Recuperaciones Bachillerato.

A

yo llevo dos semanas estudiando, y ahora me toca hacer unos ejercicios para asegurarme la nota sino... chungo

xPipOx

Yo solo me tengo que estudiar Mates, fisica, historia e ingles en 2 dias y en 2ºBach... Casi ni he empezado, deseadme suerte xD.

101010

#32 lo tuyo no va por suerte, va por milagros (en mi opinión)

mnbvc

a mi me pasó algo parecido con mates y fisica, como en segundo no las tenia el de fisica me aprobo con un 5 y el de mates me hizo ir hasta ke aprobe normal, casi me joden ir a selectividad

xPipOx

#33 Si bueno podria ser... xD. Si apruebo te lo comento que entonces si existe Dios.

RaymaN

Gente, a ver si me ayudais un poco. Mañana tengo examen de recuperacion de Lenguaje de 1º Bach y no he estudiado nada (xD). El caso esque voy a hacerme unas xuletillas pero nose que meter porque todo me parece importante. Vosotros que pondriais?

Saludos y gracias

101010

Que das? xD

Yo pondria de literatura autores y al lado obras. Qué son las glosas o que caracteristicas tienen las jarchas, cantigas de amigo, demás memeces. Datos criticos de las obras que te pueda preguntar como a mi la celestina o el cid, y luego pues tipos de perifrasis verbales, o algunas palabras clave para distinguir estas de las locuciones verbales (a mi me preguntan en que se diferencian seguro seguro)

Pero tio, todo depende de lo que creas que te vaya a preguntar. Yo tengo una idea bastante clara de lo que me va a preguntar de todo el contenido que me cae.

ViNyArD_N

No t van a hacer repetir con una :D yo mñn tng un examen y probablemente lo katee pero no m dejaran cn una . Creo , confiemos en el buen corazon del profesorado .

P.D : no

X

Yo estoy en 2º de Bach por lo de adultos y este año aprobé todo salvo Historia y Gallego y tampoco aprobé Filosofía de 1º que la traía pendiente (aun que en la de 2º saqué un 7 de media).
Hoy tuve los 3 exámenes y cuento aprobar casi fijo historia y gallego. En Filosofía me inventé bastantes cosas y le escribí mucho aun que no fuera respondiendo concretamente a las preguntas que me hizo xDD
Espero que no me jodan y me hagan repetir solo con Filosofía de 1º teniendo todo 2º aprobado, incluyendo un 7 en Fiolosofía de 2º xDD

B

Supongo que te harán un examen made in "no te podemos aprobar por la cara, pero el examen está tirado", y ya está. Si tienes TODO aprobado de 2ndo, no es problema.

El problema sería que tuvieses suspendido algo de 2ndo y algo de primero. Entonces, tendrías que repetir, y sólo asistir 3 veces a la semana a la clase de 2ndo, y prepararte la de 1ero para las dos convocatorias que tendrías para aprobarla.

El año más malgastado de tu vida. Aunque conozco otro que repitió 2ndo de Bachiller por Matemáticas + el trabajo de recerca.

erdanblo

#36 ¿Sabes analizar frases? Es importante para la parte de lengua.

Aparte de eso, ponte lo de las glosas, y mierdas de esa, y ponte algo de las obras que hayas dado, en mi caso era La Celestina y El Quijote.

=====================================

En cuanto a las pendientes, a mi me quedo este curso pasado en septiembre 1º de Bachillerato, y teniamos una hora todas las semanas de repaso y cada X tiempo haciamos un examén, aunque largo, resulto bastante más asequible que preparerte todo el temario de un curso y jugartela.

Los que tienen pendientes de asignaturas de 2º y solo les faltan esas para obtener el titulo, lo que aquí se hace es que se repite con esas asignaturas solo, si te viene muy jodido, siempre puedes hablar con el profesor y pedirle que te deje presentarte a las convocatorias de junio y septiembre solamente, sin ir durante el curso, pero eso dependerá de él.

PajarracO

#36 recuerda estos tres nombres: Francisco de Quevedo, Luis de Góngora y Lope de Vega.

Mírate los recursos literarios ke usaba cada uno y tal.

#41 akí también se hace eso, pero solo se puede si te quedaron 3 asignaturas como máximo, si te quedaron más de 3 tienes k repetir con todas.

erdanblo

Si, exacto, se me olvido, que había un máximo de asignaturas.

KitKat

#1 te hablo desde la experiencia:

A mí, cuando hacia Bat, me quedo Mates y Filo para 2º.

Para recuperar las de 1º tienes, una oportunidad en Septiembre (es decir, ahora) y la última que es en Mayo.

Y si eres de estudiar y tal.....me ofrecieron:

     1º Si aprobaba mates de 2º se te aprobaba las                       mates de primero

     2º Lo mismo en Filo

Pero como de estudiar no soy mucho, tuve que recuperar las de 1º en Mayo, y las de segundo en Mayo también :)

Pero bueno.....

Saludos!!

B

Inexacto. Matemáticas son independientes. No es como Fïsica: Tienes que aprobar la de 1ero y la de 2ndo.

PD:
#46
Lo dudo bastante. Plástica sí, bachillerato lo dudo MUCHO.

ReMaTxEs

Para suspender bachillerato hay que hacerlo a drede...

DraXa

Yo acabo d hacer la recuperación de inglés, el jueves me dicen la nota... en fin, lo he hecho lo mejor posible XD

Ferdeejea

UN 5 EN MATESSSSSSSSS YA SOLO FALTA SELECTIVIDAD PoW@

PrinceValium

Si fueses tía lo tendrías más fácil, he visto como aprobaban a una con un 1 de media y en el examen de rec un 2 o así :D

eagLe__

Hoy en el examen de fisica/quimica se me ha acabado la vaselina :(

tomastres

Acabo de venir de hacer Física :D

Creo que lo he aprobado, lo malo es Lengua. En fin, mañana las notas xD.

X

Buenoooo, puse los exámenes que tuve que hacer en #39 y acabo de llegar del insti y por fin aprobé todooooooooooo!! Ya era hora!! xDDDD :D

Panch

Si no apruebas matematicas de primero no vas a aprobar las de segundo, si apruebas las de segundo, aprobaras sin problemas las de primero y si no te las regalaran. El examen de primero supongo q lo tendras en febrero.

RaidenMLG

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HE APROBADOOOO

He sacado un puto 5 xDDDDD que contento estoy. xDDDDDDDDD

Que tal vuestras notas?

JaSeR

Francés: 5
Ciencias de la Tierra y Medioambiente: 5
Matemáticas: 5

GOOOOO SELECTIVIDAD!! YEAHHH

kasii

quimica 5 (regalada para que no me quedara una)
Lengua 5
Ya era hora
vamos pa la selectividad buena matada :S

B

Felicidades a los 5's raspados ;D! Ahora lo fácil: Selectividad.

Atuitjr

pos yo en primero de bat he tenido un 8 de media ...

pase limpio a segundo aprobandolo todo a la primera...

nose como lo vereis...y yo precisamente no me he quedado todas las tardes estudiando en casa...estudiaba lo justo el dia antes del examen...

8 de media...ahi queda eso xD

Korso

Pues yo suspendí mates :(

Bayerlien

hoy mismo e aprobado 4 en recuperaciones de septiembre y me e sacado 2º bachille :D ... se q no viene muxo al cuento xo toy contento :P

Usuarios habituales