las ventas de cara a reyes las tienen aseguradas, y cuando empiecen las rebajas también, si las adelantan perderían una de las dos.

GaN2

De todos modos, haz lo que vamos a hacer mi novia y yo, nos vamos a dar una vuelta el dia 3, y fichar lo que nos gusta, para luego el dia 7 volver y comprarlo todo a toda ostia.

B

#4: Es que algunas de esas tiendas aún sin estar rebajadas son de pobres. Pero bueno, alguna cosa bonita siempre encuentras (aunque a día de hoy nunca he comprado nada, tenía pensado pillarme algún jersey de estos de 25/30€ en Elcorteinglés, son bonitos y están guays de precio).

#11: En media-vida pagar menos de 1000€ por cualquier prenda (aunque sea un calcetín) es un insulto para nuestros acaudalados bolsillos.

PrinceValium

Venía a hacer un alarde de originalidad diciendo que las rebajas eran para pobres pero se me han adelantado.

Estoy perdiendo facultades!

Usuarios habituales