Recuperar cuenta de Steam?

wh1sky

#27 no tenía la autentificación con el móvil aún así. ......

La a tenido que recuperar mediante pruebas...

Poco tenía que hacer...
Teníao de que tiene que llegar el código al correo y no a servido de nada...

1 respuesta
B

Siempre puedes agregarlo e intentar hablar con él, pero vamos, si te la ha jugado una vez quizá dentro de otros 15 años te la vuelva a recuperar xdd.

1 respuesta
wh1sky

#30 si tengo varias cuentas ...

Pero... La duda que me surge es...
Como lo sabes si la cuenta del link la han desvinculado de mi correo?

1 respuesta
wh1sky

#32 le he enviado correos y ni me contesta. .

Spion

#33 Empezando en https://steamrep.com/profiles/76561197960347479, mirando el historico (https://steamrep.com/profiles/76561197960347479?t=1550434710) , los nicks, los amigos, etc... Luego desde https://steamid.uk y poco mas.

gogogo

#21 te vendo mi cuenta de epic games

1
Spion

#31 nose. Por descartar, has mirado si tu correo aparece en: https://haveibeenpwned.com/?

1 respuesta
R

denuncia. por mucho que steam diga que no se pueden vender cuentas tu hiciste una compra-venta y la ley esta por encima de lo que diga steam

1 respuesta
XarevoK

#38 Si, una compra-venta por ebay xD

1 respuesta
wh1sky

#37 así me sale cuando entro mi correo, de todas formas para lo que me a sucedido con la cuenta no tendrá mucho que ver no?

1 respuesta
AlexGc

Ya me jodería sentirme importante o que me importase la antigüedad de una cuenta de Steam o de cualquier cosa.

Y comprar una cuenta de Steam que aparentemente está vacía (porque está privada, pero dudo que tenga muchos juegos).

granaino127

#7 Hay gente que vende sus cuentas... las cuentas muy antiguas con las primeras numeraciones valen pasta por el simple hecho de ser “antiguas” aunque no tengan juegos.

En teoría no hay ningún problema si en los datos de cuenta pones la info del nuevo dueño y pones el nuevo email, etc.... el problema es que #1 se ve que ni cambio siquiera el email ni nada de nada xD

1 4 respuestas
wh1sky

#42 estáis perdidisimos....
Lo cambie todo....
Cómo no voy a cambiar el email?

Pero el a recuperado la cuenta de otra manera... No a necesitado authenticator, ni email, ni código ni nada.

Presupongo que a mandado soporte diciendo que se la han robado a demostrado lo que le han pedido y gg, vamos lo mismo que estoy intentando hacer yo....

1 respuesta
Lizardus

#42
Aunque cambies tu mail , añadas autentificador y lo dejes todo con tu identidad, el creador dispone de los datos originales de la cuenta para poder recuperarla: fecha aproximada ,lugar de creación, quizas una foto o el primer serial registrado etc.

Vender cuentas es algo fuera de términos,no se pueden vender y te expones a que te timen como es el caso.

granaino127

#43 Pero, ¿estás seguro de que la ha recuperado? ¿Hay actividad en la cuenta?

En eBay quizás puedas sacar en el registro la compra y si te mando la información de cuenta por mensajería de eBay también te saldrá.

Si la ha recuperado es porque ha abierto un ticket y ha hecho todo el proceso para recuperarla.

1 respuesta
wh1sky

#45 La a recuperado, primero me di cuenta al cambiar la contraseña, luego porque el email estaba cambiado para intentar hacer la recuperacion y tercero porque han entrado a la cuenta y han eliminado todos los datos de amigosz grupos etc....

Ahora estoy hablando con soporte para ver si saco algo....

Qué no.... Pues me compro otra en eBay ..

PD: jajajajajajaj ni loco, añado juegos a otra que tenga misa....

1 respuesta
granaino127

#46 igual te la ha tangado alguien que tampoco es el dueño original.
Es que veo muy improbable que alguien después de 15 años se acuerde que tenía una cuenta de Steam y conserve el primer juego físico que añadió a la cuenta de Steam para reclamarle al soporte...

