Recomendacion con la novia

Deadhead

Jugar al WOW y así ya tienes Wovia.

Joj0j0aS

Llevatela a ver las estrellas que eso a las chicas les gusta =)

Korso

¿Eso en Madrid es posible? La pregunta va en serio. Con que se pueda ver algo las estrellas uno puede ver estrellas fugaces constantemente, una detrás de otra, y conozco a gente que en su vida vio una (que triste)

VorTreX

Veo un futuro bien jodido a tu relación si tienes que acudir a mv para que te diga que hacer con tu novia. Si me dijeses que estás en un pueblo perdido de la mano del demonio donde la rutina y el hastío están destrozando tus ganas de vivir pues entendería tu falta de miras, pero en madrid, no me jodas XD Tienes lo que quieras cuando quieras y como quieras.

Edit:

Como veo que el comentario me ha quedado muy hostil, voy a darte alguna idea genérica, aunque algunas ya han salido en posts anteriores, al final es cuestión de gustos, afinidad y empatía.

Id a ver algun monologo, concierto, musical, a jugar a los bolos, al billar, probad algo diferente como cenar en un japonés, escapad a un lugar con mejor tiempo xD

danao

#63 yo vivo en un sitio donde se ven de puta madre si no hay nubes =/
esta a 15-20km de plaza de castilla

JuN0

#1 Joder, Ir a cenar al burger king no es precisamente cenar.

Si quieres ir en plan romantico haz 1 presupuesto de 1 fin de semana y sorprendela, Alquilas 1 hotel alas afueras de Madrid en 1 sitio bonito, pasear etc y follar claro está.

Si quieres ir en plan diario comprate el Kamasutra y itenta hazer todas las posturas en 1 baño de 1 bar aver si dais dado.

En el 2º punto si lo conseguis tendreis una vida plácida duradera

SkalS

llevatela a un hotel el finde, ella te lo agradecera esa misma noche

19MeI85

Bueno otra sugerencia. Tengo entendido que en alcorcon hay un restaurante ambientado en plan "terror" y tal, puede ser una opcion para ir de cena, pero un poco mas original. No se cmo estara el sitio, pero si alguien de por aqui ha estado en el, estaria bien que nos contara un poco, ya que yo estoy mirando de organizar alli una cena cn los amigos.
Si no, si t interesa la opcion del restaurante este de "miedo", antes al menos, en el parque de atracciones tambien tenian un restaurante asi de ese tipo, creo que se llama "El caseron". Yo me imagino que de baratos no tendran mucho, pero para una noche esta bien.

Mafioso14

#1 hola? pero... peroo.... dos mil millones de cosas para hacer en pareja y vienes a mv para preguntar? a demas no es una cosa qnosotros digamos os a de gustar a los dos.... si decimos cosas y no os gusta hacerlas mal iremos.. asi q hablarlo entro vosotros!

Snuk

Emborracharos los 2 juntos un dia cualquiera como si fuera tu colega.
Salir de fiesta.
Coger el coche y hacerte unos kilometros para ver un pueblo u otra ciudad.
Irte a la playa o al campo si acompaña el dia.
Y mas cosas q no recuerdo...

Zc3Dr1ck

proponeis cosas muy caras xd

p.d: carrera de lanchas

ISAILOVIC

El tiempo muy jodido??

Pasate por Burgos que hoy mismo he visto la nieve xD

oFF-sIDE

#72 pero eso es bonito :(

Vosotros no apreciais lo que teneis porque no sabeis lo que es vivir a 150km del único sitio donde se acumula un poco de nieve :(

Yo aprovecharía si nevase en mi ciudad para salir con la ropa de nieve y empezar a tirarme bolas a diestro y siniestro.

Y si me apuras, cogería la tabla y aprovecharía alguna bajada que otra xD

M

claro k facil es decir: iros a cenar, monologos, etc.... como el dinero sobra....

kyrsiN

BAN!

Rst001

#73 tirarte bolas a ti mismo, xq amigos no tienes...

:*

TheV1ruSS

contestando a #5...#4 te lo ha dicho muy bien...y para variar...

spoiler

#14, por eso habla de tantos bancos si entre todos recoge pa una cena y un peliculon al cine xddd

wais

puto querosvan...

||
\/

SoNiCo

joder, será por cosas para ver o hacer en madrid.
mi aportación, esque le calientes el pico y echéis un rato de sexo con humor.

chusty

Mira, la plantas frente a tu pc, y la enseñas a jugar al cs.

Suicide

#1 Enseñale a jugar al ajedrez, asi cualqier dia de lluvia os podeis echar una partida.

No olvides que el objetivo del ajedrez es que en el momento álgido de la partida tires todas las piezas de un manotazo y tengas una relacion sobre el tablero

R4Yd3N

follar es la mejor opcion yo para ir a cualkier sitio o jugar a lo ke sea prefiero a los colegas antes ke a las novias.. asi me duran xDD

JuAn4k4

#74 Al menos aqui en Zaragoza hay bares con monologos gratis ( la tipica consumicion pero vamos.. ) , ademas a mi personalmente casi me gustan mas que los de entrada en teatro principal ( donde suelen ser repetidos ). Y si en zgz hay en el resto tambien habra, seguro.

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • oFF-sIDE
  • 19MeI85
  • Korso
  • PoCoYoo
  • vinilester
  • Querosvan