Que recomendais, hamster o cobaya?

MoLSpA

Yo prefiero los cangrejos, puedes jugar a asaltar el castillo de playmobil con ellos. Les pones cerillas en las pinzas y parecen franceses.
Aunque últimamente estoy pensando en un tiburón Mako. Cuando llueva lo enganchas al capó del coche y que tire para ahorrar combustible, ahora que tan de moda está. No pasa de los 120 km/h sin carga, así que tendrás que poner algo de motor.
Tampoco descarto las anacondas brasileñas. Se adaptan a todo tipo de superficies y si hace mucho frío te haces una bufanda XL con ellas. Y ya si hace mucho, pero que mucho, frío te resguardas dentro. Eso sí, si se queda coja, sacrifícala.

Dicho esto, y si piensas descartar las opciones anteriores -¡insensato!- me quedaría con una cobaya.

Bueno, dejo de darte coba ya. Je.

4 1 respuesta
N3mex

Por cierto,cuánto cuesta una cobaya?
Para cuando la palme mi hamster asesino ...
#31 "y parecen franceses." jajajaja xDDD

Isidrus

rata de laboratorio>hamster>cobaya, creo que eran mucho mas listas

1
shemar

un hamster mola mucho si lo acostumbras a cogerlo y eso para que no te muerda. yo el mío a veces lo dejaba por encima del escritorio mientras hacía deberes o cosas así.
<=== hamsters ftw ;)

2
C

Un hamster, son más monos y más bonitos. Eso sí, yo que tú no me lo pillaba, no suelen durar más de 7-8 meses, con el tiempo se les coje cariño y luego se pasa mal.

2 respuestas
BUzzs

ñiñiñiñiñi.....comprate una serpiente, un camaleon, un loro, un perro......pero una rata??wtf?

Alatriste

Jerbos, ¡que maravilla de animal!

Silvio_Dante

#17 la verdad es que si, si te aburres de el siempre lo puedes hacer al ajillo

KingFish

#35 7-8 meses... qué hacías, los metías en la lavadora para que jueguen como si fuera una rueda?

Y un hámster poco cariño da pero curiosos son bastante y graciosos más.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

yo prefiero una tia, asi me friega

respuesta seria: Yo me quedo con los hamsters e tenido varios, algunos un poco ariscos, otros que los acariciabas la cabecita y se te quedaban dormidos encima tuya y era una monada verlos correr en la rueda, verlos como iban por los tubos o creerse monos colgandose por la jaula :qq:

#35 tu los matabas de hambre?

#43 a mi me han llegado a durar mas de 1 año si no voy mal de la cabeza xD

1 respuesta
U

Los dos bichos huelen fatal asi que, qué más da, supongo que el hamster es más barato xD

1
Skone

hmaster ruso si quieres uno malvado xxDDD

hmaster roborowsky si quieres un buenazo xxDD

C

#39 #40 Los cuidaba bien, siempre tenían agua y comida. La jaula era todo un lujo, tenía de todo y muy completa. Vamos, que no les faltaba de nada.

He tenido 3 ó 4, no me acuerdo muy bien, y todos se me han muerto en menos de un año. Desde entonces ya no quiero más.

1 respuesta
Kenji-

un petauro??

Molan, vuelan y son sociables...

si les dejas salir un poco de la jaula, verás como se suben a puntos altos de tu habitación y como bajan a la cama planeando.... o eso hacía uno de mi antiguo rooster.

1
vNirVaNa

La cobaya parece más sabrosa

Orwel

Depende de la salsa que le vayas a poner.

danao

Cobaya, si tienes suerte te sale inteligente y responde a su nombre, un amigo tmio tuvo una cobaya que parecia un perro xD

la llamaba y venia, jugaba un poquito con ella y tal .. molaba :3

K

Nunca he tenido roedores, pero de la gente que conozco todos coinciden en que las chinchillas junto a las ardillas se mean en el resto. Y como he visto que no quieres ardilla, pues chinchilla:

Yo he tocado alguna y son muy suaves. Y bastante juguetonas, para haberme visto 10 minutos eran bastante confiadas.

C

en #1 se habla de cobaya o de hamster y la peña poniendo cosas como hurones ardillas coreanas etc... pillate un cocodrilo mejor

wolf_killer

te recomiendo cobaya, son mas tranquilas y graciosas!

lo unico que tienes que tener en cuenta es de darles verduras y fruta porque necesitan vitamina C para poder vivir, sino se mueren (x eso a mucha gete se les muere), darles pimientos, endivias, lechuga alguna vez pero no mucha tampoco... y pienso especial de cobayas.

Ferula

Los dos huelen mal pero las coballas son mas monas aunque tambien depende del hamster, creo que te saldria mas barato, no se, ademas los que he tenido yo a parte de su comida comian cualquier cosa que le echaba, la cobaya no lo recuerdo la verdad

B

Mejor un elefante, al principio te resultara un problema por tus padres, pero rapidamente los aplastara con su cabeza y fin a los problemas.

Para que no se aburra, debes comprarle una jaula cubica de 40m. de arista, y no olvides el rodillo para que haga ejercicio, eso si, ponle encima la radiobaliza para que los aviones no choquen contra la noria...

En cuanto a su alimentacion es lo mas sencillo, lo sueltas en el monte, y se acabaron los incendios, arrasara con todo.

El mio es supersimpatico, nada mas que me asomo a la jaula me agarra por el cuello con su trompa y me estruja hasta que se me ponen los ojos rojos o me cago encima...

Ademas, puedes pasear con el por la calle, si se te escapa solo tienes que mirar hacia arriba, y por donde se vayan cayendo las farolas es por donde va..., si no hay farolas, sigue las explosiones.

Espero que haya servido para algo mi consejo.

P.D.: Nunca lo lleves en brazos.

2
O

Fritas saben igual así que tú decides.

sperial

comprate las dos, y luego una pitón y la metes en la misma jaula, veras que diver

P

son dañinas sebastian

Muesly

La cobaya, que tiene mas chicha, y así el día que te de hambre, pues...

ayumorz

hipogrifo

/thread

K

Hamtaya.

javikkk

un conejo, aunque si tienes hermana no te hace falta

rubenggg

Comprate un Hurón.

Usuarios habituales

  • Pinxi5
  • KingFish
  • N3mex
  • ivoxy
  • Dralions
  • raposo
  • Bloody