Recuperaciones Bachillerato.

RaidenMLG

Hola... tengo una duda y me gustaria que pudieras resolvermela.
He pasado a 2º bach. pero me ha quedado matematicas... y posiblemente la vuelva a suspender el lunes.
SUPONIENDO que aprobara todas las de 2º....
Y ahí va mi pregunta:
Cuando tendria que recuperar Matematicas de 1º??? otra vez en septiembre??? por que de ser asi no tendria opcion de hacer la selectividad en junio con lo que ello conlleva.

Gracias

R

depende del profesor, podras tener la opcion de aprobarla evaluacion a evaluacion o sino directamente a junio, depende del profesor.si suspendes, a septiembre.

George-Bush

a mi me paso algo parecido y creo q me pusieron el examen a mitad de curso o algo asi.

pero vamos, cada instituto es un mundo.

RaidenMLG

es que me joderia mucho no poder hacer selectividad en junio por una gilipollez que hice el dia antes del examen de matematicas... ya que en el resto de asignaturas tengo notable.....

-

En mi instituto concretamente con matematicas, si te quedaba en 1º y pasabas a segundos, ibas todo el año de 2º el miercoles de 8 a 9 a hacer 4 ejercicios y te la aprobaban.

Fyn4r

como te han dicho depende del profesor, yo tengo un colega al que le dijo la de biologia : "te pongo un 5 y no te vuelvo a ver" xDDDDDD

-SHolmes-

De los errores se aprende, otra vez no hagas gilipolleces el día antes de un examen

De todas formas, te garantizo que si en lo demás tienes notables y apruebas las primeras evaluaciones de matemáticas de 2º, las de 1º te las aprueban o te hacen un examen bastante fácil para que apruebes

Si has tenido algún problema con el profesor eso ya es otra cosa (espero que no porque estarías jodido)

Como dijeron arriba, cada instituto/colegio es un mundo, pero por lo general no van a joder a la peña

RaidenMLG

que va.. con la profesora bien... lo que pasa es que al mirar las fechas para mi examen... vi que tambien ponia en las fechas para 2º de bach los examenes de las pendientes de 1º ... y me cagué al pensar que podria pasarme algo asi.

Eustaquio

En mi instituto se recupera en un examen que te ponen en febrero o abril.

101010

Aquí tienes que recuperarla durante el curso, haciendo exámenes.

Ahora yo, es muy importante asique a ver si alguien me ayuda la anterior vez sólo me respondieron 2:

Tengo suspensas matemáticas y lengua, el examen es el martes. Si suspendo esas dos paso o no paso a segundo de bachiller?

Según se, en la ESO si suspendes 2 pasas, si son las que yo he suspendido no. Pero en bachiller nose y cada uno me dice algo distinto.

Necesito quitarme ese peso de encima, help xD

m9fia

yo tengo martes y miercoles filosofia y matematicas. tambien paso a segundo fijo y no las llevo muy bien como para aprobar.

en mi colegio tienes aparte de esta convocatoria de septiembre, otra en enero y creo que otra en junio del año q viene

bleedingstar

en el mio creo que haces el examen de 1 en recuperaciones de 2bat

Osea, tienes 2 intentos
uno en septiembre y si no lo apruebas haces otro en junio.

Eustaquio

#10 aquí por lo menos con 2 puedes pasar, sea cuales sean. La cosa es que cada comunidad tiene alguna diferencia con respecto a otras y puede que en la tuya no se pueda.

De todas formas, tu estudia, y cuando hagas los examenes pregúntales a los profesores, o ve a la jefatura de estudios que seguramente te dirán cosas.

Miminh0

a mi me kedó ingles de 2º de Bach y direktamente vino la profesora kuando estaba mirando las notas y me dijo : "Si kieres aprobar inglés...kambiate de instituto", la llamaban "La Bruja" por algo a la muy zorra

PD: kambié y sakaba sobresalientes tiene kojones el tema xD

101010

#13 Q mal rollo xDD.

Soy de Asturias, si alguien de aquí sabe... dios, le doy un premio o algo.

LeiTeR

Con 2 pasas.

En 2º, tienes que aprobar todas.

Con respecto al thread, en mi instituto se hacía durante el curso, a principio de curso te dicen: Tienes el exámen de recuperación en tal fecha. Y en tal fecha te lo preparabas.

It3m

en mi insti se hace llendo cada trimestre a hacer un examen. Jodeos yo tenia que estar estudiando ahora pero gracias a que un examen llego a mis manos el dia de antes soi libre xDDDD

A

#13 con gente como pocholo en baleares aprueba hasta el tato

X

#10 si que pasas si, mi novia ha suspendido mates y lengua y ya tiene la matricula hecha para 2º de bach xD

Eustaquio

Sí #18, aquí en lugar de ir al instituto nos vamos de after xD

LaDiaBLiLLa

lo mas seguro esq te hagan una recuperacion sobre febrero y si ese no lo aprobaras en junio ;)

PatoDonal

#10 En Castilla y Leon, si suspendes una o dos, pasas, siempre y cuando no sean matematicas y lengua juntas xD

HIMOTEN

HABER ESTUDIAU!

RaymaN

Yo tambien he pasado a 2º y me ha quedo lengua, tengo el examen el martes y como que todavia no he estudiado xDDDD

101010

#22 Genial... lo mismo, opiniones dispares, yo me voy a pegar un tiro :/

A

#20 recuerdame ir alli a estudiar el año que viene

kinyu

yo escuché que ahora podias pasar con un maximo de 5, claro que luego tenias que recuperarlas en 2º, pero bueno me hagas mucho caso

y suerte en los exámenes!

eagLe__

#27 eso es el año que viene !_!

Yo tengo mañana el examen de Lengua 1ºbto y todavía no he estudiado. LOL, hoy me toca empollarmelo xDDD

101010

En un dia? como vas a hacer eso en 1 dia? -_-

eagLe__

Fácilmente xD

El año pasado me empollé 8 temas en 3 horas, GL

Me levanté a las 4 de la mañana, el examen era a las 8 fui, lo hice y aprobé.

xDDD

pd: soy einstein, aunq odio incar codos XDD

pd2: bueno, me piro a estudiar que hoy me queda un día largo, nos vemos en 2 dias!

Usuarios habituales