Redbull te da alas

harum12

El redbull dice que esta echo para que te de energia y estes alterado o algo parecido pero porque cuando yo me lo tomo me da sueño?? xD

A alguno os a pasado?

werty

Golpe de remo.

16
ungarense

porque es oro

MrAw3s0m3

Es por el semen de toro, que te da placer, como a #102

12
B

Porque te tocas por las noches

3
harum12

Buena respuesta #2 :)

HNgoly

Te preguntas si te da sueño?

A mi me pasa, supongo, lo mismo es como si tomara agua. Pero me encanta su sabor :3

R415T

Lo mezclas con algo? Cuantos te tomas? A mi el redbull no es que me quite el sueño, sino que cuando voy a dormir apenas puedo dormir 2 horas y luego me levanto tan fresco.

el_locu

no es tan fiero como "lopintan"

1
Nucklear

Pues seras raro por que yo una vez bebí a saco red bull y al día siguiente tenia agujetas en el corazón. Después de eso dejé de beberlo. A saber que mierda lleva eso...

3
michi

tomate 6, duerme 8 horas seguidas (si puedes) y despues vienes a decirnos que aun te da suenho

soul_mower

Agujetas en el corazon... WTF?

harum12

#7 Afirmo que me da sueño, ami tmb me encanta

#8 No lo mezclo con nada me tomo una lata normal de 250 ml

#9 Agujetas en el corazon como es eso,que xungo no? xD

#11 Tampoco me refiero a eso sino que por ejemplo me tomo una lata y me encuentro con mas sueño de lo que estaba antes de tomarmela.

Strangelove

A mí me da taquicardia, no es coña. La última vez recuerdo que fué en la feria "de día" en Agosto, con unos amigos que pedimos un vaso de litro de JB & RB, y me pasé como 20 horas sin dormir, y hasta la noche con taquicardia.

Aparte, es que a mí me afectan mucho los excitantes; Como me tome dos cafés lo veo todo en bullet-time xDD.

ZalY

edito; me pasa por no leerme bien #1.

Eres raro.

-tarkens-

prueba el monster energy es algo mas fuerte igual no te da sueño xD

DaGeRuK

#14 pues sera mejor q ni te pajees ni mantengas relaciones sexuales no vaya aser q de la exitación te de un patatus XDDDDDDDDDDDDDD

2
harum12

#14 Osea no te puedes excitar?? L0L xD

#16 Lo he probado tambien pero no me hace nada xD y tambien probe otro que ahora mismo no me acuerdo mucho creo que era toro XL pero ese no era muy fuerte..

SirPsycoSexy

#10 El corazón es un musculo, puedes tener agujetas pero si te pasa eso tienes que ir urgentemente al medico para que te revise.

Ismelldrama

A mi también me pasa, pero es al principio, luego ya me espabilo.

Strangelove

#18 He dicho las bebidas con excitantes como la cafeína o extracto de raíces o como se llamen. Mira que os gusta darle la vuelta a todo xDD.

harum12

me encanta la respuesta de #10 pero el alomejor creo yo que se queria referir a algo diferente pero no sabia expresarlo..

harum12

me encanta la respuesta de #10 pero el alomejor creo yo que se queria referir a algo diferente pero no sabia expresarlo..

R415T

#11 Yo he conseguido hacer eso, pero al 4º día de salir de fiesta non stop durmiendo unas 2h diarias y después de haber bebido 1 botella de vodka, 5-6 chupitos de absenta y noseque más.

notiK

#4 JAJAJJA arriba #102

R.I.P Danico

michi

como tendras que tener la tension para que un excitante no te despierte... o eso o no nos has contado que te bebes 10 cafes al dia ademas xd

Ismelldrama

#14 Tengo entendido que es malisimo mezclar el redbull con el alcohol, igual tiene algo que ver :).

Ra1KeN

Porque te tocas

B

#1 Nos quiere tomar el pelo.

harum12

La tensión la tengo bien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R415T
  • AvkZ
  • Strangelove
  • harum12
  • Ismelldrama
  • Pachinko
  • michi