Recomendaciones alojamiento Salou

K

el año pasado estube 1 semana con la novia en salou en el apartamento sant jordi si no recuerdo mal, de lo mas tirao 650€aprox. Guirilandia y caro pero mola

Sneyk

Yo he vivido ahi muchisimo tiempo asi que..bueno, aver yo lo que t puedo aconsejar es los campings ke hay..(ahora mismo no me acuerdo de los nombres) pero..un hotel , puf..hasta los hostales ahora son carisimos, tu no sabes donde te metes..xDD

Y por agencias , ni se te ocurra eh?

Y pisos..si alguien de los que vive ahora en Salou/Cambrils/Vilaseca, tiene "La Crida" (ell@s sabran q es) q te agregen y te ayuden..(es una especie de diario con anuncios etc etc de estos 3 pueblos..) ;)

mongui

#32 Gracias por el consejo. Es lo que estoy venga imaginarme, así que bueno, el camping es 100% factible ^^

Si supiéseis alguno así que esté bastante bien (precio, y cercanía), que vaya, tampoco queremos el Ritz-Camping.xD Con tal de sitio pa dormir, ducharnos, y cambiarnos de ropa, vale =D

Sneyk

Busca uno que se llama "la siesta" (creo q se llamaba asi..) eso si..giris, a punta pala eh? xD

mongui

No, si lo que te digo es éso. Que realmente me da igual un poco como sea el sitio. Nos vale con que sea un mínimo de seguro (joder, que no tengamos que andar con miedo de que nos roben o no.xD), poder dormir/ducharse/cambiarse. Si total, la mayoría del tiempo la vamos a pasar de fiesta y en la playa.xD

M

#35 Internacional II, es un apartahotel bastante bien situado con 2 calas cerkita, y al lao de toda la fiesta. Ademas puedes tirar la mierda a la habitacion de al lao por la terraza por debajo de la pared

w4nx1

Yo he estado en Salou practicamente todos los veranos de mi vida.

Hay campings majos, con gente joven y ambiente, piscina, restaurante (jarras de cerveza tamaño grande precio economico xD). Si no, como te han dicho, tambien hay bungalows bastante decentes. Si no recuerdo mal nombres de campings estan La Siesta, Union (estos seguro), Sangulí y La Pineda.

En cuanto al tema apartamentos, tened mucho cuidado, porque este año unos amigos fueron de viaje a Salou a los apartamentos CYE Salou y en cuanto marcharon por la noche de fiesta les robaron practicamente TODO, camaras, ropa, dinero... y lo peor es que sin forzar la puerta y sin que la camara cogiera nada decente, vamos, que el segurata marroqui tenia seguramente algo que ver.

Eso si, supongo que os va a salir un poco carillo... y tranquilos que en Salou la demanda es muy amplia y aunque haya algun sitio chungo tambien hay muchos que valen la pena.

D

Si te vas en 6 horas lo veo chungo...

spoiler
KyOshA

6 amigas estuvimos en Salou el año pasado por 300€ una semana (el problema es que era en setiembre, no en agosto) xDDDDDDD

Los pisos no están nada mal, estaba casi a primera linea de mar, con su piscinica, terraza y tal.
Además fuimos por agencia, lo mismo si te lo miras tú por internet te sale más barato =)

Y como camping pepi pepi está el Sangulí, pero te dirán lo mismo "Sólo para familias"

B

Yo vivo y trabajo en Salou , si buscas alojamiento por aqui cerca tienes varias opciones , por un lado apartamentos a pie de playa , ahora estan bastante desocupados , por un lado tienes apartamentos sencillitos y algo antiguos pero a pie de playa y bastante baratos , puedes llamar a la empresa Zeus apartamentos, esta empresa lleva muchsiimos apartamentos en Salou , uno en la calle bruselas , edificio albatros que no estan mal , aparte que estas a pie de playa , justo al lado de la playa larga y la platja dels capellans. Luego tienes los campings , camping la siesta, camping salou... yo de todos modos iria de apartamento , y los hoteles ni los mires , estan carisimos. Luego tambien puedes mirar la zona del Cabo de Salou (Cap Salou) , esta a 1 km de salou y tiene muchas playas y calas. Saludos

MaRaNeLL0

Me gusta este post, si teneis mas links...
Los bungalows que tal? nunca he estado en uno.

Sneyk

#40 Tu no vendrias nunca por la pista no?? :$ Q alomejor te conozco y todo jajaj <3

B

#42 No , no iva por la pista , porque siempre he vivido en Els Pallaresos , alli en tarragona , pero actualmente trabajo haciendo ruta por Salou arreglando pcs de los hoteles , asi que es muy facil verme xD. Saludos

8 días después
mongui

Bueno, nos hemos decidido por Camping. Estaba debatiéndome sobre si iba o no, y al final accedo a ir.xD

Llevaremos GPS, y estamos decididos a ir a Camping. Alguno que merezca la pena? No queremos ni comodidades, ni un Palace. Sólo un lugar en el que ducharnos y dormir.

Usuarios habituales