Recuperar cuenta de Steam?

wh1sky

Hola.
Hace más de 15 años compré una cuenta en Steam por eBay.
Hasta ayer todo bien, pero ahora hoy intento entrar y me doy cuenta que la contraseña no es correcta.

Yo tenía mi correo vinculado , el tlf, pues ya ves después de 15 años...
Pues cuando intento recuperarla me doy cuenta que está el correo después de 15 años del primer dueño.

Mando soporte a Steam y me a pedido información, tarjeta de crédito, PayPal o.... Una ley de algún producto que haya comprado...

Entonces la última ley que tengo o puedo recuperar es una que compré en eBay del PUBG mediante key digital...
Entonces le mando el número de ley y ahora me piden que escriba el número de soporte en la caja del juego donde sale la key...

Qué puedo hacer si no tengo caja del juego?

pikoliyO

Pues muy sencillo, diles que es una key virtual y que no tienes el formato físico del juego.

1 respuesta
pelusilla6

No tienes verificación a través del teléfono?

verseker

#2 No hay manera de recuperar una cuenta si no tienes al menos una key física, aunque sea una foto de las que te mandan ciertas webs.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus
#1wh1sky:

Hace más de 15 años compré una cuenta en Steam por eBay.

17 1 respuesta
Lizardus

Las cuentas de steam no se pueden comprar ni vender. Le pagarias una pasta al dueño legítimo, le has estado farmeando 15 años de juegos y ahora este individuo estara con una copa de coñac en la mano contemplando tu biblioteca sabiendo que a ojos de Valve el ladrón eres tu, puesto que el dueño original seguramente habra recuperado la cuenta usando una foto del serial original o algo por el estilo.
Negocio redondo.
PD: Encima el ruso que te ha hecho el lio se pone de nombre " Epic_Fail_Guy , Trololo Saint Petersburg City, Russian Federation " JAJAJAJAJ. Mis diez .

3 2 respuestas
wh1sky

#6 Solo tengo el mensaje del vendedor de eBay con la key.

He mandado todas las capturas del mensaje de la key, de la transacción de PayPal y de la tarjeta de crédito utilizada....

Después de más de 15 años... Quien iba a pensar que iban a recuperar la cuenta.... Sin sentido

pikoliyO

#4 Hay más maneras. Dar datos de tarjetas de crédito usadas en la cuenta o la impepinable que es ser el dueño o estar en posesión del primer correo con el que se creó la cuenta.

Pero vamos, lo que no me entra en la cabeza es que compre una cuenta de steam por ebay. Totalmente absurdo.

1 1 respuesta
wh1sky

#7 correcto, cuando compre la cuenta creo recordar haber pagado 10€ por tener el CS y poco más...

Lo bueno es que no se a ganado nada con la cuenta, solo el CS go y el PUBG...
No tiene apenas valor económico .. no llegara ni a 40€...
Lo único que tenía es mi lista de steam,.

El la a recuperado porque antiguamente las cuentas llevaban el correo para abrir la cuenta y como bien dices la cuenta la habrá recuperado porque habrá guardado la caja del CS 1.6
...
No me cabe otra idea...

P.d: la a recuperado a eliminado la lista de amigos y ni se conecta..

1 respuesta
wh1sky

#9 claro el primero correo de la cuenta lo tiene el...
Yo solo tengo la última ley que compré digital...

Realmente tengo poco que hacer no?

pikoliyO

#10 si lo que te preocupa es la lista de amigos de steam. Te creas una nueva, te gastas 5 euros, te metes al perfil del que ha recuperado su cuenta, y te pones a agregar como loco antes de que borre a todos los amigos. XD

Es muy absurdo que compres una cuenta de steam por ebay. No entiendo cómo has podido hacer eso si las cuentas se crean gratuitamente. Supuestamente le compraste la cuenta y te gastaste 10€ por el CS, cuando crearse una cuenta es gratis y el CS valía en su día 15-20€. De verdad te merecía la pena por 5 euros guarros de mierda comprarle una cuenta ya con el CS a un tío?

Perdona pero me sigue pareciendo absurdo.

EZ

1 respuesta
wh1sky

#12 y las horas jugadas al cs go... Otra vez a empezar...

Ya a eliminado a todos...

2 respuestas
EuRyNomE

#13 pero es que son cosas de bombero, por ahorrarse un par de miserables euros tener este trajín ahora.

Para la próxima aprendes, ahora a chuparla.

