Recibos

filemontv

Tenía entendido que mientras estuviéramos confinados, no se pagaban los recibos básicos, luz agua y gas.. y hoy me ha llegado el recibo del agua..
Qué sabemos al respecto?
Gracias

madaleno

27
XarevoK

Preguntale a los autónomos

2
Sosu_

Porque la gente que está trabajando para que tengas agua en tu casa tiene que comer no xdxd oke

DiVerTiMiX

m4d4f4k4

Creo que eso no es para todo el mundo. Sólo para quien entra dentro de unos baremos marcados por el estado.

Aquí también hemos pagado agua :#

B

Creo que no te la pueden cortar, pero pagar la tenemos que pagar.

granaino127

¿Como que no se pagaban?.... En todo caso podrás SOLICITAR que te atrasen los recibos si reunes las condiciones para solicitarlo.

Y vuelvo a destacar lo de atrasar, porque pagar los vas a pagar igualmente solo que más tarde.
Se supone que es para la gente que le han hecho un ERTE, no llegan a X ingresos y no pueden hacer frente a los gastos habituales.
Lo que no se es si se llegó a poner, para alquileres e hipotecas si pero para suministros no se.

1
s4suk3

en que mundo vivimos?

GoRRiLiNHo

Agua, luz y gas gratis para todo el mundo, lo veo lo veo.

1 respuesta
Sheraph

Hola, es aquí donde puedo hacer uso de agua luz y gas y no pagar nada? traigo unos bidones para llenarme una piscina ya que el agua es gratis. Gracias.

Maiko

Me ha recordado a una amiga que cuando dijeron eso estaba toda feliz diciendo que no tenia que pagar facturas y le dije pero cabrona si tu sigues currando, eso en todo caso sera para los que hayan despedido.

Ademas es una moratoria me parece.

1
yukiomishima

Es en Francia eso
https://www.lavozdelsur.es/francia-suspende-el-pago-de-alquileres-luz-agua-y-gas-para-amortiguar-la-crisis-del-coronavirus/

filemontv

Okey, recibido, gracias a todos por las respuestas!

itonny

#1 Yo no se como has llegado a esa conclusion, y lo peor de todo, es que no eres el unico xD

Centrate

#1 no es que no se pague, se puede fragmentar los pagos y tienes que llamar a tu proveedor para ello, obviamente tienes que cumplir unos requisitos, como familia numerosa o el bono social

n3On

Aparte de no tener que pagar ningun recibo ni nada, tmb van a hacer ingresos de 10k€ por la face :)

benjajim
1
mkkkl

Yo estoy pagando 35€ extra por factura de una tasa de mierda que tienen en Valencia de los anteriores inquilinos, eso sí que es una putada.

B

Los que no pagan esos servicios básicos son los mismos que reciben ayudas y que enganchan esos servicios básicos a la red. A la vez también cultivan plantas de marihuana. Eres de ese caso? no? Pues entonces no hay ayuda para ti, si trabajas o trabajabas estás jodido.

hP

Te has confundido de país, eso es en francia.

overzeta

Me pregunto que mierdas de ahorros tiene la gente que estando apenas 2 semanas sin currar ya ni para pagar el agua que seran 10-15€

3 respuestas
filemontv

#22 ??? y más de 50 euros también

Polak

#22 Eso te han dicho tus padres que pagan de agua?
O eso, o vives en una Aldea y no tienes ni puta idea de lo que cuesta la vida en una ciudad.

3 respuestas
PiPePiTo

#24 algo de razón tiene, si miras la factura igual el gasto de agua son unos 20€ pero luego con todos los extras sube hasta 60€ xD

ogeuF

ni que fueras gitano

poisoneftis

No solo no te la van a quitar si no q te subirán el precio cuando el confinamiento termine... la medida estrella de los políticos para recaudar.

1
Centrate

#24 en mi bloque el agua es "gratis" se paga 40€ de comunidad y gastas todo el agua que te de la gana, puedes dejarte el grifo abierto lo que te de la gana y soy de Madrid

1 respuesta
B

Si no te gusta pues no bebas agua. Cada uno que se pague sus caprichos

overzeta

#24 yo vivo en galicia y llevo toda la puta vida pagando eso de agua creo que el mes pasado pague 12€ y vivo en una casa que entre lavar el coche y demás mierdas fijo gasto el triple agua que alguien metido en un piso

Usuarios habituales

  • Centrate
  • sagha
  • overzeta
  • filemontv
  • hP
  • m4d4f4k4
  • Sosu_