Reclaman el trono para Elena de Borbón (elenistas)

dranreb

Yo voto por Felipe VI. Oh wait!

1
JL-3

Jordi Hurtado para rey, él conoce el presente el pasado y el futuro del universo, es sabiduría pura.

1
hP

No suelo seguir las gilipolleces de los "reyes" estos y sus mierdas, que pasa con Froilan, sé que es tonto, pero ha hecho algo que no me haya enterado?

1
MUETTE

Yo quiero que se contemplen las dos opciones. Y que para decidirse, se tengan que pelear a muerte con navajas.

1 respuesta
raganock

Más bonica que ninguna.

3
DoRiTo

Castuza, desagradable, con un toque de minusvalía psíquica y un hijo cani.
Sería una representación exacta de gran parte del pais.

La familia real sólamente sirve para tener un relaciones públicas que consiga contratos extranjeros,
¡¡¡y Froy ya es relaciones públicas!!!.

Ah, y cobra en consumiciones, más barato imposible.

2
garlor

#26 aun no se ha cambiado que yo sepa

#34 mejor con cortauñas que dure mas el espectaculo

VENTURIN

#26 Exacto, pero Felipe VI "el consentido" es moderno cuando le conviene. Igualdad para cuando sea Rey y mi hija pueda heredar, pero a mis hermanas mayores que les den por culo que el trono es pa'mi.

Por no hablar de que este impresentable debería haberse casado con una princesa (su "trabajo" se lo exige) y no con una plebeya que le daba a los porros y encima era divorciada, la cual es otra consentida que no permite que la fotografie nadie (habiendo sido ella periodista).

1 respuesta
PEPEPAKO

Bueno, ¿cuando empezamos con la guerra civil? Felipistas por un lado, carlistas pr otro, republicanos, algún heredero de los Austrias, los amigos de la marihuana y el polen...

B

Y habrá quien se sorprenda de que la monarquía, que como concepto ha existido desde el principio de la historia y probablemente desde antes, sea "anticuada". Lo próximo será quejarse de que el arpón de hueso no coge bien el wifi.

B

#22 los que salen de manifestaciones con el trapo morado que son 4 gatos pero bastante ruidosos.

No se si ponerte la foto comparativa entre la manifestacion republicana y la monarquica por si te pones a llorar y no duermes bien :*

Migv

Que comience el Juego de Tronos.

PandragoQ

#13 monarquia igualitaria?? u mad, bro?? En el momento en el que hay monarquía, ya no hay posibilidad de igualdad entre individuos.

No nos olvidemos que el rey, es rey, por derecho divino y no humano... y hay algo más discriminatorio y machista que la religión (todas ellas)??

2 1 respuesta
Akiramaster

#38 Es muy gracioso como, cuando y porqué van a volverse respetuosos con la igualdad de genero. Me pregunto que pasaría si tuviera un hijo.

garlor

#43 las religiones animistas no tienen nada de discriminatorias ...

Ulmo

Querer que la heredera sea Elena no es de ser ni igualitario ni feminista, es de ser directamente republicano, porque con su CI iba a durar en el puesto 2 años contados.

Hipnos

Froilán rey nao.

Attila

Ella puede ser la reina de la cocina.

Shaoko

elenistas... otra de las muchas formas de ser retrasado

NeonBeat

#1 pues ya que nos han colado la monarquia para 40 años mas, prefiero que sea alguien que tenga preparacion y conocimientos militares, además de idiomas blabla

Aythami27

Nadie se ha fijado de que el Rey es Italiano, la reina Greca. Que de 3 hermanos, sea el menor el rey, que Juan Carlos 1º mato a su hermano, sin intenciones, para ser rey. Que de esos tres hermanos los que acaparan las portadas sean el esposo de Cristina de Borbon y Felipe X1VAXF.

ta claro soy un visionario.

1 respuesta
YokeseS

B

#51

federico lo comenta todos los dias en su programa xD

Usuarios habituales

  • garlor
  • PEPEPAKO
  • DoRiTo
  • sagha
  • -Orb-
  • RU_386
  • Super3