Redes sociales

benk85

Tengo un problema, mis amigos no dejan de marearme con: "hazte un tuenti, un netlog, un feisvuc, etecé, etecé..." Y me gustaría hacerme un perfil en alguna de estas páginas pero paso de hacerme mil historias de estas que son casi todas iguales.

Aquí es donde entráis vosotros mediavideros, si me pudieseis ayudar diciéndome cuál es mejor para vosotros, cual os gusta más, si hay otras páginas que estén mejor y desconozca... os lo agradecería bastante.

P.D: No vale decirme que salga de casa a hacerme amiwitos.

Nubecillo

ninguna,son lo peor todas

Enkripted

el feisvuc

OrODeTh

Todas son mierdas, pero en la que mejor quizá te puedas desenvolver y halla más gente es en tuenti.
Yo tengo cuenta en todas las que has dicho menos en netlog, pero sólo uso y miro la de tuenti xD

#5 Me gustaba mas el primero.

Z

Hágase todos, en serio jajaja. Así podrá subir fotos alcoholizado perdido y enseñando abdominales frente al espejo. Y etiquetar a un montón de felatrices para que le piropeen y le digan que le quieren mucho sin conocerle de nada jajaja.

¡¿A qué está esperando?!

1 comentario moderado
I

Yo tengo Tuenti y no sé ni para qué, de vez en cuando entro para ver si hay alguna foto nueva y tal... yo no me haría ninguna.

Deoxys

que les den, si has vivido hasta ahora sin toda esa mierda, por que ibas a empezar ahora?

ChemicalX

diles tu que se hagan un mediavida

benk85

#5 Tendré que hacer abdominales primero..

De todas formas tampoco era ese mi fin, simplemente es por hablar y compartir fotos y demás con compañeros y amijos, por eso me gustaría saber cual es más fácil de entender, menos liosa, con más gente, más opciones útiles y demás (dentro de lo inútiles que algunos pensáis que son)

#8 Yo que sé, por probar

rockfuck666

yo estoy hasta el coño y me duelen las orejas de escuchar a la gente decirme ke me haga tuenti, y no me lo pienso hacer. Tengo msn y mucho es. Quien quiera contactar conmigo que me llame al móvil o venga a mi casa, que la gente que me importa sabe donde vivo. He dicho y punto.

hamai

Tuenti

#10 asi empiezan los drogadictos "Por probar..." "La primera es gratis..."

qu4ker

#10 yo también he probado y una semana me ha durado el tuenti xD

En serio, con lo agusto que se está sin toda esa basura que lo único que puede hacer es acarrearte problemas, sobre todo con las tías...

P

yo entro de estranjis al tuenti pero como mi novia se entere la tenemos gorda jeje

VonRundstedt

Tuenti = kinkis / pijos /quinceañeras / mas centro-sur de españa

Facebook = tb los hay, pero por lo general son gente mas mayor/madura y/o otro tipo de gente, mas norte de españa :)

elige

d3v3l0p3r

No estoy registrada en ninguna y no creo que lo haga en un futuro. No me gusta este tipo de páginas.

P

el tuenti mata segun Ana Rosa.

Bau

Si no valorais vuestra intimidad pues adelante, #15 te ha dicho más o menos como va el asunto.

Yo con el msn, el correo y el móvil me sobra. De hecho estoy pensando en quitarme el móvil porque ni llego a los 6€ de consumo mínimo xD

#17 dijo eso?? por lo de marta del castillo supongo..

fNtS

Me quedo con facebook.

ThE_0ThER

Ten por seguro que si te haces un Tueni, te empezará a agregar gente con la cual ni quieras hablar y/o ellos mismo se crucen de acera con tal de no saludarte cuando van por la calle, pero claro.. ¡tendrán un amigo más!...

P

el tuenti está bien pa meter la cola y ver al tipico toliga de clase agregao y hablando de buenas con el, cuando en el fondo piensa, hijo puta con lo que me quemabas en clase..
O para ver a esa que pasaba desapercivida en clase y ahora tiene unos melones que flipas..
Para ver antiguas caras y hacer un remember está bien.

B

Redes sociales: Facebook / Myspace / Tuenti = Hazte Tuenti a menos que conozcas a mucha gente extranjera o a tus amigos sean de esos que "pasan del Tuenti" y se hacen un Facebook porque "mola más".

Blogs: Fotolog / Blogger / Wordpress / Tumblr: Pasa de Fotolog a menos que tengas que dejar mensajitos a esa tía que te mola. Si quieres que prime la palabra Wodpress (en servidor propio) y si no, blogger (gratis). Si te sigue picando el gusanillo de las fotos y tal pues Tumblr.

Otras: Last.fm / Flickr / Friendfeed = Si escuchas mucha música / si eres fotógrafo (o diseñador) / si estás en mil y una historias metido (que no es tu caso).

Básicamente eso.

ChaRliFuM

Mi novia y amigos tienen tuenti facebook y demas cosas raras y yo me niego. Sinceramente si pierdo el tiempo me gusta mas perderlo en el WoW.

Ellos me llaman friki por jugar al WoW, lo que no saben es lo que son ellos por estar cada 2 mnutos dando al F5 en cada uno de sus 200 giliwebs.

jaumemaulet

Pues yo te recomiendo feisvuc, para mi es el unico k vale la pena.

#23 cierto yo tambien prefiero gastar mi tiempo en el WOW, 100000000 veces mejor k todas estas chorradas pero bueno, para pasar un rato en el tetris no esta mal. jaja

Puni

no se porq tanto odio, gracias a facebook he recuperado contacto con gente q hacia eones q no sabia nada de ellos

chusty

Aqui todo dios pone verde al tuenti y seguro que todos estan metidos en el.

Para #1 que te inviten al tuenti, lo pruebas y ves como va, si te gusta pues lo sigues usando, si no te lo borras no es muy dificil.
A mi tuenti si que me gusta, no me va la vida en ello, pero me gusta, por algunos eventos que se hacen, para ver fotos que te hacen y las ves, para quedar con los colegas asi de forma general, y un poco para el ligoteo.

shortyStyle

#15 y fin.

benk85

#12 Eh, que yo cuando quiera lo dejo.. xD

#14 Joer, :s ¿Qué es un rollo lupanar?

#22 Buf, gracias!

La verdad es que la cosa se decanta facebook - tuenti, lo más seguro es que me haga las dos cosas y pruebe. Pero bueno, ya son dos, no son dosmil.

rusillo_

¿te lo vas a crear por que a ti te apetece o por que te lo dicen otros?.

Pd: Menudos "problemas" tienes tu... -.-"

AnGeL_Grr

Tuenti tiene un aspecto mas facil a la hora de manejarse que con facebook ( dicen que lo han actualizado, desconozco su estilo actual no e vuelto a entrar desde la primera vez que me registre me parecio lioso)
Consejo: tuenti

Usuarios habituales