Recogida firmas para referéndum tauromaquia

danao

supongo que todo el que firma, esta firmando que no al aborto no?

j3

DrakaN

Lo mismo es matar un animal por morbo circense que abortar legalmente :) igualito hoyga!

j3j3j3jj3

Dieter

Yo prefiero referendum para que los sindicatos se auto financien.

konstanz

Claro, es que lo importante de matar, no es la muerte del ser que la sufre en si misma, sino el motivo que tiene el que mata.

Y lo mismo es matar seres humanos que animales, de toda la vida.

Ojo que yo preferiria que la tauromaquia evolucionara y eliminara la muerte del animal como parte del espectaculo (morir va a morir igual despues, como el resto de animales de su especie para alimentarnos), y creo que se puede hacer. Pero me hace mucha gracia a los que defienden la vida animal y se mean en la humana, es el colmo del cinismo.

Tr1p4s

Me encanta ver a los que postean que si al aborto y no a la tauromaquia xddd.

Todo un alarde de moralidad y una escala de valores explendida.

LaChilvy

#31 ...

...tocino con velocidad...

DiSKuN

no, ahora tendré que seguir la moralidad que dicta MV xD

anikex

pues yo habia entrado aqui pensando que esto iba sobre los toros xD

S

Otro rojo que se cree que va a cambiar el mundo.

T-1000

#25 Y si no se gastan en toros acabarán en las manos de los polichuzos y se lo gastarán en lujos.

A mi la tauromaquia puede darme trabajo.

DrakaN

#40 Y a mi las clínicas abortistas :*

konstanz

Ah, pues entonces ya se te entiende. Los verdugos es normal que esten a favor de la pena de muerte.

DrakaN

#42 Si, acabo de cenar un bebe asado.

#44 ;)

konstanz

Hombreeee, como no la gracieta de los comeniños, esa nunca falla. Grandioso argumento donde los haya.

T-1000

#40 La reproducción y la mejora de la especie taurina a través de la reprodución es una de los departamentos de veterinaria donde hay más trabajo.

También puedo trabajar en una clínica abortiva pero no es sitio habitual para un técnico de laboratorio. Se necesitan pero pocos trabajan allí.

No matemos toros pero si matemos fetos. Más que curioso. Es verdad que la vida de un toro es más imprtante que la de mi propio hijo.

DrakaN

#45 Y tu conciencia no te dejaría :)

Soltrac

Dios mío, hay q ser bastante lerdo para comparar unas corridas de toros con el tema del aborto...

Mañana con q lo comparareis? Con el caso Gurtel?

LaChilvy

Soltrac pues vete acostumbrando. Ahora con cada cosa que digamos saltarán con el tema aborto.

Son así de simples.

konstanz

#47 Si tu crees que el caso Gurtel tiene algo que ver con el tema del derecho a la vida o del derecho a matar a otros seres humanos o animales...

Pero vamos que si sientes necesidad de hacer un poco mas de propaganda sobre el tema y seguirle el juego al PSOE, sirvete.

Soltrac

#49 Me haces reir en serio, puse caso Gurtel como podía haber puesto caso GAL o el de Chaves y su hija. Simplemente puse el primero q se me pasó por la cabeza por ser un tema de actualidad.

Dicho de otra forma, me parece igual de tonta la comparación del aborto con la tauromaquia q el aborto con (inserte su tema favorito aquí).

Contento? ^. Ahora sigamos con el tema de q me haceis reir con vuestras comparaciones por favor :).

ServiaK

la sociedad involuciona, no me quiero imaginar como será alguno de los que campa por aqui dentro de 40 años.. de verdad que no quiero..

J40

#36 a mas tocino menos velocidad ...

M

A mí de hecho el toreo me gusta, aunque no lo sigo, y la verdad es que estoy en contra de que prohiban el toreo.

Otra cosa distinta es que no dejen hacer fiestas sádicas con toros en pueblos, pero el toreo... que quieres que te diga, da trabajo, mueve dinero e incluso me atrevo a decir que tiene arte.

Que les follen a los antitaurinos estos de mierda, seguro que se movieron por Irak y ahora por Afganistan permanecen impasibles. Al igual que con las guerras de África.

Sin contar con la verdad que dice Tr1p4s, el aborto es guay pero el toreo es un sadismo...

TODOS HIPOCRITAS.

Kartalon

Por una bolsa de chucherías, localicen falacias no formales.

PD: No voy a firmar. Lo de los toros caerá algún día por su propio peso, menudo aburrimiento, más tarde que temprano pero caerá.

DeMoNSlaYeR

A mi me encanta ver los abortos por la tv, y en directo en el graderio con la familia mas!! Lo que mas me gusta es como hacen sufrir a los fetos antes de acabar con ellos, cuantas mas banderitas le clavan mas sufre y mas me gusta.

konstanz

Me haces reir en serio, puse caso Gurtel como podía haber puesto caso GAL o el de Chaves y su hija. Simplemente puse el primero q se me pasó por la cabeza por ser un tema de actualidad.

Pues ahora me has hecho reir tu, y no creo que sea el unico...que "casualidad" hombre

Claro que no llega a las risas que da el gudari salvatoros que te sigue, hablando de involucion y de derechos a la vida de un toro, sabiendo de que palo va.
Yo no me quiero imaginar lo que seria del Pais vasco en manos de gente como tu, ya ves...

michi

el toreo es un arte de paletos, acabara desapareciendo como lo hiceron otras tradiciones como los gladiadores o tirar leones a los exclavos. Habria que mantener los encierros, por tradicion, y punto

J

a mi lo que me gustaba era lo de tirar la cabra del campanario... que tiempos aquellos... :(

J40

no lo creo ... seguira siendo tradicion mal que pese a los contra taurinos.

Tr1p4s

Osea no se puede comparar los toros con el aborto pero si con los gladiadores.

En serio cada vez me asombro mas xd.

Si no se matase de una forma tan cruel creo que nadie se podria quejar, yo firmaria para cambiar la ultima parte de la corrida en vez de darle la estocada indultarle y al matadero y asi todos contentos... pero creo que eso no es el fin total de este manifiesto sino tambien acabar con la fiesta nacional.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Tr1p4s
  • michi
  • Ifz44
  • konstanz
  • LaChilvy
  • Stendhal