Redada páginas Espal y censuran sus foros.

btx

Lo más gracioso de todo es que han cerrado páginas como Espalnds, que no contenía ni archivos ni tan siquiera enlaces a archivos, simplemente te remitian a Espalzone para descargarlos... Es de chiste esto, no saben ni lo que están cerrando. En Espalnds simplemente anunciaban los juegos que iban saliendo y las aplicaciones caseras que les iban llegando.

En fin, suerte que Taringa es extranjera, pero lo próximo que nos joderán serán las series, música... Y el canon aumentará xD.

g-sus

Creen que la pirateria es la lacra de los artistas españoles, cuando no se dan cuenta que la lacra son ellos mismos.

4
mrcroket

Hijos de p... :mad: si la gente se movilizara...

1
LR

La gran putada para esto es, que hasta que salga la resolucion y demas (favorable a las espal por supuesto), estas permaneceran cerradas cautelarmente, perdiendo cualquier ingreso que puedan generar.

Viendo como esta la cosa en españa, encima a recortar ingresos a una empresa por algo LEGAL, ya que ahi no se alojaba ningun contenido ilegal.

K

Menos mal que todavia está activa wiisos aunque poco le faltará también.
Yo pienso que dentro de unos 10 años internet ocmo los conocmeos (descargas) habrá desaparecido.

N

#35 ¿y de que forma transmites la info si no es por descargas? ¿por señales de humo?

cortes

Fucking shit!

Cawen la puta de oros...y yo de donde saco info de roms para ds? eh? EH? EHHHHHH???

...

DaRkViRuZ

supongo que en un par de meses o menos estaran abiertas de nuevo

C

#38

David bravo for president.

Miaumamiau

"Libertad para los detenidos de la operación Espalda


Por otro lado, los cinco detenidos el lunes en una operación contra las páginas de enlaces a videojuegos Espalpsp, Espalwii y Espalzone ya están en libertad. Tras pasar 70 horas detenidos, los jóvenes, que dicen no tener nada que esconder, piensa abrir una nueva página y llevar a ella los foros bloqueados.


También están estudiando dar su versión a través de una rueda de prensa o un vídeo en Internet. "Es excesivo que hayan detenido y esposado a estos chicos cuando hay tantas sentencias que avalan su acción", argumenta Sánchez Almeida."

Fuentes:

http://www.noalcierredewebs.com/2010/06/libertad-para-espalnds.html
http://www.publico.es/ciencias/317660/audiencia/madrid/archiva/cas/pagina/enlaces

Comprad0r

Ya no podré tener mis copias de seguridad.. :f5:

:ninjaedit:

Shinji01

#40 increible !

luego robas, asesinas, maltratas... y como si nada! Pero ojo no te bajes juegecitos para la consola!

Menudo pais de mierda.

A

Como me alegro de vivir en un país donde se persigue a criminales de verdad y no se pierde el tiempo con bandas terroristas de tres al cuarto que cambian de líder cada día.

Kayder

No se porque os quejais de la justicia, si funciona!!! solo hay que ver lo que han hecho con Kalashov.

/ironía off

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • ungarense
  • pkjn
  • totespare
  • Strangelove
  • letman
  • Achotiodeque