Recorre 29 km todos los días con su hijo discapacitado

Abovedado

"La devoción de un padre por su hijo puede ser en ocasiones la fuerza más poderosa de la naturaleza."

Este es el caso de Yu Xukang, que vive en China y cada día recorre los 29, 2 km que hay entre la escuela de su hijo y su casa para que éste pueda educarse y llegar a ir un día a la universidad.

Xiao Qiang tiene 12 años y sufre malformaciones en sus brazos y piernas, que le impide andar o montar en bici, pero pese a todo, su padre no está decidido a que esto impida a su hijo triunfar en la vida y está más que orgulloso de que sea el primero en su clase.




13
1 comentario moderado
kayak

Pues ole sus huevos. Pero no creo que esa cesta aguante su crecimiento y el padre el peso.
En Chino la palabra solidaridad no existe no? Por que en casos como estos siempre sudan.

Pd: #1 siempre va bien poner la fuente de la noticia.

AnteTomic

y no puede llevarlo en coche o coger el autobus?

:palm: :palm: :palm: :palm:

8 respuestas
1 comentario moderado
wiLly1

#4 Parece ser que no... no crees?

19
pisa_charcos

#4 hombre pues tu que crees, ¿que si pudiese ir en coche andaría todos los días 29 km?

4
1 comentario moderado
Petrusin

#4 Lástima que el hombre no parezca tener conexión a internet para leer la solución al problema.

18
3 comentarios moderados
Whiteness

#4 Abre las fotos ni que sea.

2
azztras

#1 Una pena que en china no tengan

B

Fuera de coñas, 29 kilometros es una jodida pasada... Es inverosímil la noticia, son unas 6/7 horas andando , y otras 6/7 horas de vuelta. No me lo creo vamos..

6 3 respuestas
W

#15 A eso mismo venía. Bastante improbable.

C

#15 He pensado lo mismo. 29,2 KM son muchísimos km (3/4 de maratón). Ya no es sólo el hecho de recorrerlos, sino cuanto tiempo tarda en hacerlo.

AnteTomic

se le van a poner unas piernas que ni haciendo sentadillas

Fit1

Pensaba que esto había sucedido en Gijon antes de entrar al thread xd

9
STAN

En bici podría creermelo, caminando lo dudo mucho. Al menos le esperara en la puerta del colegio, no? xD

B

Ya no solo es eso, sino que el zagal pesará unos 30 KG.. Que puede ser verdad, los niños en esos países tercermundistas se dan una pasada para ir al colegio, pero quizás sean 10 kilometros en lugar de 29. Y una Bici en China no es precisamente un lujo.. bueno, yo k se tio

1 respuesta
C

#21 A lo mejor son 14,5 de ida y 14,5 de vuelta = 29 km. De ser así me lo creo.

3 1 respuesta
Kory

Lo siento pero 29 kilometros todos los días no es posible. Si, lo es, pero que va, se te va medio día y luego si tienes que hacer cosas y tal, que no, lo siento pero no me lo trago.

De ser como dice #22 si, pero 29 ida y 29 vuelta, no.

1 respuesta
C

#23 Además, el hombre tiene pinta de currar mínimo 8 horas al día xd.

#23 Pues eso, que el hombre hará 29 km. 14,5 para llevarlo al cole y 14,5 para llevarlo a casa.

2 respuestas
alepe

Lo mismo hizo Jorge Messi y finalmente le valió la pena.

5 1 respuesta
Eyvindur

Vaya, el niño debe estar fuera de casa 22 horas al día, me lo creo.

B

#24 El hombre teoricamente curra 24 horas al día, 12 horas llevando al niño de un lado a otro y otras 12 farmeando en el wow.

AnteTomic

el kam1 este tenia razon #11

si no... no hay explicacion posible como decis por aqui

B

#24 Pone esto -> cada día recorre los 29, 2 km que hay entre la escuela de su hijo y su casa

Puede que sean 14,5. Lo cual tiene más sentido.

1 respuesta
bammargera

Casi una página y aun no habeis puesto esto

Que por cierto flipo con la noticia, me pongo a pensar en lo que son 29km y oh god

4

Usuarios habituales