Recomendacion de hierbas!

C

white widow?

simio

#24 54 aurelios el gramo. Me traje un poco para que probaran los colegas xD

michi

#30 en grows de 5 a 12 euros el gr, dependiendo de cantidades y variedades y sabiendo que el maximo que te pueden vender es de 5gr por ley

la de aqui que se pasa "casera" suele ser mas barata pero claro, ni tienes esas variedades ni esas calidades de produccion, por norma general

PERROCK

Pilla alguna qe te la vendan como triposa :D

contris

Partiendo de que la mitad de las hierbas que te han dicho no vas a encontrarlas en Amsterdam, te doy mi opinión:

Las mejores que caté yo: New york diesel & Sour diesel (si no pruebas estas hierbas, tu viaje a amsterdam ha sido para nada), Jack herer (típica que todo el mundo ha de probar), Appel Jack (una jack herer con fondo a manzana), G13xHaze(otro hierbon tipico donde los haya), Cheese (Ese sabor a queso conquista a todo el mundo, hasta a los que no les gusta el queso), Lavender (encontraras bastnes por ahi, ese olor a lavanda y ese sabor.. mm que rico), white tiger (bastante carita, pero una muy buena white widow), blueberry, brain damage...

y luego ya polenachos... (que es lo que mas tendrias que fumar, ya que la hierba holandesa, excepto algunas, terminan sabiendo todas igual, ya que estan retrocruzadas con las mismas variedades desde hace un puñao de años) si que hay buenos:

Malana cream, maroc, nepali, maroc cream, napalesse cream...

PD: No te gastes 80€ en un gramo. Vale... esta bien hacer la gracia y pillarte un buen Ice-o-lator por 70 euros a pachas con los colegas, pero que vamos, haciendote un iceolator tu en tu casita con tu hierba te sale incluso mejor, pilla rubios, que tienen un sabor a crema increible.

pd2: pastelo bien cabron, yo el año pasao m fui por estas epocas y es lo mejor... ahh y no te olvides de pasarte x el barrio rojo con una buena fumada, es una buena experencia xD

pd3: para que vayas abriendo boca

Soy_ZdRaVo

#35 añadiria yo tmb unas buenas nepalese temple balls

http://thelairofviper.co.uk/images_com/nep_v3.jpg

Polen rico rico rico.

Yo para probar maroc y cosas así no iria a amsterdam sinceramente, vale ke no llevan mierda pero es practicamente lo mismo que hay aqui. Aunque para fumar de tranquis bien vale.

Tambien añadiria algun polen de Kashemir y (practicamente imposible por las guerras) un red lebanoon (lo conseguí ver a finales de septiembre en algun coffee pero estaba durisimo, a saber como y desde cuando lo tenian).

Y marías que se me hayan olvidado en mi post anterior... Black Widow de Katsu ( tmb tienen un iceolator que nos dieron a probar x 30 euros que es lo mejor calidad/precio de holanda),

GrimLow

nose, bebete 5 litros de lejía que estará mas rico

contris

#36 se me olvidó especificar que marocs en Amsterdam hay un puñao, algunos puedes conseguirlos aquí como bien dices pero al que yo me refería si no te vas a Amsterdam no lo catas.

Lo ves y parece polen de placa, rubio, te lo haces y eso empieza a hervir incluso mas que cualquier belloton negro que pilles por allí, y un sabor a rubio increible... muy crema. Yo y un colega nos enamoramos de ese hash. Parecía como si tuviera pegotes de mantequilla xDD.

evening0

La grama pero después es difícil de eliminar.

D

Un dia de estos me tengo que bajar al sur a por buen polen que aqui por el norte nada...eso si buen spiz xD

YaZzMaN

No jodas tu vida así, échale una sonrisa al futuro

J

Yo no me iria sin catar una buena Haze, y sin probar el Ice-O-Lator

En el Blue Bird, tienen un Volcano para catar las hierbas, deberias probarlo tambien

Y pasate por el Dampkring, y prueba la Oceans Twelve

En Amsterdam venden mucha hierba de mala calidad, mal secada... cuando te enseñen la hierba que vas a comprar, huye de la que tenga un verde oscuro, y coge la que tenga un verde clarito (como si hubiera perdido color)

Celeborn_

#7 dios q malo... xD

eL_aiRMax

a mi la que mas me gusta es esta

spoiler
kaSteLL

Bueno gente, acabo de llegar y la verdad esque a sido una experiencia para repetir.

