Record mundial en bicicleta: 263km/h.

batulfo

#30 Cuesta abajo no, simplemente necesitas un tramo muy muy largo.

2 respuestas
f4sticio

#31 Y pedalear a un ritmo que ni se te vean las piernas no?

1 respuesta
A

No es una moto, mareaos. Una moto debe funcionar a traccion. Esta "bici" lleva un motor a reaccion, luego es un cohete. No veo nada espectacular aqui.

#31 Las piernas de un ser humano no sacarian la suficiente potencia como para superar la friccion del aire y del rozamiento como para alcanzar esa velocidad, ni de coña.

#34 El record de velocidad en una moto de 50CC es de 233 KM/h, sobra decir que una moto de 50 es como 10 veces mas potente que unas piernas humanas. http://www.urumotos.com.uy/foro/f99/record-de-velocidad-para-motos-de-50cc-de-233km-h-1131/

1 respuesta
batulfo

#32 #33 A base de marchas yo diría que sí. Al final sería más la cuestión de inercia que otra cosa.

#35 Velocidad luz? Te has equivocado de post.

3 respuestas
f4sticio

#34 Crees que se podría mejorar tanto el sistema de marchas que se pudiera alcanzar la velocidad luz pedaleando?

Pregunto.

#34 No, intentaba ser sarcástico; me vuelvo a mi cueva.

2 respuestas
n4x0

#35 los ciclistas profesionales que ves en los tour llegan a alcanzar los 80 y posiblemente los 100 cuesta abajo

Yo sin ser profesional y tener una mountain bike de mierda, en plano a lo maximo que puedo, puedo llegar a los 40

1 respuesta
K

#36 100 km/h se pillan pocas veces...y la bajada tiene que ser bastante considerable, yo no soy profesional pero he competido en ciclismo de carretera y en una bajada con pendiente del 8-10% se pillan los 70 muy fácil y en llano a una velocidad media de 40-45 km/h y máximo y unos 50 km/h al sprint

#34 Pero es que de 100 a 263 hay un buen cacho, es imposible llegar a 263 km/h pedaleando simplemente porque el desarrollo que necesitarías ni de coña lo mueve un ser humano...

1 respuesta
n4x0

#37 pues en mas de una ocasion, en alguna retransmision he visto que ponian la velocidad y habia veces que ponian 80

1 respuesta
K

#38 si, 80 km/h los pillan fácil, cualquiera en una bici de carretera con el desarrollo adecuado los pilla pero 100 ya es mas difícil verlo

Knelo

El tio pedalea rapido

unununium

no me jodas!! eso es una moto!!

BLaCkDaRk

Que anulen el récord, tenía el viento a favor!!

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • K1PcK
  • n4x0
  • f4sticio
  • batulfo
  • WeeOOaaM
  • aqem