reclamacion bachiller septiembre

ViR0rZ

Eso me paso a mi.. fui en 2º de bachillerato con 8 asignaturas a septiembre, y aprobe 7, y me dejaron con fisica..y tuve k repetir
al final.. lo agradeci, ya k sake 7,17 en selectividad sakando en fisika y matematikas 9 y 10 :D

alepe

Yo repetí en su día con 3 asignaturas sueltas segundo de bachiller y en la selectividad examinandome de todas saqué una media de 7... ahora estoy en derecho y tal.

Saludos

B

Secundo la moción de copular con la hija del profes@r; aunque si "suspendes" en eso tal vez nunca tengas ocasión de recuperación.

:/

mnbvc

Nunca vi a nadie que le valiera reclamar, pero bueno.

Es más, solo conozco el típico caso del primo del padre del vecino de uno que iba a clase y que al reclamar le bajaron mas la nota

nikOo

me dejaron para septiembre con 1, teniendo un 4.3 (y el resto de asignaturas aprobadas), he vuelto en septiembre, bordé el examen el Lunes, y solo me han puesto un 5 roñoso.

pd: Me jodo, y estudio para selectividad en sept.

pd2: Me jodo mucho.

B

-El trabajo de filosofía tenía que constar como oficial. Nunca te creas lo de "me haces eso y te subo 3 puntos más". Aparte de ser una cosa flipante (por un trabajo de mierda sólo te faltan 2 puntos para sacarte algo en Septiembre?) él dirá que el trabajo era para sacarte de la tumba (4'5 => 5) y ya está. Se limpia las manos
-Matemáticas: 1/4 bien (ejercicios) = 2'5. Otro medio bien es un 3 y algo. De 3 y algo a 2 no hay mucha diferencia. Aparte, si tenías algo de por medio (ejercicios para llegar a la solución, que puede estar bien, pero los pasos intermedios no) mal, ya tienes tu 2

Tú reclama, pero de 10, sólo 1-2 tienen resultado. Pero ves, podría ser la tuya (aunque sonaría a super tongo que te aprobaran 2, y la otra te la convalidaran, cuando tenías 3 suspendidas. O tongo o que los profesores corrigen como el puto culo, y te querían repitiendo porqué eras el típico que entraba a las 10 a clase todos los días, no se callaba en clase y era un bicho molesto).

Por cierto:
"PD3: No quiero ir con niños de 2 años menos a clase xdd."

Niños que aprueban sin reclamaciones en Septiembre?

PD:
#35
5 roñoso? Sabes por qué se llaman suficiencias? Legalmente, lo máximo que te pueden poner es un 5 (suficiente, de suficiencias). Si el profesor es super colega tuyo, quizás más, pero si fuera super colega tuyo, no te hubiera mandado a Septiembre. Un 5 (teóricamente) es la máxima nota que sacarás en repescas (hablando de instituto).

billie

A mí me las dicen esta tarde... tengo un mal presentimiento, aunque la verdad es que me salieron todos bien. Pero al profesor de valenciano le llamé subnormal, el de filosofía me pasé todo el año contestándole y me suspendió con un 4.4 y el de Química me pilló haciendo un cambiazo en el examen final.

franzo

yo no voy a hacer selectividad, y tenia 3 para septiembre y estudie, no mucho, pero algo las he suspendido la 3 con un 4, y hoy al darme las notas me han dicho que mañana vaya a hablar con el director :S. Supongo que me aprobara, porq sino quiero hacer selectividad, un año mas.. es una putada para nada.

B

Tienes 3 suspendidas para Septiembre y los 3 profesores tienen motivos para tenerte manía? O son muy profesionales y tú, aunque te haya pasado eso, demuestres ser un ser super maduro; o te veo repitiendo (a no ser que estés en una promoción MALÍSIMA, y alguien tenga que pasar de curso).

PD:
#38
Supones mucho.

mnbvc

Tabris en este thread destrozando sueños y repartiendo dureza ajajajaja

La proxima os toca estudiar más.
Y yo en Septiembre en mi insti solo veia o suspensos o 5 como ya han dicho

franzo

si tiio, tabris me estas quitando las ganas de vivir, si me suicido, seras el culpable :(

console
kill

B

Digo lo que pienso, y las experiencias que he tenido al repetir bachillerato 2 años (tardé 4 en sacármelo). Si queréis atacar por aquí hacedlo. No guardo mucho orgullo de mi época de vago (que aún dura). Pero que te digan "ve a hablar con el director" para que te apruebe 2 + te convalide otra porque "yo no voy a ir a selectividad" es de un ser bastamente ingenuo. Aparte, el bachillerato aprobado tiene carácter vitalicio. Quién te dice que no querrás probar alguna vez selectividad + universidad, o módulo + universidad?

El bachillerato es una preparación para universidad. Si lo tienes y no estás capacitado, el centro que te lo otorgó cometió un error contigo.

O, hablando en claro, siendo yo director, y me vienen a hablar de este tema, pues el "NO" que le diría sería muy grande. Yo y cualquier persona creo.

Akklaim

El año pasado en mi clase, yo iba muy nervioso con una sola asignatura (Matemáticas), y al final la saqué bien, pero es que había gente con 4/5 suspensas, y les aprobaron por la cara (Septiembre).

Vaya tela.

franzo

ya, pero tampoco es que me haya tocado las pelotas en verano, que he estado currando y eso, una cosa es ir alli y dejar el examen en blanco y los profesores ven que vas de "sobrao" y que como no vas a hacer selectividad pues no haces nada, pero yo lo he intentado aprobar, y ademas que me llevo bien con el director, conoce a mis padres y a mi hermano, espero que me apruebe..

PD: colegio de curas, es lo que tiene

Azalea

repite y curratelo mas, asi subiras la media de bachiller que creeme una decima es decisiva si en la sele caes porque la sele casi siempre te baja la media de manera galopante XD

Kaneas

Yo una vez reclamé porque mi instituto estaba lleno de hijos de la grandisima puta y solo querian joderme.

Ni que decir tiene que me aprobaron una de dos, yo supercontento y ellos a joderse.

Si hubieras visto sus caras... ajajajajaja FUCK EM ALL.

HAZLO!

Saludos.

PD: Al año siguiente me cambie de instituto.

PD2: Saqué la PAU con un 8 y entré donde quise, asi que que te salga mal bachillerato por unos payasos no significa que seas un matado estudiando.

B

#44
Entonces tranquilo, una charla con tus padres, otra contigo, y despídete del instituto.

PD:
#46
Yo con lo último que dices estoy de acuerdo xd. Yo saqué más nota en selectividad que muchos "futuros estudiantes modélicos", dado que en la selectividad no puedes comer la oreja a ningún profesor, ni trabajos extra. Supongo que la gente ya sabe del fenómeno que hablo xd.

La verdad, lo que siempre he odiado del instituto es el subjetivismo que hay para puntuar. Aunque mucha gente me dice que en la universidad muchas veces pasa igual, cosa que me desilusiona (con las tasas de asistencia obligatorias y tal).

J

#36
Los exámenes de Septiembre no son de suficiencia, al menos ahora.
Los puntuan como exámenes finales, poniéndote la nota que saques.

Usuarios habituales