Rebeldes Sirios decapitan a un sacerdote catolico..

Rubios

lol religions

mimmosin

Despues de ver la pagina de mundonarco ya estoy inmunizado a todas estas mierdas. Igualmente para mi a lo hitler es un pueblo/raza que por mi merece el exterminio. He visto post anteriores que me han hecho bastante gracia como el de la foto del cruzado "volveran y seran mas despiadados que nunca", si fuera una realidad no me quitaria el sueño.

Esto pasa porque somos unos tolerantes de mierda, un poco de intolerancia nunca viene mal, todo sea porque esos putos monos no salgan de las fronteras de su pais y se maten cuanto quieran entre ellos.

H

Por eso en ese tipo de conflictos lo mejor es una destruccion comun, asi gana el resto del mundo.

T-1000

#8 terroristas morales dice xDDDDDDDD

Sin

No hay organización en la historia con mas sangre en sus manos que la Iglesia Católica, por mucho que os pese es así.

2 4 respuestas
vinilester

#65 Pues yo diria que es el colegio de medicos y cirujanos.

22
karlosin

#8 que barbaridad, como puedes comparar matar con ser un sectario, tu tmb lo eres con el independentismo y nadie te dice nada.

3
Armaya

Una bomba atómica soltaba yo en Jerusalén, y a tomar por culo!

3
-Lania-

#2 Prueba a verlo comiéndote un yogur con trozos de frutas.

1 respuesta
PuNTo

#69 Qué romántico

1
legenden

animales hijos de puta.

MORUSATO

El título del thread debería ser:

"Mercenarios contratados por los servicios secretos para desestabilizar Siria, rebanan cuello a random para manipular la opinión de las pobres mentes de occidente y así volver a ver a EEUU como el pais liberados y salvador que es"

Un poco largo lo se, no me deis las gracias por la traducción.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#72 Fuente, pruebas, algo. No puedes venir, decir eso y quedarte tan a gusto. Ah, bueno, que sí puedes, siempre lo haces.

1 respuesta
Marioneku

Bueno la iglesia lleva haciendo esto desde el Big Bang a alguno le tocaría.

MORUSATO

#73 ¿Pruebas de que esos mercenarios están a a las órdenes de Al Asad? Ah no es verdad, que lo dice el público.es lol

Jugar a vuestro juego es sencillo y aburrido.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#75

Religious/MORUSATO logic. Eres como un niño pequeño.

1 respuesta
MORUSATO

#76 Vale pero y las pruebas? o solo tu puedes pedir pruebas? Supongo que para ti que lo diga el público.es es una prueba fehaciente pero para la gente que utiliza el cerebro y entiende como funciona el mundo quizás sea insuficiente.

Igual es que eres mas simple que el mecanismo de un chupete y por eso tienes que cubrir tus carencias argumentativas con una mierda imagen lol

1 respuesta
MeCagoEnDios

#77 Yo no he dicho que lo de #1 sea verdad, tú has venido segurísimo de ti mismo, vamos, demuestrame que tienes razón.

1 respuesta
MORUSATO

#78 A que tu no has dicho que #1 sea verdad, que casualidad que lo digas cuando se te piden pruebas, tu no seras un magufo que afirma hechos sin pruebas no? Bueno parece que si.

Que easy XD, no pienso perder más el tiempo, contigo no tengo ni para empezar lol

#80 Ok bro, suerte en tu cruzada dejando mal a gente en un foro de Internet, envidio tus expectativas lol

1 respuesta
MeCagoEnDios

#79 Siempre haces lo mismo, te vas por las ramas para no tener que dar explicaciones, todos tus argumentos son "yo tengo razón porque sé cómo son las cosas", eso no vale una mierda, pero mejor lo dejamos como tú dices, me aburro de dejarte mal.

1 respuesta
B

Estos son los que iban a liberar de la opresion al pueblo y tal no? Entiendo...

1 comentario moderado
F

¿QUE COÑO HACE ESTO EN YOUTUBE?

En serio.. joder.

T-1000

#65 va ser que no.

F

Minuto 7:46 se le mueve la boca.. que mal rollo joder.

marihuanso

putos retrasaos mentales, aun no se dan cuenta de lo que a sido y sigue siendo la religion...

R

Eso es lo que pasa cuando a una civilización que va 2000 años atrasada le das tecnología del presente.

1 respuesta
jonhy_walker

No lo he visto ni pienso hacerlo, pero no deja de sorprenderme youtube y su doble rasero para no sacar tetas, y si sacar ésto.

2
Korth

#37 Y no solo los niños, dos años de guerra civil embrutecen hasta a los que han crecido acostumbrados a una vida libre de violencia.

Algo que suelen pasar por alto los que se creen super sardónicos e ingeniosos por señalar que esta salvajada la han hecho "los rebeldes", como si las personas y grupos que luchan bajo esa etiqueta hoy fueran las mismas que en 2011.

http://lesswrong.com/lw/lr/evaporative_cooling_of_group_beliefs/

La mayoría de levantamientos populares empiezan como una alianza informal de grupos opositores muy diversos. Pero los grupos moderados no atraen a psicópatas y no inician purgas contra el resto de grupos, y los extremistas sí, así que a medida que la guerra se prolonga los grupos más radicalizados y con menos escrúpulos van desplazando al resto.

Es un patrón que se repite en todas las guerras civiles y cansa ver a los listillos de siempre aprovechando cada atrocidad para insinuar que la primavera árabe en su conjunto fue un error de raíz y que los moros están mejor oprimidos y sin rechistar.

#41 En casi todos los vídeos de ejecuciones drogan a las víctimas hasta las cejas precisamente para evitar eso. Solo pueden hacer una toma.

1
B

Yo me pregunto porque salen diciendo Allah Akbar en vez de decir "Viva Siria libre o algo así"

No se me caen los anillos al decir que me gustaría que desapareciese esta raza de la noche a la mañana.

Son como un tumor, hay que extirpar.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • MORUSATO
  • alberkst
  • ACID-FANTASY
  • Sin
  • MeCagoEnDios
  • choper