Recupero mi habitación de niño #FeelsInside

thecaballero

Y los toi? Nunca tuve nada lleno de pegatas

1
Vi0LaToR

#10 que pedazo de libro!

JangoBout

Los putos locodrilos

15 1 respuesta
B

De cuando era pequeño conservo todos mis libros: (comics de Astérix, esa guía para la vida de Bart Simpson, novelas de Astrid Lindgren, El pequeño Nicolás, Los Hollister, etc, incluyendo el álbum de cromos completo de la serie de dibujos de X-Men del 94 o así y el libro del juego de rol de Star Wars del que #1 tiene una pegatina de la portada. Me suena haber tenido también de pequeño pegatinas de esas cuadradas de Dragon Ball, creo que tenían partes que brillaban en la oscuridad. De juguetes no tengo casi nada o nada. u_u Mi madre los regaló. Que yo sepa sólo conservo el Hero Quest. Le voy a regalar a mi sobrino unos legos (modernos) pero sólo porque sé que mi hermana no los va a acabar regalando y van a seguir en la familia.

También conservo mi Warcraft II en su caja grande, y todo lo que he tenido de Warhammer, aunque ahí ya tendría 15 años o así.

Salcort

Si eso son puertas de armario...¿tenias el armario tumbado y te dejabas el cuello cada vez que mirabas lo que tenias en la puerta?

1 respuesta
eXtreM3

#35 igual que hay gente que graba en vertical, hay gente que pone los armarios en horizontal.

pd: Dragon Ball la mejor serie de la historia.

Tochomosca

Vivías en un vertedero?

ConejoLobo

Madre mia q viejo eres colega

1
Symleto

El otro dia encontre en casa de mi padre la carpeta que forre con fotos de Claudia Schiffer hace 28 años....

Edit: me gustaria encontrar, a un precio razonable a poder ser, unas cartas a las que jugaba en el colegio de coches, motos.. etc. Uno decía una característica de la moto/coche que tenía en la primera carta del mazo. Si era mejor que la de tu contrincante, te llevabas la carta... y asi.

Dek0

Tengo varias cajas en una habitación/trastero con infinita mierda de juegos y juguetes de cuando era crío, que la verdad es que debería tirar ya que la mitad está roto o sin piezas xd

Entre otras cosas conservo colecciones completas o casi de los primeros Tazos, Gogos (las pseudo habas esas de plástico), álbumes de cromos... De fútbol no la verdad, ya que nnca fui muy futbolero.

Por cierto vaya hostia a mano abierta de feels los cromos fluorescentes de Dragon Ball de Matutano que tienes en tu armario, molaban muchísimo. De hecho me volví tan hiper fan de DB que llegué a coleccionar cartas de juegos japoneses que conservo en un álbum tipo las de Magic, así como varias "enciclopedias" y recopilatorios de ilustraciones.

Y el libro de Bart que habéis puesto me cambió la vida totalmente: Si quieres saber el sentido de la vida, ve a la página... xD

Misantropia

Hilo cíclico. Ojalá hubiese guardado todas estas mierdas.

5 3 respuestas
Valkyrja

#10 omg que grande :qq: yo lo sigo teniendo en casa de mis padres^^ creo que me los compré todos xD

vaai

Me flipan las pegas del R. Madrid y las del Barca en el mismo tablón.

Adamassartus

#33 Se ve que de pequeño me mandaba los kinder como pistachos xD

#41 JO-DER esas cartas de los bollicaos! Antes eran tan grasientos que ya sabías cual venía antes de abrir el papel, good times... No se si eran esas pero ya en aquel entonces me partía el culo porque algunos nombres eran simples palabras al revés, nunca olvidaré a Adkov y Fonrims...

Y qué grande ver esa Guía de la Vida tan bien acogida ^^
En algún sitio tendré guardados los típicos caretos y bases de Micro Machines y Mighty Max, me flipaban esas mierdas y Legos y War Planets, era de juguetes pequeños la verdad pero los mezclaba y me montaba unas OVAS que no veas!

ThOrKeMaD

#13 estaba medio traumas con esa pegatina, no se parecía en nada al RC que acababa de llegar al madrid

AG

Esas pegatinas cuadradas de Dragon Ball brillan en la oscuridad. En su momento me parecieron el no va más xD.

2
FUNnn

A mi mujer le encontré una agenda llena de pegatinas de un cantante. Me dijo que ni se me ocurriera tirarlo... 😦

NigthWolf

A mi no me dejaban pegar mierdas en el armario y todos los a;os mi madre hacia lo que ella llamaba ''limpieza'' y me lo tiraba todo.

De hecho, solo conservo libros de dinosaurios, una coleccion de fasciculos que traia ''fosiles'' de planeta de agostini (o algo asi) y algunos libros de animales e insectos. Me volvian loco desde los 7-8 a;os xD.

De noche solia salir con otro amigo del pueblo en donde vivia, cogiamos las polillas y los tipicos bichos que en verano estan cerca de las paredes con farolas y los pinchaba en alfileres con corcho. Pero las cajas en donde los metia no duraban ni dos dias hasta que mi madre los encontraba, me echaba el sermon y los tiraba xD

dambala

#41 los trazos y los cromos de los bollicaos los recuerdo perfectamente, lo primero que es? Tazos de goma?

3 respuestas
NigthWolf

#49 Son tazos de plastico tambien, solo que mas gruesos y de un plastico mas duro.

Tazos premium xD

Dek0

#49 Eran los Mastertazos, los que se solían usar para tirar los "tacos" o torres de tazos cuando jugabas. También estaban los Macrotazos, que eran como tazos normales pero anchísimos.

1
B

Yo me arrepiento mucho no, muchísimo de haber tirado en un arrebato estúpido de ficticia madurez (sobre los 13 años), todos mis cromos y tazos que tanto quería. Sobretodo recuerdo los cromos de Kaos... que rábia.
https://goo.gl/images/aQYMB2

Albertsson

Maldito HDP #1 yo tenia en mi cuarto de crio ese puto mueble. Era un mueble alargado con las puertas correderas esas. Que tiempos aquellos!

1
Hazzard

La peseta, bollycaos y buenos dibujos en la televisión.

#Esencia

Jooki

club super 3

#catalanadoctrinado

narko1

#9 Yo tenia la puerta de mi habitacion por la parte de dentro 100% llena de pegatinas tambien. La gracia fue el dia que decidieron mis padres limpiar la puerta, termine hasta los cojones de rascar.

B

Dejad de soñar y poneros a trabajar coño, que ya habeis crecido..., ditasea la generacion aniñada esta....

ISTRAYKERI

Yo me acuerdo de los cromos que venían con el bollycao que eran cromos de los juegos de la Megadrive xD

Gallifrey

¿Y nadie se acuerda de estos?:

Venían con los Phoskitos, eran como juguetes de animales raros que podían replegar todos en un huevo.

También esto:

Mucha gente de Bollycao recuerda los Gogos, los muñequitos esos raros de colorines que se jugaban lanzando unos contra otros, pero yo tengo más recuerdo de estas pegatinas...

Y ya no digamos estos:

Había uno en cada casa sí o sí, normalmente llenos de polvo y mugre, y habiendo perdido hacía ya tiempo su capacidad de pegarse a las paredes.

Ah, y no nos olvidemos de los reyes del verano:

5 2 respuestas
Valkyrja

#59 Las mano loca las siguen vendiendo, eh! Mis sobrinos estaban este finde jugando con ellas, precisamente xd
Y polines/flash tengo el último cajón del congelador lleno jajj

1 respuesta

Usuarios habituales