Igual te la han tangado porque te han sacado tu contraseña de alguna forma, muchos servicios populares han sido vulnerados en los últimos años y si eres de los que usa la misma contraseña y email para todo pues...
Activa la autentificacion en 2 pasos.

3 respuestas
Lizardus

#47
No es tan improbable. Mismamente yo he ayudado a varios amigos a recuperar sus cuentas del pleistoceno, cuentas que habían prestado a personas o abandonado a su suerte y que gracias a su antigüedad vienen ya con privilegios desbloqueados para el mercado por ejemplo.
Casi siempre les pedían una foto del serial del primer juego que añadieron que solía ser el half Life gold o una descripción del momento que fueron creadas, fecha aproximada etc.
En unos días resetean toda la cuenta (mail , autenticator si lo hay etc ) y te permiten recuperarla.

1 respuesta
wh1sky

#47 sé que es el antiguo dueño porque a puesto el mismo correo que el login de la cuenta.

Es totalmente imposible que me hayan robado la cuenta a través de email contraseña etc ...

wh1sky

#48 exacto se a recuperado mediante foto de caja con serial apuntando número de soporte....

Perico97

Imagínate lo que tendrías en la cuenta como para que la ''recuperasen'', aunque también te digo que no tiene mucho sentido hacerlo después de 15 años (No es que sea una inversión demasiado buena tras tanto tiempo xD)

1 respuesta
R

#39 pues si

wh1sky

#51 es que después de 15 años... Aún estoy flipando.
Conozco casos que han comprado cuentas en ebay ahora en 2018 y a los 3 meses se la recuperan, pero después de 15 años, es que es totalmente sin sentido....

CrossKazama

#47

#47granaino127:

Es que veo muy improbable que alguien después de 15 años se acuerde que tenía una cuenta de Steam y conserve el primer juego físico que añadió a la cuenta de Steam para reclamarle al soporte...

No es tan raro...mi cuenta de Steam es de hace más de 10 años y aún conservo el primer juego original que registré xDDD.

1 respuesta
granaino127

#54 pero si la hubieses vendido igual no... mi cuenta Steam es de 2004 y también tengo el primer juego pero porque no la he vendido, si la hubiese vendido hace 15 años igual ya ni me acordaba ni iba a conservar ese juego xD

1 1 respuesta
wh1sky

#55 es que lo más extraño de todo que la a recuperado pero.... Ahí la tiene, solamente a eliminado los amigos, los grupos....

Y lleva ya casi 48 desde la última conexión, ni a cambiado el nombre de usuario....

No lo veo la lógica ....

wh1sky

Pues nada, me quedé sin cuenta.

Otro usuario ha proporcionado una prueba de propiedad más sólida para esta cuenta.
La cuenta se ha restaurado a ese usuario después de nuestra determinación de que eran el creador original de la cuenta.
Por favor revise nuestro artículo de Cuentas Contestadas para obtener información adicional.
Tenga en cuenta que, según el Acuerdo de Suscriptor de Steam, las cuentas de Steam no son transferibles entre usuarios.
Solo el creador original de una cuenta se considera su propietario, y solo podemos proporcionar la recuperación de la cuenta directamente para el propietario.
Si compró esta cuenta, le recomiendo que se ponga en contacto con el vendedor para obtener un reembolso.
Puedes crear tu propia cuenta de Steam: es gratis y puedes hacerlo fácilmente aquí.

Mensaje de soporte de Steam.

2 respuestas
R

#57 denuncia coño, que da igual lo que diga steam

1 respuesta
pikoliyO

#20 Yo he recuperado hace poco una cuenta que me dieron de un ciber con el Valve Complete Pack. La única transacción que se hizo con esa cuenta es la del Valve Complete Pack y los dueños son demasiado viejos como para recuperar la cuenta. XD La recuperé hace poco porque compré versiones físicas y mandé correo.

#57

Puedes crear tu propia cuenta de Steam: es gratis y puedes hacerlo fácilmente aquí.

Una manera bastante sutil de llamarte tonto. XD

1 1 respuesta
wh1sky

#58 donde denuncio?
Con steam lo tengo perdido .....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • wh1sky
  • rotulador12
  • granaino127
  • Spion
  • pikoliyO
  • Lizardus