Redbull, Alcohol y analisis

S

Estás loco tio que haces tomandote un redbull?

son1kIN

yo de ti descuartizaría la lata y la tiraría en medio del oceano, como te coja la interpol bebiendo esa mierda te mandarán a los mejores sicarios para que te penetren violentamente en un pajar

B

La pregunta es... en caso de que diese "positivo de redbull" (menuda gilipollez), qué cojones te importa que salga?!

R

Qué locura, si en #8 ya tienes la respuesta !!!!

Metaza

#29 Si ya estoy castigado sin internet
#33 Lo que me preocupa es el alcohol
#30 Eso no se lo cree ni tu madre

B

#35: En primer lugar, en un análisis rutinario no te va a salir nada de eso. Y a no ser que te emborraches todos los fines de semana como un hombre (cosa que dudo si te has bebido un chupito de licor de manzana y estás acojonado) no te van a salir las transaminasas altas.

O sea que tranquilo: puedes seguir con tus chupitos!

Pachy

#35 es el mas rapido pillando las ironias.

pd: estas sin internet, ahahaha!

http://www.telefonica.net/web2/carontexx/images/DoctorMaligno.png

Metaza

#36Pues no no me emborracho cada fin de semana, y generalmente bebo poco, pero nunca habia coincidido con un analisis

A porcierto el chupito estaba bueno habra q repetir [ Cuando no tenga analisis]

D4Rk0T1k0

¿No bebes habitualmente con 14-15 años? Pensaba yo que esta generación que venía era más sinverguenza pero estoy viendo que no. Yo con 14 años ya las hacía gordas y no me andaba preocupando si me salía un chupito de licor de manzana.
Respecto al post, no te va a salir nada. Además, supongo que el análisis será por cualquier cosa no relacionada con el alcohol. Si tu madre/padre no preguntan sobre el alcohol, ellos aunque vean que tomas alcohol no les dirán nada.
En resumen, no te va a pasar nada ni aunque la pillases dos días antes del análisis. Enhorabuena.

MamaTierra

#1 OMG!! Un REDBULL? Has echado a perder tu vidaa!! :O Q Dios se apiade de tu alma y te permita disfrutar de la vida eterna en su maravilloso paraíso celestial...

Metaza

Gracias Mv

#39 Q yo no beba mucho no significa que la gente de mi generacion no beban.

Metaza

#40 Lo que acabas de decir lo han echo mas de 5 personas antes Sin gracia otra vez sera

zyro

#1 A mi me paso algo por el estilo, y se lo que es.

Chupito de lejía y limpio como una patena.

He dicho.

EdiT- #44 Eso ya según veas

Metaza

#43 Y luego si vivo pa contarlo voy a los analisis no?

Barvaroja

Bah.. Redbull con " Alcohol ".. nada como medicina Alcohol + Redbull... aains bendita taurina.. que por cierto.

Que es la taurina ?

M

#45 http://www.usethefuckinggoogle.com/?q=taurina&client=pub-7949889933715117&forid=1&channel=6575314069&ie=UTF-8&oe=UTF-8&cof=GALT%3A%23008000%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23336699%3BVLC%3A663399%3BAH%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF%3BLBGC%3A336699%3BALC%3A0000FF%3BLC%3A0000FF%3BT%3A000000%3BGFNT%3A0000FF%3BGIMP%3A0000FF%3BLH%3A50%3BLW%3A260%3BL%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.ncode.nl%2Flayout%2Fncode%2Fimages%2Flogo.gif%3BS%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.ncode.nl%3BFORID%3A11&hl=en

zyro

#45 Cae de cajón.

Algo que viene del toro y k es liquido. no va ser toro picado

Y en #46 te lo explica

ARNt.8 La creencia de que la taurina se encuentra en el semen y orina del toro es cierta.

VorTreX

Redbull + licor de manzana es una combinación letal.

Vigila que no haya nadie cerca a quien salpicar cuando explotes.

evilsol

tienes 11 años y tus padres t van a echar la bronca por un redbull y un chupito?

BNET

tienes 9 años y tus padres t van a echar la bronca por un redbull y un chupito?

albertoste

tienes 8 años y tus padres t van a echar la bronca por un redbull y un chupito?

Yo que tu me hacia un lavado de estomago...

Snuk

Tienes 14 añitos y no quieres q mami se entere de que has tomado alcohol jojojo, ojala te salga algo.

LaDy_MiR

Rebulls y alcohol en análisis rutinarios? aisssssssss... no te han hecho uno en tu vida? xD

modena

? Pero como os rayais tanto maxo? Un xupito y un redbull aparecer en un analisis? no me jodas tio jajajaaj si redbules bebo a patadas y no pasa nada XDDDDDDDDDdd

Sh1n0d4

Cuidado #1 te estas jugando la vida!

VaCa_

lo que me he podido reir leyendo el post y las contestaciones jajajaj, el chabal ta acojonao jajajaj por un redbull jajajaj es que no puedo parar de reirme jajajajaja

B

el alcohol se va de la sangre en 5... 6 ...horas...

yo creo q es flamer.xD

GriLLo

Modo serio: Los análisis generales no buscan nada en particular, sino como el mismo dice ver tus niveles "generales" de todo .. plaquetas, glucosa, transaminasas, etc etc .. si tienes 14 años .. por mucho ke te hayas cogido 1 borrachera hace 3 dias o bebas de vez en cuando no te va a salir nada, eres joven .. tu organismo se regenera con mayor facilidad que alguien ke te triplique la edad .. si yo con 24 y bebiendo todos los fines de semana más de lo que debiera el último análisis que me hice salí como 1 flor ..

Modo cachondeo: Tiene cojones preguntar si te va a salir algo en el análisis por 1 chupito de manzana que tendrá ¿menos de 10º? y un red bull .. que coño tiene que ver el red bull? es como si te tomas 1 litro de coca-cola .. es más o menos la misma mierda.
Normal que se estén partiendo el culo de ti ..

ThUnDeR

fijo ke se coloca a redbull todos los sabados

evilsol

#50 y #51 son mis lacayos

pD:no

Usuarios habituales