Reclamacion Glovoo

PiNTi

Hola, el tema es que el otro dia pedi a mcdonalds por glovoo y pedi una ensalada cesar que trae pollo y como vino sin él, puse una reclamación en la app, y "teóricamente" hablé con alguien que trabaja ahí supongo, y me puso en un chat privado que te sale, que no me cobrarían el importe y hoy el banco lo ha hecho efectivo.
Igual debí ir antes al banco a decir que ese recibo no lo cobraran pero, ¿y ahora?
Gracias

B

joer, para 3 trozos de pollo podríos que te ponen...

7
B

Madre mia con estos hilos, es que uno peor que el otro...

2
B

animo y espero que salgas de esta

38
HeXaN

Pon tu PayPal que entre todos te donemos esa aberrante cantidad de dinero.

z4eR

Ya hay q ser miserable para reclamar al así

1 1 respuesta
YokeseS

#1 estas en todo tu derecho de reclamar lo que es tuyo. yo iria inmediatamente al establecimiento a montar el pollo! con las ensaladas no se juega.

1 respuesta
Z3n

se fuerte

HeXaN

#7 No, sí pollo es lo que no tiene jajaja.

5
hda

#6 hombre... se ha contratado un servicio y no se ha cumplido. A mí me parece un derecho reclamar como consumidor.

9 1 respuesta
Serpentino

Para transporte de drogas está muy bien

Cryoned

abre un grupo de afectados en telegram

si eso no funciona, habla con glovo de nuevo o haz un chargeback en el banco

gogogo

Glovo ante reclamaciones es horrible. A unos amigos les pasó algo parecido una vez. Glovo le echó la culpa al restaurante y se desentendió.

Llamaron al restaurante, que les dio un bono de importe equivalente para que fueran a cenar otro día.

Prueba a llamar al restaurante.

Alu

Yo uso mucho glovo y siempre que he reclamado no he tenido problemas, así que vuelve a hablar con ellos.

Y si, aunque sea por tres miseras tiras de pollo. Los de Mcdonalds se columpian mucho.

SamaWoodo

Yo con McDonalds en Glovo he tenido problemas también. Lo único que Glovo me reembolsaba era el envío y poco más, cuando de manera sistemática se equivocaban en el pedido con demasiada frecuencia.

Evidentemente no por culpa del rider que recibe la comida ya cerrada con pegatinas, si no porque en el restaurante estarán a saco y ni ven que mierda te ponen.

1
zazgan

mcdonalds

ensalada

top kek

Migia

joder una puta ensalada cesar... y encima se olvidan el pollo!? te tomarían por vegano

B

esas ensaladas vienen ya con todos los ingredientes de fábrica, es técnicamente imposible que no tuviera pollo a no ser que un empleado lo quitara a drede. sigue investigando hasta que llegues al meollo del asunto, es algo serio que no debe dejarse pasar por alto. nos jugamos mucho con esto, de momento coloco el caso de tu ensalada cesar en mi lista de preocupaciones por delante del coronavirus y los incendios forestales.

5 1 respuesta
Artalian

Como si la culpa fuese del pobre hombre q está pedaleandose media ciudad para que te comas una mierda de ensalada. Ve andando la próxima vez y así seguro que no te falta el pollo.

Yandros09

La culpa para el repartidor equisde

Ronjoujoujou

Hombre... veo mucho conformista que le van a sablear por menos de nada con esa actitud. Que algunos queramos un servicio bien hecho... Así estamos que nadie reclama.

#1 Ponte en contacto con Glovo y vuelve a explicar lo que ha pasado. No te van a dar ningún problema.

1
LeeSinGafas

#18 No. Se abre la ensalada y se mete el pollo que es el mismo que se pone a las hamburguesas

Estuve trabajando allí un tiempo

AikonCWD

Llama un día que llueva mucho a ver si te lo trae la paraplégica.

1 1 respuesta
HeXaN

¿Te han devuelto ya el pollo?

hda

#23 en ningún lado se indica eso. Sino que era alguilen usando, mal-usando (por la acera, con el móvil) un vehículo para paralíticos.

1 respuesta
gogogo

#25 buen homenaje a blackxill xD

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#26 Aprehendiendo dialéctica forera.

1 1 respuesta
NoRelaX

te pasa por gandul, a la próxima mueves el culo y vas tú

tute07011988

Están a dos hilos de Glovo de quedar para darse

Ninetails741

#1 que dejes de pedir a empresas esclavistas. Esto ha sido el karma.

1

Usuarios habituales

  • PiNTi
  • Vandalus
  • Craso
  • hda
  • Ronjoujoujou
  • gogogo
  • HeXaN