1 1 respuesta
pikoliyO

#14 Exacto. Es que es eso. Por ahorrarse un par de euros... XD

Lizardus

#13
El problema es que el dueño legítimo de esa cuenta es la persona que creó esa cuenta . A ojos de valve el hecho de que hayas usado esa cuenta 15 años es irrelevante , aunque adjuntes capturas de la tasacion de ebay las ignorará puesto que las cuentas de Steam no se pueden comprar o vender. Si el creador de la cuenta ha mandado un ticket de recuperacion valve considera que eres un ladron de cuentas y le devuelve la cuenta a su legitimo dueño.
Lo unico que te queda es joderlo intentando que esa cuenta sea bloqueada. Mandale a valve las tasaciones bancarias que hayas hecho con esa cuenta reflejadas en una cuenta bancaria de tu propiedad y quizas vean algo raro y antes de continuar la baneen por actividad sospechosa.
Tambien puedes intentar recuperarla de nuevo si tenias el autentificador.

Spion

Cual era la ID de la cuenta?
La que tienes vinculada al perfil de MV no es, no?

1 respuesta
jesusml

un genio el vendedor.

1º vende cuentas
2º deja que el comprador le compre juegos duranete años
3º recupera la cuenta gracias a la key del primer juego que compro ( probablemente cs )

1 respuesta
wh1sky

#17 es esta compañero

https://steamcommunity.com/id/blackkkkk1
La cuenta en sí no vale nada ...

homerbask

pues me estoy acojonando yo tengo una cuenta que fueron regalando de un cyber hace un monton de años. no se si es robada o que pero no estaba validada hasta que llego a mis manos. eso si tenia el pack source cuando llego a mis manos y ahora tengo como 100 juegos...

2 respuestas
wh1sky

#20 pues....
A ver, yo me he quedado flipado... Después de 15 años hacer estás paridas, me parece absurdo, además la cuenta no tiene nada de valor, le habrá entrado nostalgia y me la a liado.

He mandado toda la información de lo que tengo y si la recupero bien y si no, le meto los pocos juegos que tenía a otras cuentas vieja y listo....

Pero vamos que estás que vuelvo a comprar una puta cuenta en eBay...

2 respuestas
gfcn

Y por esto HAMIGOS no se compran cuentas de Steam o similares.

A

No no, tienes que aprender algo número 1 hay un 99% de que ya perdiste la cuenta, es totalmente ilegal vender y comprar cuentas de Steam están dentro de las políticas de la plataforma!

Pudiste comprar la cuenta hace 20 ańos a un vendedor y la cuenta siempre será del “creador”, toda esa información se guarda, fecha de creación, primer correo, primera contraseña y por último lo más importante la (IP) ya que así Steam sabe con exactitud en que parte y lugar del mundo fue creada originalmente la cuenta y la hora exacta todo un mar de información que manejan estas compañías.

Por tal razón PayPal hace 2 ańos cambió sus políticas con eBay el cual ellos no contemplan ni se hacen responsables por las compras de cuentas a través de eBay ya que si el dueńo decide quitarte la cuenta tu no podrás hacer nada y mucho menos ello!

Así que como dicen arriba estuviste 15 ańos farmeando para otro!

4 1 respuesta
SpiuK

#21 Ecli, no se como estará el tema de las cuentas pero si es como antiguamente, si que tiene valor. Ese valor lo establece la steamid... Aunque creo que hoy día no se le da la importancia que se le daba antes... Época millonetis.

1 1 respuesta
wh1sky

Cómo estás spiuk?
Pues la verdad no me lo esperaba...
Y si, el valor que tiene es todo los momentos que hemos compartidos...

1 respuesta
wh1sky

#23 gracias por la aclaración.

Spion

es una 40XXX, asi que por antigua si que vale.

#25 Y diciendo que te han robado el antiguo correo + key del pubg, no te vale?
Al vendedor PUBG no puedes pedirle una foto de la key? (Aunque haya sido hace tiempo, si sigue vendiendo quiza la tenga)
Como es que no tenias el vinculado el movil + la doble autentificacion?

2 respuestas
NyCeR

#24 si compro la cuenta en ebay probablemente fue porque era un millonetis y queria tener una steamid baja, como muchos hacian, no tiene otra explicacion.

y todo por la tonteria de tener unos numeritos que no te pertenecen

A

Pero es enserio el dueńo cambió el nombre de perfil a Epic_fail_Guy? Hahaha es que no me lo creo

1 respuesta
Spion

#29 esa es otra cuenta.
https://steamcommunity.com/profiles/76561197960347479

Pero vamos que #1 tiene varias cuentas. Y una de ellas VAC

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • wh1sky
  • rotulador12
  • granaino127
  • Spion
  • pikoliyO
  • Lizardus