[Recopilacion]Regalos para novi@s

s4suk3

Esto trata de decir todas las ideas o todos los regalos que le habeis regalado a vuestr@s novi@s
Para que los MV-Enamorad@s podamos recurrir..

Cualquier regalo,desde una flor a un viaje.
Si esta repetido no lo pondre..las chorradas tampoco las pondre
ej: un consolador = error
un anillo = correcto


Regalos:

Agenda con algo escrito en cada dia
perfumes
joyas
ropa
comida
viajes
cartas
boligrafo
flores
camara de video
camara de fotos
portatil
peluche
un collar
Un cuento infantil que trataba de una ardillita (esto fue en el dia del libro)
Una galleta con forma de corazón
Un viaje a NY
Una cartera
Una pulsera
Zapatos
Un llavero que pone: Eres un hijo especial "(be, este lo robe. No me iba a gastar dinero en eso)"
Cajas que ''estan llenas'' de amor
Corazones hechos con papel albal
Caracoles hechos con papel albal
Juegos frikis para pc
Figura de resina de Alien de unos 40cm de alto
Pac pelis Alien+predator (si, le gusta alien mucho xD)
Cuadrito hecho por mi
El reglamento nuevo de warhammer40.000
Libros varios de fantasia y etc.
FF VII
Zelda twilight princess para GAME CUBE (que me costo mil encontrar TT)
un calendario (poniendo fotos nuestras en cada mes)
Chapas y pulseras (a mano)
cadena de plata con un pergamino de plata grabado con nuestros nombres y el dia que empezamos a salir
un Itouch
uno de mis libros favoritos

Ideas:

#8
libro firmado por el autor
una primera edicion de algun clasico.

M

Un anillo...

spoiler
Lancexxx

yo a mi ex-novia el unico regalo que le hacia eran las sobras de las palomitas del cine :D
por eso me dejo

TheV1ruSS

perfumes, joyas, ropa, comida, viaje, cartas, agenda, boligrafo, flores, camara video y otra foto..es lo que le he regalado yo a mi actual mujer, oh, se me olvido el portatil y el mas bonito el niño, Edward que cumple hoy siete meses de vida.

ungarense

cuantos mas regalos le haces mas puntos ganas para que te deje, si siempre la mantienes con cuando te portes bien te dare una sorpresa la tienes ahi bien atenta..

#4 si te dejo porque no le hacias regalos.. mejor solo que mal acompañado

U

Casi siempre que es el cumple/santo de mi novia le regalo un peluche que es lo que a ella le gusta :D

K

Mi sueño es que un dia me regalen eso que es una foto en grande que la imagen contiene fotos pequeñitas que se adaptan a los colores asi tipo collage y que si la ves asi general pues se ve una foto, nose si me explico.. jaja.
Me gustaria que mi novio con fotos nuestras hiciera eso de muchas fotos que completen una foto en grande.
Lo malo es que en 3 años y medio no tenemos apenas fotos porque soy un poco antifoto, me gusta tener fotos pero no me gusta que me las hagan o hacerme, es muy contradictorio, lo se, pero odio posar.. jaja :(
Espero que algun dia consiga tener ese regalo, lo enmarcaria y todo :D

PD: Lo siento pero no encontré otro ejemplo mejor por google.. jaja http://el-ocio.com/blog/wp-content/uploads/2007/05/mosaico.jpg

s4suk3

#5 mejor seria si especificases.. viaje? a donde?
joyas?de que tipo?
que tipo de ropa? etc

Nekr0

Un perfume y un peluche para complementar.

Oh!

Tenazas

¿No hay por inet un programa para hacer lo del collage de #8? Es que yo creo recordar que habia un programa/web que te lo hacia automáticamente.

cortes

GPS para el coche, le acabo de regalar TomTom One XL a mi hermano junto con su novia, y se ha quedado encantado

_

#11, AndreaMosaic se llama el programa.

Sois menos originales que mi colección de juegos :/

Paracaidismo, puenting, aladelta, etc. Vamos, para regalar una puta mierda mejor no regalo nada.

TheV1ruSS

#9, viaje en un fin de semana a Paris...me costo unos cientos de euros pero se quedo boca abierta....y no era ningun evenimento importante, fijate...joya...un colgante con un azar de oro, hace ya 4 años...nunca se lo ha quitado aunque tiene mas joyas, porque se lo he comprado en un tiempo cuando viviamos bastante mal, a mi me salio una oportunidad, un trabajo donde gane mucha pasta asi que....otravez boca abierta...estuvimos en carrefur para comprar comida y la pobre, contaba si nos llega el dinero pa todo, y yo le digo esperame un segundo que se me olvido una cosa...jejeje, que pasada....por esas cosas me ama y me amara siempre, por esas pequeñas sorpresas, con poco esfuerzo todos pueden prestar un poco mas de atencion sobre su pareja, de ves en cuando.
Otravez, pero con el coche, llego jueves por la tarde en casa, la cojo y a venecia,(donde vive mi hermana) era un puente de 4 dias....nos dio tiempo de ver venecia por la noche y regresar pa casa, pero es algo inolvidable...me he gastado 390 euros...sin gondolas, sin comida cara sin hotel, solo ver venecia, unas fotos y nada mas....

