Redbull, Alcohol y analisis

Metaza

Bueno el caso Esque hoy a medio dia hoy a medio dia me he tomado un redbull [una lata] y el miercoles me hago un analisis de sangre, saldra en el analisis que m e dopa x una lata?

Y lo del alcohol esque tambien me he tomao un chupito de licor de manzana eso tambien saldra ?

O no lo buscan?

[Ninjaedit] El analisis es de sangre Rutinario

pakutz

de qué tipo de análisis estamos hablando?

Metaza

De sangre RUTINARIO

George-Bush

Esto es broma ? es un flameo ?

Metaza

No no es broma ojala fuese un flameo

B

Rutinario?? Uff puede ser, no lo sé seguro pero por si acaso toma mucha agua con limón, vamos mínimo medio limón por cada vaso, por lo menos 6 o 7 litros, así limpias tu organismo.

PruDeN

pues si no es broma, perdona que te diga pero eres bien idiota ..

R

Si te has tomado un chupito de manera aislada, no va a salir nada en la analítica; si eres amigo de la ingesta aguda y masiva de etanol en fines de semana, probablemente tengas las transaminasas un poquito elevadas. (la GOT y la GPT son marcadores del daño hepático). Por el redbull ni te preocupes, ¿Qué lleva eso? taurina, cafeína, azúcares y poco más... no sale nada en un análisis.

Metaza

Hombre no se en cuanto se ira pero era muy poco, se pueden pensar q es un error y luego al dia o los dos dias azerme otro y que ya no este

B

Por cierto, ya que estoy aprovecho:

En los controles de dopping de deportistas, puede dar positivo algo por tomar Redbulls? (esto si que es una duda real) en control de orina me refería yo....

no creo, no?

Fyn4r

eres deportista de elite? es que si no no creo que importe el tema del red bull xD ademas en 4 dias se pasara digo yo

El licor de manzana que graduacion tiene? les dices que te bebiste un mosto

edit: omg no hagais caso que el mosto es con uva xDDDDD

Atheist

Qué coño importará que salga que te has tomado un chupito de manzana? xD Tienes 14 años y bebes a la hora del patio con tus colegas guays?

(de aquí al miércoles.. surrealista).

Y qué puto mito hay con el redbull? Dopante dice..

pd: LOL que si que tiene 14 años xD (o eso dice el perfil)

Metaza

#7 Idiota Porque por tomarme un redbull?

No soy deportista de elite, el chupito fue de manera aislada

Gasolina

Por mucha cafeína o taurina podrías dar, pero mucho redbull tendrías que beber.

Metaza

#12 Tengo 14 pa 15 y no, no bebo x hacerme el supermegaguay , me dijeron q no tenia alcohol y tal

DeMoNSlaYeR

esto tiene que ser FAKE por cojones.
Si no es fake.... no se no vayas al analisis y vete para el año.

B

Alguien sabría responde rmi pregunta de #10? xD

Me parece curioso, además de que ya he tenido que pasar algún control de antidoping xD

M

los restos del alcohol en sangre y orina desaparacen en un periodo de 24h.

por un licor de manzana y un redbull deberia darte verwenza abrir este post.

Metaza

#14 una lata lo pone en #1

#16 Tan fake parece ?

Tulisimo

#10 la cafeina ya no es dopante en muchos deportes.

De todas maneras..hace unos años en ciclismo de decia k si te tomabas 3 o 4 redbulls antes de una carrera si que dabas por cafeina

B

gracias #20 :)

Fyn4r

#10 supongo que si no te lo tomas antes de competir no importara, no se no veo al red bull como una substancia dopante

P.D se escribe substancia? xD

Goodkat

¡Con las alas que te da el Redbull te puedes escapar volando y adiós el análisis tío!

M

tienes 14 años en serio como dice tu perfil? vale, el miedo a mama sigue funcionando. fin.

Metaza

Miedo a mama ? MMm.. tomarse un redbull es delito EHH,

Linki

estas muerto tio te van a pillar!

albertoste

Tio, en que pais viveS?

Es lunes, pero claramente es la frase de la semana "MMm.. tomarse un redbull es delito EHH"

Atheist

#22 Ambas correctas.

ItNaS

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA va a salir que tienes la sangre llena de etanol. tu madre te pillara y te dejara sin internet

althor

#27 en Francia si, xD.

#1 ten por seguro que va a salir todo lo que te hayas tomado las dos últimas semanas. Es más, por los niveles de ciertas sustancias sabrán incluso cuando te has machacado así que evita pelartela una semana antes de los analisis.
Para escaquearte es fácil, un litro de café solo antes de la análitica y listo, verás como no te la hacen... xD

P.D. Hay que joderse...

Usuarios habituales