Recurrir Multa "Botellon"

Hoplita

¿A alguien de vosotros le ha llegado una multa por consumir bebidas alcoholicas en la via publica?

Si es asi me gustaria sabe si las han recurrido y se las han quitado, si las pagan o pasan de ellas. Es que segun tengo entendido tengo 15 dias para recurrirlas y queria saber si merece la pena o no, quiza la experiencia en este caso de alguno de vosotros pueda guiarme. Gracias

SeiYa

¿Porqué quieres recurrir? Si está prohibido beber en la calle y bebes en la calle pues te jodes y pagas.

Ojalá no puedas hacer nada y te toque abonar.

-

es la típica multa de 301 € ???
`ya no te dejan ir a la charla esa de 2 horas de alcoholemia?

Hoplita

Porque?¿?¿?¿?? menuda pregunta, porque no quiero pagarla!!!!!!!!
A ver si se puede recurrir se recurre porque aunke este prohibido estabamos en un sitio que no molestabamos a nadie, no ensuciamos porque eramos 5 personas. Ademas los locales cabrones multaron al conductor que ni tenia vaso en la mano, no BEBIA NADA.

Lo multaron por estar al lado nuestro.

PD: 150,25€ la multa

aNuBiS

¿Sinceramente? Te jodes.

Si esta prohibido, esta prohibido, da igual que no molestes a nadie.
Si tienes sentido comun y aun asi lo quieres hacer y encima no molestas a nadie, te aplaudo, pero luego no vengas llorando que te han multado y no quieres pagar.

Si lo haces, por lo menos ten huevos para afrontarlo.

_blacKrZ_

recurre. Es lo q ace to dios dices q estaba bebiendo todos menos tu o sino paga 150euros o sino pasa de ella totalmente

Q

No recurras, los policías poseen fé testimonial y va a ser una perdida de tiempo ya que siempre van a tener ellos la razón a no ser que documentes pruebas.

La única posbilidad de salvarte el culo es que pase un año y no te envíen la multa (a veces ocurre), entonces se da por expirada y puedes recurrirla en caso de que te la manden una vez paso ese tiempo.

Si te llegua aceptala y afirma que realizaste la acción por la que tu has sido multado y te reducirán en un 30% el dinero impuesto como castigo.

Saludos.

S

#6 mas claro,agua.

g-sus

Intenta recurrir la multa como si fuese una multa por posesion de drogas.

mainder

haced botellon en asturias que no esta prohibido.

Paraiso natural

Sk4f

Si estabais en un lugar publico bebiendo es lo que tiene, da igual este debajo del puente o en la montaña de tu pueblo.
Si te pillan apechuga. Otra vez estais mas atentos. Esas multas no se pueden recurrir, o por lo menos poco fundamento tienen.

V

y en albacete tampoco esta prohibidooo hahaha

XkratX

caga y vete

pix0Ne

#1 Haz todo lo que puedas, con suerte puede que te salga bien la cosa.

#2 Parece que nunca has estado bebiendo en un puto parque.

Kenderr

Sisi.. recurre ya veras como te dicen nanai.

Q

#15 no es que lo parezca, es que es la realidad, por eso dice esas gilipolleces.

XkratX

#16 jaja eso si te lo dicen... lo que pasará es que recurrirás en alzada, y no te dirán nada, como el silencio tiene efecto desestimatorio del recurso, pues con eso te quedas... si quieres puedes ir a los tribunales de lo contencioso y dejarte una pasta, pero te saldrá más económico pagar la multa.

Moraleja: recurrirás, sudarán de ti, y tendrás que pagar =mente. gL.

frantxu

#1 Las leyes estan para que las cumplamos todos, ¿o tu eres especial?

varuk

De tapas -> Tapeo
De botellas -> Botelleo (no botellón).

Sólo ese apunte :D

MaRiGuaNo

jajajaj botelleo dice el colega...

y aqui la gente se alegra de que lo multen por beber en la calle...

tieglin

Vaya putada :S.
Ah pq fueseis solo 5 no kiere decir k no ensuciéis xD

O

Ehhh... a ver, si el poli dice que estabas haciendo botellon tu a ojos legales estabas haciendo botellon aunque tuvieras la boca cosida.

Solamente si en el mismo dia y poquitos minutos despues de que te pusieran esa multa te hubieras hecho un control de alcoholemia probando que tenias 0,0 de alcohol en la sangre tendrias alguna oportunidad de recurrir.

Si no es asi pues ya sabes lo que hay, ajo y agua.

Ademas opino como #6, muy hombres para beber y muy niños para llorar. No me encaja.

K

pues te jodes...es una putada pero es lo que hay. no recurras, es una perdida de tiempo xD

BruThaL

Si esta prohibido y lo haces pues jodete ...

Si todos cumplieramos las leyes otro gallo cantaria.

D

#6

El día que prohiban algo que tu haces, y te quedes sin alternativa, o la alternativa sea muy cara, seguro que no dices eso.

Sh1n0d4

A mi me vino uno de la local, que no sabia ni hablar ...

Y nos dijo: A ver mmm, 5 vasos x 300€ cada 1 mmm = 1500€ de multa

Y nos dio la opcion: de tirar el alcohol por la alcantarilla o multa

Evidentemente cedimos, y ver como cae el alcohol por la alcantarilla duele creeme xd

BruThaL

Yo de policia te mandaba los 1500 napos

PD:Estudio para las opociciones asi que ... ejem xD

StaLeFish

#27 300DOS euros

B

pagala , si la pagas antes de no se cnt tiempo te descuentan algo

Usuarios habituales

  • krispi
  • SeiYa
  • StaLeFish
  • BruThaL
  • XkratX
  • quinto
  • Hoplita