Redes La 2. Drogas con Punset y David Knutt

vandermaiers

Ya era hora de que alguien importante, medicos hablasen de esto...
Que dejen de perseguirnos, a los consumidores de canabis, el alcohol es muchisimo peor...
Que gran razón, me alegre infinitamente anoche viendo esto por la tele.
Que os parece???
#32 muchas gracias por tu aporte.
y de los politicos no decis na??

6
palickpre

No, si aqui el que no se consuela es porque no quiere

2 1 respuesta
M

Canabis = ilegal
alcohol = legal

asha

Estoy de acuerdo que hace falta una revisión... pero el sabor de una buena copa de vino tinto...

<3

Ninetails741

hombre claro, el alcohol es el que mas daño hace a la sociedad, es el que mas a mano esta tambien y el que menos problemas se tiene para conseguirlo.
Habria que volver a ver esa escala si las drogas blandas se legalizaran.
Todo en exceso es malo.

Whiteness

Opino que ambas son mierdas que te acaban comiendo por dentro, y que escudarse en que A o B es peor que C es una escusa para adictos.

9
LaChilvy

#1 dices "Que dejen de perseguirnos, a los consumidores de canabis, el alcohol es muchísimo peor..."

Claro, y el caballo es peor que el alcohol, si una cosa no quita la otra. Pero el cannabis sigue siendo MALO.

3 respuestas
KarlosWins

.

R

Cuantas muertes por cannabis ha habido? Cuantas por alcohol o tabaco?

Cuantos accidentes por cannabis ha habido? Cuantos por alcohol?

Que te deja un poco pa' alla? Como otras tantas cosas legales. Mas puta mierda es el Monster, estoy seguro.

B

Otro hilo sobre "soy un porrero y busco cualquier cosa para sentir que no soy adicto".

11 4 respuestas
R

#10 Es un hilo sobre "Estoy hasta los cojones de que se critique al cannabis por ser ilegal y se siga vendiendo veneno en los bares y estancos y nadie dice nada".

Y yo no fumo porros, btw.

10
S

#7 Lo dice más que nada porque el alcohol es legal y el cannabis no, lo cual resulta bastante ridículo dado que el cannabis tiene muchas propiedades que pueden ayudar en el terreno de la medicina y el alcohol es simplemente un desinfectante (porque lo quema todo) e ingerirlo directamente es insalubre desde la primera gota. El único beneficio observable son sus calorías.

Que conste que hablo del alcohol, no de la cerveza o un vaso de vino. De hecho, estas dos bebidas tienen los mismos beneficios siendo destiladas.

edit: pues me entero ahora de que el alcohol no sirve ni para dar calorcico. Al parecer aumenta el riesgo de hipotermia xD http://www.futurismoglobal.com/2008/01/revela-estudio-que-alcohol-y-fro-no-van.html

#10 Veo que estás tan perdido como #2

Camperito

lo que no dice esa tabla es el daño que hace la gente al comprar cannabis, porque estan financiando el negocio de la droga, que provoca criminalidad, muertes etc etc

PD: El alcohol es el que mas malo socialmente, porque es legal y hay mayor acceso al mismo

1 respuesta
Lenix

Me ha parecido muy interesante la explicación que le ha dado David Knutt (knuto xD) a el porqué de la ilegalizacion del cannabis; Durante la ley seca, los policías apenas tenían trabajo y necesitaban ilegalizar algo, vaya por dios xD.

R

Se me olvidaba preguntar cuantas familias hay destrozadas por culpa del cannabis, tambien.

#13 La gente puede cultivar su propia marihuana y fumarsela, no hace falta ir al niggah malote del barrio a comprar.

1 respuesta
ertuti

Solo un crack se autodobla...

Whiteness

#15 Bastantes, sobre todo por jóvenes que empiezan por el porrito y terminan quemando una cuchara o poniendose filas.

Igual que por el alcohol, que empiezan por poco y terminan muchos como terminan. Toda esa mierda va unida.

3 respuestas
R

#17 Venga tio, haha, no me cuentes el tipico cuento de las madres.

Que tendra que ver los peligros del cannabis con el control mental de un gilipollas que cae en las drogas duras simplemente por ser ignorante? La marihuana no tiene la culpa de que cuatro pijicrios quieran tirar por otro lado.

Es como si me dices "Empiezas con el gimnasio y acabas ciclandote"...

Estas diciendo que todos los que hemos probado el hachis hemos acabado fumando en base y metiendonos caballo? Ok, aca mis dies.

2 respuestas
Camperito

#18 No todos evidentemente pero yo me he criado en un barrio donde habia puntos importantes de droga y solo habia descerabrado y tarados por culpa de la marihuana por ejemplo.

Esa mierda te come las neuronas seriamente. y como dice #17 uno empieza con un porro, luego otro amiguito te ofrece una raya y en 2 años acabas robandole a tu familia por meterte un pico.

2 respuestas
R

Que me expliques que tienen que ver los peligros del cannabis con que un retrasado se deje meter cocaina porque otro se lo pide, por favor.

Se os va la cabeza en este foro.

2 respuestas
Camperito

#20 Estoy casi seguro que tu amigo que toma cannabis, sabe como conseguir cocaina , me equivoco? no voy a seguir explicandote cuales son los peligros o porque van relacionados pero te digo una cosa.

Dime con quien andas y te dire quien eres.

NickNack

#19 se te ha olvidado asesinar a tu familia por una papelina

Lo que tiene que leer uno por aquí, madre de dios.

2
I

¡Mis adicciones son mejores que las de los demás!

4 1 respuesta
S

#23 Es triste pero este tipo de hilos siempre derivan en eso xD

Fucking egos!

Regish950

Que prohíban el alcohol y el tabaco, es lo que tienen que hacer.

1 respuesta
Lenix

He fumado porros durante casi 10 años (sobretodo hachís del malo, que es lo que mas se ve en Canarias), nunca he conocido a nadie que haya muerto por fumar pero si que he visto gente semi-zombie y yo mismo casi era uno de ellos.

Está claro que hay muchísimas drogas peores que el Cannabis y algunas legales que ya todos conocemos, pero como con todo el abuso es malo .. muy malo. Pensar que no podría dormir si no me fumaba un porro antes de acostarme o cada vez que iba al cine tenía que echarme un porro sí o sí antes de entrar a la sala es algo que me ha perseguido durante casi 10 años de mi vida.

Ahora llevo 10 días sin fumar nada, me he apuntado al gym y voy todos los días, me siento mejor conmigo mismo y sobretodo más seguro.

Por supuesto que se puede fumar responsablemente, no como hacía yo.

S

#25 Y los videojuegos... y los batidos de proteinas! Y los libros joder, que no se nos olviden los libros!

2
raganock

#20 No te puedes imaginar la cantidad de muertes y miseria que hay detras de un inocente porro.

Se llama mafia y narcotráfico, y hace mucho daño, aunque completamente de acuerdo con que se legalicen las drogas y que cada uno reviente como le plazca.

Regish950

#25 Los videojuegos no matan. :O

2 respuestas
KarlosWins

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Arzki
  • KarlosWins
  • Regish950
  • Whiteness
  • Camperito
  • r3s3r