Repertorio catado: Purple Haze, Hawaiian Haze, Amnesia Haze, White Widow (queriamos hacer una comparacion con la que ahi aqui, y no se, ni punto de comparacion) Jack Herer, Santamaria y costo Nepales.

Me sorprendio bastante que en algunos coffes, por no decir casi todos, no te dejaban meter tabaco en el canuto, que me parece muy correcto, ya que la buena hierba se cata sin tabaco. Pero claro, al estar acostumbrado a la hierba de aqui, i a nuestras queridisimas boquillas de carton, llegas alli i claro, no tienes el aguante que tu crees tener.

Tambien decir, que me sorprendio bastante ver a las madres con sus hijos, tomandose un cortadito y un buen cacharro en su mano para los 2, si, muy duro de ver pero a la vez gracioso. Pero bueno, una buena experiencia ir de 1 dia i medio ciego :D

PD: La amnseia haze nos partió el pecho de buena mañana, para mi, la mejor en general ;D

KiTaNo

La new york diesel tiene que ser una pasada, luego como ya te han dicho Hawaian Snow, Jack Herer, Chronic y ahí supongo que la Bubblegum, destroyer y ak-47 tienen que estar realmente buenas.

Soy_ZdRaVo

#45 no se en que coffees os meteriais xk si que dejan tabaco y estuve hace 1 mes xDD

Os fuisteis sin probar la G-13Haze y la verdad que si te gusto la Amnesia te perdiste algo muy parecido pero mas gordo a la cabeza xDDDD

Y bueno, veo que nos hiciste caso y probaste el nepali, para mi un polen increible.

elkaoD

Jock Horror, Critical Mass, Hawaiian Snow, Northern Lights, Blue Hash... ¿Por qué dices que es mejor la yerba de allí que la de aquí? :P

shawN

que ganas de irme de interrail xd

contris

La hierba de allí no es mejor que la de aquí, eso debe quedar claro.
Sin ir mas lejos, Mario Belandi, creador de delicatessen seeds con variedades como queen mother (reina madre), eddy, jauja, etc... se fue a Holanda a presentar sus hierbas, y casi se tiene que pirar porque los Holandeses se ofendieron un puñao de que un Español fuera con una hierba mucho mejor que lo que tienen allí a su país.

Si no probar a iros a amsterdam y enseñarle una buena foto de exterior a un vendedor de algun coffe, se van a quedar locos.. y ya si les llevas un buen cogoyito de exterior se hacen una paja delante tuya...

Conclusión: Amsterdam is for hash, not for weed.

shawN

#50 has estado en holanda?

w311fr4g

#50
No se donde vives pero la hierba de alli es mejor q la de aki, al iwal q el polen y al iwal q todo lo q sea fumable.
gL

PiPoN

la destroyer, te mete un pelotazo serio serio

A

mira prueba una ke se llama Hawaiian snow o algo asi es la puta poya...

y luego pos las tipicas...

white widow
ak47
moby dick o como se escriba...
white russian
blueberry
blue hash

y no vayas solo a fumar yerba !!!! pillate algunos tacos de polen ke komo el polen no hay nada !!

contris

#52 No se lo que fumaras por tu ciudad, aunque me lo imagino... ni las hierbas que habras probado, pero cualquiera que entienda de hierba un poco y se vaya a Holanda, verá que todo esta cruzado y retrocruzado con los mismos parentales desde hace 20 años, vamos que todas terminan teniendo el mismo regustillo de fondo, salvo algunos casos.

Prueba a irte a Holanda y llevarle un cogoyo de alguna hierba de exterior, te va a soltar el tío 30 Oh my gods, despues de insitirte en que se lo dejes catar, que la mayoria se piensa que fuera de su pais la hierba es basura, y donde esté una buena marihuana cultivada bajo sol que se quite lo bailao... ademas que las geneticas holandesas ya cansan. Probar a plantar algo del banco delicatessen seeds y luego me decis si la hierba de holanda no esta idolatrada.