ropa...pues tio, andamos por las tiendas, veo que le gusta y no tenemos ahora dinero,,,pues acuerdate...y luego le compras lo que le ha gustado
PD: eso si, hay que darles razon a los que comentan arriba, yo no me arrepiento de nada de lo que me he gastado que si te exige cosas, pues dale una patada en el culo y a buscar otra..eso lo tienes que saber tu si merece la pena o no. Saludos!

PD2: #13 si le regalo a mi mujer un salto con el paracaidas, me corta los webos, jejeje, ese tipo de cosas las disfruto yo solo o con amigos.

Dipah

zapatos
pendientes
un movil
un mp3..
algun cd xD

Symila

Uf... Yo le he regalado:
-Un collar
-Un cuento infantil que trataba de una ardillita (esto fue en el dia del libro)
-Una galleta con forma de corazón
-Ropa
-Un viaje a NY
-Una cartera
-Una pulsera
-Zapatos
-Un llavero que pone: Eres un hijo especial (be, este lo robe. No me iba a gastar dinero en eso)
-Cajas que ''estan llenas'' de amor
-Corazones hechos con papel albal
-Caracoles hechos con papel albal
-Juegos frikis para pc (en realidad son para mi, muahaha)
-Etc, etc, etc...

Azalea

hmmm yo soy una friki y como tal regalo a mi chico:

-Figura de resina de Alien de unos 40cm de alto
-Pac pelis Alien+predator (si, le gusta alien mucho xD)
-Cuadrito hecho por mi :D
-El reglamento nuevo de warhammer40.000
-Libros varios de fantasia y etc.
-FF VII
-Zelda twilight princess para GAME CUBE que me costo mil encontrar TT

Creo que poca cosa mas que lo mio me cuestan los pvtos regalos xDDDDD

chaos1111n

#17 si fuera tu novio y me regalaras eso te lo tiraba a la cabeza.

Azalea

#18 por suerte para mi, no eres mi novio. No se lo regalaria si no supiera que le gusta, a los demas les gustara mas un CD o una joya pero me parece lo mas tipico del mundo.

Dabra4hire

Evita regalar sacos de mierda como los de #17 y lo digo con la maxima objetividad posible.

Un regalo mas en condiciones seria un libro firmado por el autor o una primera edicion de algun clasico.

M0E

Yo creo q los regalos son los de cada uno. Un buen regalo es ese regalo que a quien se lo das le encanta, y q a la mayoría le parecería basura. O eso creo.

stta

#17 NEIRD

cortes

#20 a mi me regala un libro firmado, y como si nada...
Los regalos son segun los gustos de cada pareja, a ti te gustaran los libros, pero al novio de azalea le chiflara una replica 1:1 de predator...xD

PLeaSuReMaN

mucho os sobra el dinero a algunos o muy huelebragas sois xD

borisuco

Por otro lado... yo he regalado de todo, peluches, ropa, pulseras, cartas, videos, un calendario (poniendo fotos nuestras en cada mes), mmmm, no sé, es que depende MAZO de la tía en cuestión

borisuco

Repetido

PAC-MAN

un chupachups gigante de 25 €

19MeI85

En fechas señaladas como cumpleaños, aniverario, reyes et ... pues ropa a mansalva, "joyas", peluches, cosas para el ordenador, etc. Este año por ejemplo yo a el una XBOX y hace un par de años el ami una cadena de musica bastante tocha la verdad. Otro año un finde en tarragona con su respectiva entrada al port aventura. Bueno nose cosas asi.
Y ya en cualquier epoca/dia del año, yo soy mucho de si veo algo q le puede gustar etc, lo compro, aunque me quede yo sin comprarme nada por gastarme el dinero en eso. Como puede ser, mas peluches, mas ropa, figuras de caballeros del zodiaco, colonias, zapatos etc.

alblanesjr

Os quejais mucho de #17. Pero si os viene vuestra novia con un Call of Duty 4 etc.........y luego con un 1º edicion de un libro famoso, tened seguro que el cogeis el videojuego jajajajaj

quebeC

Yo soy pobre.. ><

Chapas y pulseras (a mano), cartera y correa (eso por su cumple), y si cuenta, le grabé pelis y música..

Sólo eso en 6 meses, no es que sea poco detallista, es que yo soy pobre.. jaja

Usuarios habituales

  • s4suk3
  • quebeC
  • borisuco
  • cortes
  • Azalea
  • TheV1ruSS
  • Nekr0