Rebeldes Sirios decapitan a un sacerdote catolico..

granaino127

Como animales... Ya me gustaría verlos chillar a la inversa.

#72 se te olvida algo, y es que lo que has dicho te vale por ejemplo para la situación de Afganistán hace unos años... En esta situación, que EEuU esta en contra de la política Siria, es una situación difícil para EEUU porque en todo caso podría parecer que los apoyan.

De unos post a otros cambiáis de opinión, no lo entiendo.

Primero que EEUU apoya a AlQaeda porque todos los rebeldes son de Al Qaeda (mentira como un castillo) y ahora que EEUU quiere demonizar a los rebeldes para intervenir.... Vaya contradicción.

1 respuesta
R

#91 Yo los miro y veo lo que en las películas de navidad típicas de jesús pero con Ak-47's

Kenderr

#117 Pero existen mis escritos diciendo que no apruebo el matar, lo cual es lo mismo que negarlo en persona.

¿Inquisición Germana? Es un termino muy vago, el Saro Imperio es demasiado complejo y más con las guerras religiosas, donde más que guerra por la religión hay una lucha política para obtener más o menos independencia del poder imperial.

Dieter

#121 la gracia es cuando se las vienen dadas, dan hasta lastima.

allmy

Luego digo que prefiero que Israel vaya ganando terreno frente a los musulmanes porque no son tan bárbaros, ni nos han hecho nada, y me llaman loco.

1 respuesta
Drhaegar

#60 Bone heads generalizando en 3, 2, 1...

1 respuesta
Neyko

Yo por Aiur le corto la cabeza a quien sea

T-1000

#105 desde los templarios? Siglo XII? xDDDD Mejor empezar desde su fundación o acaso antes no se mataba por la religión.

#95 La inquisición no mato tanta gente como se supone.

#111 Las cruzadas en Oriente próximo crearon unos 3 millone sde personas , la evangelización de America más o menso lo mismo.

La Inquisición de la Iglesia protestante si que mato amuchísima gente.

alberkst

#126 ¿Pero sabes escribirlo bien?

N

Y luego les tiran un cohete desde Israel, matan a 180 carasucias in-a-row con una racha de puta madre y dicen que si Israel es malo, que si EEUU es un asesino, bla bla

Al diablo con ellos, ganas tengo de que EEUU acabe por despertar de una vez y los mande a todos a visitar a Allah y sus 72 putas.

solitaria

El tema es más grave, ellos en sus mezquitas dicen que conquistaran Europa con el vientre de sus mujeres, y así será. Actualmente el porcentaje de musulmanes que nacen en algunos países de Europa es altísimo, esos bebés será futuros votantes y podrán llegar al poder de forma democrática.
No creo que todos los musulmanes sean iguales, pero es cierto que a un gran número de ellos les han inculcado unas creencias que son para asustarse.

alberkst

#125 Es Israel quien junto con USA subvenciona a los rebeldes sirios. De hecho, el otro día, las tropas leales a Al Assad detuvieron a 11 soldados israelíes que estaban junto con los radicales islamistas.

4 3 respuestas
B

#132 Gracias. Alguien tenia que decirlo xD

Allmy es experto de hablar de temas de los que no tiene ni puta idea, lastima que no tome fotos de todos sus posts en el resto de hilos...

1
granaino127

#132 Los rebeldes sirios.. no todos son extremistas religiosos......hay extremistas aprovechando la situación pero no todos ni la mayoría de los rebeldes lo son, que ultimamente veo por aqui por MV mucha gente que se cree que los rebeldes son terroristas religiosos.

M4v3rikj3j3

son rebeldes sanos

1
MORUSATO

#132 Prfffuebas queremos ver prfffueeebass

1
S

Que los nukeen de una puta vez.

QuitCat

#8 ¿Esas gilipolleces las sueles decir también cuando no estas detrás de la pantalla?

2 1 respuesta
yeOprz

#138 A la gente le gusta decir muchas estupideces cuando saben que no les va a pasar nada, seguro que si esto hubiese sido en facebook estaba de otro rollo.

Triskaideka

El video da auténtico miedo, a mi que en las prácticas ya me costaba abrir pollos y peces... :S

N

Y digo yo, Estados Unidos, país por el cual se deciden los destinos del mundo, que no le tiene miedo a nada, ni a China, ni a Rusia, y que de hecho, podría abrir dos frentes con estos si le diese la gana (y aún le sobraría capacidad para cargarse Europa), y digo yo:

por qué no les lanzas un ICBM de una puta vez y abres el oleoducto que tanto anhelas en vez de andarte con chiquitas?

Es que no lo entiendo, la verdad, tanto le importará la opinión de la comunidad internacional? tanto gana con la venta de armas en esa mierda de país?

en fin, que se puto maten entre todos ellos, que no es mi guerra y me importa tres cojones: unos, no tan islámicos, apoyados por un dictador que no quieren saber nada de occidente y que mata a la gente, y los otros, islámicos radicales que quieren el estado islámico revolucionario y acabar con el mundo. Por mi que os den a todos ya.

Perico97

Estaría bien hacer eso aquí... ah espera que nosotros somos los civilizados, bueno igualmente si lo hicieramos ya saldría un moro gritando gilipolleces y no estaría de mal que le metieran un tiro delante de la cámara, yo me descojonaría enserio. xD

A2d2

Me parece algo salvaje. Es horrible, pobre cura.. Una barbarie.

Menudo mundo y no, no me refiero a que le corten la cabeza, algo que es más o menos habitual, me refiero a que te corten la cabeza y te graben con 10 dispositivos móviles en distintos planos y a los 30 minutos salga el video en youtube.

raganock

Mirando el video veo que 3 o 4 llevan la voz cantante mientras el resto lo repite, a mí entender, con más miedo que convicción.

Es normal, a nadie le gustaría ser el siguiente, las ejecuciones públicas sirven para eso: amedrentar y controlar a la masa.

Ya en el medievo era obligatorio acudir a las penas capitales para todo el pueblo, niños incluidos, y pobre del que no tuviera una buena excusa para no asistir.

T-1000

Creía que era con una cimitarra toi resulona y me encuentro con ese cuchillo jamonero , que puta mierda ! :s

RIP.

Dieter

Khorne is pleased!

porrito

Al grito de Ala Akbar rebanan cabezas y entregan sus sacrificios a su dios.

1 respuesta
Dieter

#147 tambien lo dicen cuando disparan con morteros.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • MORUSATO
  • alberkst
  • ACID-FANTASY
  • Sin
  • MeCagoEnDios
  • choper