Ah, y ya si tal plantas cualquier hierba que haya en Holanda aquí en interior, y si entiendes un mínimo ya me contarás si no te sale mejor que allí, que aparte de que todo lo hacen buscando fines comerciales la hierba de los coffes esta carraspeada (si, antes de vendertela la mueven un poco para quitarle tricomas y sacar polen, y el hash que hay allí no es que sea mas bueno, esque aqui nadie se pone a mezclar hash de jaack herer con hash de ak47 y darle un nombre... ) aunque si quieres probar un buen hash, saca una buena cosecha, curala unos meses y marcate un Ice-o-lator casero, luego me cuentas si no esta mejor que cualquier hash de allí. Y sin ir mas lejos, por aquí venden Iceolator marroquí a 10€ el gramo, que es el mismo que hay en Holanda a 20 euros el gramo, vamos que tambien se puede pillar de lo mejorcito por españa.

E

A ver tio vas de entendido y solo sabes un poco. EL hash de holanda el 90% es de importación , es decir que esta sacado de machos y hembras todo mezclado , cualquiera que se haga hash en casa tiene mucho mejor hash. Si quieren hash sacado de hembras tienes que pillar el hash de alli que es mucho mucho mas caro y solo te lo venden en algunos coffes de amsterdam.
Es buen hash sí , al menos no esta mezclado como el ke venden en españa para dale mas volumen. Pero si gastas un buen monton de tu yerba haces mejor hash seguro.
Y de la yerba, se nota que has ido a coffes de bastante poca calidad, yo fumo yerba aki que es mejor que la de la mayoria de coffes de holanda, pero aun así he ido a los mejores coffes de holanda y tienen Maravillas , mejores que cualquier cosa que puedas plantar. Tienes que ir a los coffes que han ganado ultimamente la cannabis cup y fliparas.

contris

pfff... #56 mejor que ni hubieras abierto la boca, porque para decir las gilipolleces que has dicho y quedarte tan ancho... tiene delito hijo mio, tu si que eres un entendido.

que el 90% del hash de holanda es importado, estoy de acuerdo. Es mas, si hubieras leido #55, no ojeado, verías que yo mismo he dicho que el mismo iceolator que hay en holanda lo pillo yo aqui en españa traido de marruecos, y con hashes como Maroc, red libanes, etc... creo que queda claro que no son originales de Holanda.

Hash sacado de machos y hembras? pero como te atreves a decir semejante gilipollez? tu que sacas en tu casa, polen de los machos? pero sin un macho no tiene ni un 3% de thc personajon, el hash se saca o de restos de manicura o de cogoyos, secos y a poder ser con cierto curado, y si te refieres a eso por Marruecos, que tienen todo mezclado porque es imposible con las plantas que tienen ponerse a sexarlas, decirte que una vez cortadas las plantas alli, seleccionan las mejores, las dejan secadno en la sombra, y despues sacan el hash, no te creas que sale de lo que secan en los tejados (de ahi sale lo que tiene el polen ese to resinoso que tiene el camellito de tu ciudad ;) )

Y bueno, ya con lo siguiente que has puesto, que quieres contarme? lo mismo que he dicho yo?, has leido alguno de las respuestas que he puesto, o tas puesto a contarme tu vida sin tener ni puta idea?... hierbas en España bien cultivadas la mayoria mejores que las holandesas, donde solo buscan fines comerciales y se preocupan -3 en sacarte buena hierba, SALVO contadas excepciones... esta claro que en Holanda hay tambien hierbones y cuando vuelva a ir volvere a pillarlos, pero que vamos, España no tiene nada que envidiar. Lo único que pretendía es que la gente no tuviera tan idolatrada Holanda, porque aquí, si te sabes mover un poco y/o tienes una buena cosecha, sacas una calidad igual o superior a Holanda. Algun iceolator he sacado yo con mi hierba que me voy a holanda y lo vendo a 100 euros/gramo y tontos como tu iriais a comprarlo..

Ahora vete a hacerte un porrazo de polen de macho de ese rico... lo que hay que oir.

_RUGBY_

#45 con la amnesia nos pasó que pillamos y en 15 min chapaban el coffee asi que nos hicimos una L cada uno y me recuerdo deambulando por las calles de Utrecht sin rumbo fijo jajajaj :D

Usuarios habituales

  • contris
  • shawN
  • Soy_ZdRaVo
  • kaSteLL
  • michi
  • simio
  • Netzach