Redes sociales

benk85

#29 Porque me apetece, me aburro y quería probar, pero no me quería meter en todas las webs que me decía la gente, solo en una, o en dos que es lo más seguro que haga, pero vamos por probar y ya veremos.

elfito

#25 y salvo con las tias no hablas apenas con ninguno de ellos verdad? ( o muy poko ) xDDDD

Yo paso de registrarme en ningun lado... donde mejor esta una red social de uno es en su msn y en su movil. Lejos de vistas de curiosos xDDD

P

mira yo no se que pasa en estas redes sociales que la peña se esta volviendo loca o algo
acabo de ver este video
http://www.youtube.com/watch?v=wUp1tMDJ1e0

benk85

#33 "Aparte de mis soldados, gente normal y corriente está siendo agregada" Está bien que diferencie entre ellos y la gente normal y corriente. Vaya tela...

P

le pregunto de que va esto, este video lo he pillao esta mañana y me ha dao 15 cuentas de 15 soldados xdd tengo que agregar a personas
Como va tener mas de 200 cuentas falsas??

Narniana

Si tienes amigos en el extrangero hazte un facebook, y sino pues el tuenti.

De todas formas estan bien al principio, o para cotillear pero acaba rallando.

PD. otro punto a favor del facebook es que tiene un juego de dibujitos que acabo de descubrir jajajaja.

spiller

#35 Por casualidad no seras tu el autor de ese video? O al menos el que lo subio a Youtube?

cri cri...

chusty

No creo que pelos 1990 sea Akazius.

P

que va, pero estoy agregando a peña el autor del video le tengo agregao en el tuenti

benk85

#36 Sí, jajaja, tengo a varios amigos enganchados a esos juegos chorras, pero me quedo con mi 360.

juanymedio

hecho de menos los tiempos en los que Internet era para unos cuantos elegidos y no había tanto cani ni tanta niñata imbécil. Internet se va a ir al carajo y toda la culpa empezó teniéndola el puto sexyono de los webos.

Narniana

#40 Tengo una amiga que descubrio el de los dibujitos ayer y esta mañana llevaba una cara....La muy pava en vez de irse a dormir se quedo despierta jugando hasta super tarde.

360??

danao

el facebook tiene juegos, con lo k tiene mas opciones de que te lude.

Si no, no sucumbas, la gente es una pesada insistiendo para que otros vean que tienen amigos de verdad.

#42 Xbox360 :3

benk85

Madre mía, menuda dronga esto del internet. Ayer hablaron en la tele de las nuevas adicciones y metieron la de internet, cuanta verdad, cuanto enfermo hay, o habemos porque me incluyo.

Xbox360, como tener un familiar en la guerra, nunca sabes cuando van a llamar a tu puerta y van a decir: caballero... esto, su 360, se le han encendido las 3 rojas..

SasSeR_18

yo primero fui de los salones de hotmail, los cerraron por chats con nombres guarros,grupos de hotmail, me habia currado un grupo de los simpsons completisimo xd, luego el space de msn,fotolog,que estube uno o dos años,y actualmente miro por el tuenti, que estoy sabiendo de gente que hace años que no se nada.
llevo años entretenido con las caralladas estas xd

T-1000

Las redes son una trampa mortal xD

Rafyelzz

#22 Es que Facebook mola mas.

P

pues si buscais en el tuenti a una tal Aitana Yanet, os sale el tipico piboncillo rubia, niña mona y tal..
Total la agregué, una guarra que flipas, te decia que se estaba haciendo dedos etc, mosqueaba porque era demasiado guarra, total, me manda un mensaje un contacto de un fotolog, donde salia la supuesta chica, con otro nombre, vamos que la del tuenti es un enfermo mental que se hace pasar por esta xD
Y preguntando ningu contacto la conoce en persona, y muchos ya se olian que era un perfil falso (todos sus contactos desconocidos, ningun amigo que conozca en persona, ninguna foto etiquetada con alguien que tenga tuenti etc)
Alucinante pero es que la piba me mando un privado reconociendome que si que si era un tio, que mas me daba a mi pero sigue con la locura xD
Agregarla y vereis (si esta agrega a todo el mundo)
Aitana Yanet la unica que sale

Narniana

#43 Ah vale, es que mi capacidad de deduccion es mas bien escasa como se ha podido ver.

P

Ah bueno y la pillan o mejor dicho šLE PILLANš un dia mazo de contactos suyos, porque la dicen eso, que si es la verdadera se ponga una foto con un cartel que ponga soy la verdadera Aitana o con algo que haga alusion al tema (porque en teoria se hace tropecientas fotos al dia) y nada xD
Entonces a los que la delatan les borra la jodia o el jodio, que seguramente sea un tio o una loca que se hace pasar por ella.
Pone un dia la foto de un bmw etiqueta a todo el mundo (gente agregada que no la conocen) y al dia siguiente pone otra foto del coche siniestrado xDDD
Y ya la locura es que se hace perfiles falsos y simula conversaciones de, que bien me lo pase ayer en tu casa, etc pero cotilleas dichos perfiles, y todos los comentarios de la gente es en plan: šquien coño eres, porque me agregas etcš
Un trollaco vamos xD
Aitana Yanet

tripcorE

Hazte un tuenti y no hagas caso a los atrapados que te dicen que no, que solo quieren arrastrarte a su mundo del warcraft.

Hardy

Tuenti o Facebook suele ser lo mas típico.

Darth

El Facebook al principio mola cuando te subes las fotos y te vas añadiendo los colegas... al mes te cansas y solo lo miras para ver las chorradas y fotos de "attention whore" que suelta la gente.

Masackre

Y a los q os mola facebook porque es?, a mi me parece una pagina caótica al estilo myspace

Kartalon

Keteke

No, mejor no.

Yandr0s

hazte un www.votamicuerpo.com esta lleno de gente madura y con clase con la que puedes hablar de cualquier tema interesante...

P

Como dijo Ana Rosa en su dia:
El tuenti mata a la gente??
Estan nuestros hijos seguros en estas como las llaman?? redes sociales, o estan espuestos a un escaparate donde psicopatas y violadres campan a sus anchas?

Bau

#57 campamos bien, gracias por el interés.

ElRuso

#10 para fotos usa Picassaweb, para chatear msn y estaras de lo mas feliz sin entrar a esas redes sociales....

Kaiserlau

Trampa mortal..

La mejor red social?

la calle ostia!

Usuarios habituales