Recolecto de informacion de la gente Sombra

felizman

#16 Lo que ves o lo que oyes es puramente personal y subjetivo. Habitualmente se ven demonios o criaturas infernales porque es el miedo profundo del subconsciente más común en la gente, con todo lo que la religión, las películas y la cultura nos ha metido del infierno, de los demonios, etc.

#25MAN_CHRONOS:

y que lo mas probable es que sean alucinaciones

"lo más probable" no, no es "probable" que sean alucinaciones, es 100% seguro que son alucinaciones. Los demonios, los monstruos o las criaturas fantasmales no existen. La ciencia aún después de tantas décadas no pudo demostrar la existencia de ninguna de estas cosas, ni siquiera, con tantas cámaras (todos en nuestros móviles tenemos una). Otra cosa es la "actividad paranormal", que no es "para" sino que es "normal", pero como no es común que suceda se le dice así.

2 respuestas
MAN_CHRONOS

#31

#18MAN_CHRONOS:

hay cientos de paginas ocultistas o paranormales que hablan de siempre de que son demonios y tal,

#19MAN_CHRONOS:

el hecho de que puedas imaginarte algo tan vivido, que lo puedas sentir, y ver,

si ya lo habia comentado antes, pero es dificil decir que es falso (que conste que pienso que si lo es) cuando lo tienes delante si yo mismo lo vi la segunda vez por aproximadamente un minuto y se siente tan real que es como negar la existencia del monitor que tienes delante.

1 respuesta
YokeseS

#1 enfrentate a el. dile: me cago en tos tus muertos cabron y le sueltas un buen torton. ya veras como se le quitan las tonterias.

Vandalus

decidido, shadowpriest para el classic.

felizman

#32 Una cosa es la sensación de pánico que te dan las alucinaciones, y otra cosa muy diferente es que los monstruitos infernales o las sombras que ves sean reales.

MAN_CHRONOS
#32MAN_CHRONOS:

es falso (que conste que pienso que si lo es)

acaso lees el post? lo que te dije en resumidas cuentas para que no te pierdas macho, es que es como ver un carro o una cama que se vean y oigan y se sientan, y que tu sencillamente no puedas distinguirlo de la realidad, en ningun momento he dicho que sean verdaderos, solo que me parecen reales, y queria reunir informacion al respecto de hay el proposito del post

1 respuesta
Coman2Sueco

llevamos 2 paginas y nadie lo pone bueno va ya lo pongo yo

BruThaL

#31 La ciencia a dia de hoy no tiene todas las respuestas, por lo tanto hay cosas que se nos escapan. Asi que dejate de 100% seguro de nada por que hay de muchas cosas que sabemos banstante poco aun y hay mucha teoria.

2 respuestas
4ases
  • ding dong..
  • Quien es?
  • es la esquizofrenia que llama a tu puerta
1
felizman

#36 Nunca dije que lo creyeras real o no. Deberías leer bien tu.

#38 Pero que la ciencia no haya demostrado su inexistencia no significa que existan. Es una típica falacia como pedir la demostración de la inexistencia de Dios lo cual es imposible, pues no se puede demostrar la inexistencia de algo.

1 respuesta
_RUGBY_

Lo de la parálisis en el sueño a mi ha pasado más de una vez y la verdad que te acojona, porque es un coñazo eso de despertarte y no poder mover ni un músculo hasta pasado un tiempo xdd . De hecho no sabía ni que se llamaba así , fue el otro día a raíz de la serie The haunted Hill que sale un caso. Eso sí ni sombras ni paranoias , te despiertas y fin.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#38 Exacto, mi punto es que la fisica estudia los fenomenos fisicos y trata de darles un sentido, por eso abundan teorias sobre el universo, yo cuando analize mi caso, vi los hechos, me aparecieron estos seres de un momento a otro de mi vida, no hace falta tener mucha deduccion para pensar que sencillamente fue una alucinacion, yo mismo lo creeria completamente si hubiera podido grabar con mi telefono, tal y como yo lo veo, sucedio un fenomeno fisico del cual no tengo suficientes pruebas para saber con toda certeza que fue una alucinacion o no, y con esto no digo que sea verdadero por probar su no certeza, soy el primero que quiere poner luz en el asunto, porque es como ver un fenomeno extraño y al no tener suficientes pruebas no puedes decir con certeza lo que es (y mas cuando este evento te parece real y piensas que es asi), de hay el proposito del post, saber como actuan estos seres (imaginarios o no) con respecto a una historia del pasado que pueda ser verificada (como la nota que puse en el primer post ) y no tanto una anecdota mas que pueda ser falsa.

rusillo_

#40 Y ademas hay que entender que el cuerpo humano es la hostia de complejo y coño xd, son tantisimas las cosas que estan funcionando bien para que podamos ir tirando que a veces algo se descuadra un poco, unas veces se descuadra mucho y te da un ictus, otras veces tan solo un poquito y ves "cosas" durante un rato.

B

#41 No es igual para todo el mundo, hay veces que estas en estado de vigilia y estas medio soñando pero paralizado, se te mezcla el sueño con la realidad. A mi solo me ha pasado una vez y la verdad es que es angustioso.

1 respuesta
_RUGBY_

#44 también es cierto ,y otra cosa que me ha pasado en unas cuantas ocasiones (hace mucho que no me pasa) es la desorientación, despertarme y no saber dónde estoy, no reconocer las formas de la habitacion , no encontrar ni la luz lo que hace que la desorientación y la angustia aumente; también es jodido

Usuarios habituales