Redbull te da alas

M1k4

#27 Por que? Pero hay bebidas que le echas red bull / burn y está buenisimo.

#1 Quizas te has acostumbrado a beber Redbull y por eso no te hace efecto o algo ? A mi me pasa con la cocacola, jamás me ha kitado el sueño ni nada

harum12

#31 No si no suelo beber mucho redbull solo de vez en cuando solo,lo mas que bebo es Nestea.. xD

B

#32 ¿Y no será el Nestea más bien ?xD

harum12

El que el que me da sueño?? no el nestea me deja normal xD

KrITIK4L

harum, a algunas personas, la cafeína y los excitantes en general, les provocan el efecto contrario, a mi me pasa que ni fú ni fá, me bebo cerca de 4 litros diarios de cocacola, y los fines de semana entre 2 y 8 redbulls por noche, y duermo mis 8 horas del tirón.

Es como el hecho de que a los hiperactivos se los trate con anfetaminas para "centrarlos" =)

ungarense

4 litros de coca-cola al día?

WAT??????

Ismelldrama

#31 Porque estás mezclando un excitante muy potente con un depresor como es el alcohol, supongo que es malo para el corazón, y aparte es una bomba para el hígado. Eso tengo entendido eh, a ver si alguien puede concretar más.

#35 ¿4 litros diarios de coca-cola? ¿hola? Vete dejándolo ya amigo o acabarás mal.

elkirby

Habeis visto el nuevo red bull??? Lo he visto esta mañana en la gasolinera y madre mia lo que lleva eso...

MaikelNait

Danico necesitara unos cuantos redbulls para salir de la carcel y escapar de los #102 de las duchas :_

R415T

#38 El redbull shot ese? Redbul sin gas, pero sabe a sida o algo peor.

guillauME

#37 Creo que se decía que en algunos paises estaba prohibida su venta porque en algún abuso una noche alguien que había bebido Red Bull ( además de lo que llevaría metido) murió de un ataque al corazón. Al menos eso se cuenta, no se si es cierto.

Yo cuando salgo solo bebo Red Bull a palo seco y algunas cervezas. Antes bebía como un cosaco sin importarme la hora del día y dije que basta porque podía acabar mal así que lo corte de golpe y me pasé al Red Bull a raiz de que donde salía me lo daban gratis.

kaosMC

A mí simplemente me deja igual que como estaba antes de tomarlo. Ni me quita el sueño ni me lo da.

PD: 4 litros de cocacola, madre mia jajajaja. Yo la máxima cocacola que he llegado a beber como rutina ha sido para comer 4 vasos, para merendar 1-2 latas y para cenar alrededor de 4 vasos también. Pero vamos, 4 litros es sustituir el agua por la cocacola, es decir, tener sed y en vez de ir a por agua, beber cocacola.

zoeshadow

Nose, a mi me anima un poco, 1 solo no , pero 2 o 3 si xD, aparte que con vodka esta cojonudo :D

Pachinko

#1 Y pretenderás que te creamos y todo.

#27 No es con todas las bebidas, pero los fabricantes recomiendan no mezclarlo con ninguna bebida alcoholica.

HardkekO

A mi tampoco me afecta , pero bueno esta rico

ZyoD

#44
y por que no vas a creerlo??
A mi me pasa exactamente igual ,... me entra al principio bastante sueño :D :D
En epoca de examenes puedo llegar a tomar 3-4 en una noche

#47
+1 , Toro XL esta bastante rico :qq:

Pachinko

Porque me tomo 2 y me pongo como una moto, me parecía raro.

Por cierto, Toro XL >> All

1
harum12

Como veras no puede ser mentira ya que a otras personas le pasa chavalin si no te lo crees pues limitate a contestar

vincheN

Joe, pos es mu raro, yo pa epoca de globales, me levanto sobre las 3, y me tomo uno a las 5, uno a las 7 y otro a las 11, llega el examen, de puta madre, tope concentrao despues de llevar mas de 8h levantao y lo termino sin sueño.

Luego, como siempre, me da el bajón y siestecilla bien gorda.

g-sus

#38 Yo también lo he visto hoy en la gasolinera, pero eran 2.80 la mierda de latita así que la va a comprar pirri

SirPsycoSexy

#40 MMMmmmmm... A mi también me gusta como sabe el sida.

puzzlenigma

oye que le ha pasao a danico? porque lo han baneado?

koalas

yo e mezclado barcelo con redbull y el sabor que le da es muy bueno eso si a la 4 estas en la parra...

AvkZ

(L)

Maiko

A mi a veces si que me ha dado taquicardia y temblores en las manos, desde entonces lo tomo muy muy moderadamente, por no decir que ya ni lo tomo.

De todas formas a mi tampoco me quitaba el sueño ni nada, podia dormir tranquilamente.

Corven

Sencillo. Efecto rebote.

Al igual que a los hiperactivos se les trata con anfetaminas. Que paradoja no?

B

#9 jajajajajajaja solo lo he entendido yo?

Corven

#57 jajajajajjajaajjajajajaa. si...

Ismelldrama

#57 Podías explicarlo.

D4rKa

#52 por hacerse amigo de tete la de los Serrano en tuenti y pasar las fotos en las que salía cachonda de su perfil por mp en mv jajaj un dios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R415T
  • AvkZ
  • Strangelove
  • harum12
  • Ismelldrama
  • Pachinko
  • michi