Reconciliémonos por un momento y debatamos sobre el debate.

MeCagoEnDios

Pero tienes todos esos comentarios guardados o te has puesto a buscarlos ahora #54 ? En ambos casos se te va un poco la olla

2
Von_Valiar

#47 Ahora que te leo, no se yo que decirte, andanra ahi ahi un 50/50 entre users de izquierda y "derecha". Y respeto en un foro lo veras entre muy pocos usuarios, lo que si que se hecha en falta es cierta flexibilidad al querer entender ciertas cosas del debate, bien sea derecho, cierto funcionamiento sobre 'x' cosas en lugar de cerrarse en banda y decir un discurso simplista.

Pero bueno, hay de todo en todos lados.

1 respuesta
B

#54 Yo ahí veo una operación araña por si sola, lastima que esto sea España y solo se persiga un eje ideológico.

Orwel

#92 Hablas con una neutralidad como si no abrieses un post diario contra Podemos, de forma directa o indirecta XD.

1 respuesta
C

Eh... yo creo que baneando a choper se solucionarían gran parte de los problemas del foro.

Y a tholdrak y a lova, perdón por olvidarme.

4 3 respuestas
Dase

#95 Choper no, que es un risas. Lo gracioso que es cuando tiene un solo argumento por thread, y aun se cree que tiene nivelón debatiendo, eso si, redacta que da gusto oye.

A mi se me vienen algunos que deberian ser fulminados antes que Choper, vamos, Orwel mismamente, Okaz, Maverick, Spike, el payopeke que no sabe mas que insultar, y si me pongo 1-2 mins mas saco 10-20 nombres que fulminandolos podria empezar a funcionar bien el foro.

Es el problema de que haya mayoria plastante podemita en OT (https://docs.google.com/forms/d/1JFhX2xMkeOpV3hunMkwWsYiKWPWSZIDxkzzE5TJG8PM/viewanalytics) , que no hay nivel

1 respuesta
Leoshito

#95 #96 Si bien nunca me gusta banear a gente por sus creencias (salvo a claros CMs como aquél que se dedicaba a abrir temas de Podemos a diario durante las elecciones... no recuerdo el nombre pero lo acabaron baneando, él mismo admitía ser parte de un círculo o estar en una lista, no recuerdo; o a gente con ideologías extremistas como el neonazi del este que rondaba no hace mucho el foro), si vais a hacer lista de gente baneable, que no se os olvide los de vuestro espectro político, que queda muy feo.

2 respuestas
Dase

#97 No veo a nadie baneable de mi espectro político.

Imagino que me pasará lo mismo que a Orwel, que no ve ni anota las frases risibles que sueltan los del vuestro.

1 2 respuestas
Leoshito

#98 Me parece correcta tu explicación. Ya te adelanto que sí hay unos cuántos, y sin tirar a los extremos brutos (como el que comenté... no recuerdo el nick, mesie o algo así era).

C

#97

No creo que sean estos los más extremistas a nivel de creencias, de hecho no me parecen sus creencias lo más deleznable sino su forma de debatir. Creo que en el foro hay personas de izquierdas bastante "radicales" y al mismo tiempo con una opinión totalmebte respetable.

2
MeCagoEnDios

Yo echo de menos a StanLee, buena gente y de ideas moderadas

2
Orwel
#98Dase:

No veo a nadie baneable de mi espectro político.

Si no ves nada baneable en la gente que pide fuego real en las manifestaciones, bomas atómicas en oriente medio, supresión de la democracia o golpes de estado si gana Podemos, pobre tu escala de valores.

Von_Valiar

#94 Hombre, diciendo gilipolleces como:

  • Endesa gano 10.000M€ el año pasado.
  • Hay que subir el IS al 30%.
  • El IBEX solo paga el 3% de impuestos.
  • Sacamos nosecuentos millones de euros luchando contra el fraude, que lo dice un informe que no existe.
  • Mueren nosecuantas personas de frio en españa por que lo dice un informe que interpreto como quiero.
  • La luz es cara por que las electricas son un oligopolio (Cuando el 60% son impuestos).

Pues hombre (Y seguro que me dejo mas burradas del estilo), como para no hacerlo, que hay cosas en las que estoy de acuerdo con ellos, pero apuntan al lado equivocado, culpando a aquello que es grande o que obtiene beneficios de las cagadas politicas.

#95 Choper al menos, algunas veces se muestra dialogante, pero los otros dos...son para comer aparte. xD

Por lo demas, yo no veo que nadie merezca ser baneado, creo que quien quiera dialogar puede hacerlo ignorando al resto.

Orwel

Yo echo de menos a Hesha. Que bueno era repartiendo cera.

Usuarios habituales