Reencuentro entre Chávez y el Rey

Shikoku

AJAJAJAJJAJA, pero tu te lees?, la mejor economia?, por favor, informate un poco antes de meter gambadas tan grandes como esa. Argentina, colombia, chile, le dan mil vueltas a la economia venezolana, q se sostiene unica y exclusivamente, del petroleo.

Pais que esta destrozando dia a dia su produccion interior, que lo IMPORTA TODO, ya veras q gracia, en cuanto se les acabe el petrolo.

Han crecido las crifras de escolarizacion, alfabetizacion y licenciados, pero, han bajado drasticamente el nivel de estas, hasta niveles bastante pesimos

Por cierto, sabes el riesgo-pais que tiene venezuela? con eso ya se dice todo, las inversiones extranjeras salen espantadas del pais, desde hace años

OMG, es q es lo q me faltaba por leer hoy xDDD

Otro dato, inflaccion anual cercana al 30% (de las mas altas del mundo)

Asi q no, mejor economia, ni de lejos.

Bpicapiedra

#29

XXXDDDD

Lo que me podido reír ¡¡¡¡¡

B

#30: Es un inútil y Venezuela un país de mierda. Lo único que tiene es petróleo.

Shikoku

#30 debe de ser de esos q piensa en Cuba como en el paraiso xD

Bpicapiedra

#33

Y Misses Mundo...

O Universo.

Que sé yo a estas horas ¡¡¡

Mysterio619

#33 ya decía yo que #30 estaba tardando demasiado en alabar la espléndida economía de las republicas bananeras

Caralim0n

http://www.adn.es/mundo/20080728/VID-0002-Chavez-Carlos-Juan-camiseta-muestra.html

Ellos seran una republica bananera, pero nosotros somos el pais de la pandereta y la zambomba, o por lo menos nuestro monarca.

Esa es mi deduccion despues del video.

pabloeloco

Pork no te callas.

Shikoku

#37 eso lo unico q demuestra es q el chavez es tontisimo xD y q el rey se ha reido en su cara regalandole la camiseta.

Pero nada, este no pilla las indirectas

scumah

#39, No, eso demuestra que tanto el rey como Chávez tienen más sentido del humor que tú, y se ríen de todos nosotros, que les estamos pagando la comida bien pagada, por decir y hacer gilipolleces como las que hacen. Créeme, el rey no se rie de Chávez, se está riendo de tí, mientras tú le ries las gracias a él.

Shikoku

De mi? xDDDDDDDDDDDDDDD

Otro al que el rey le quita el sueño, EN FIN.

scumah

#41 ¡EN FIN SERAFÍN!

Si, no te puedes imaginar el sueño que me quita don Juan Carlos. Bueno, me lo quita exactamente en la misma medida que tú, que Hugo Chávez o que Miliquito (Es decir, muchísimo).

¡EN FIN! ¡EN FIN!

Shikoku

Lo dicho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

#30 Intenté crear un post serio, esto no es FEDA.

W

esperemos k esto al menos nos produzca ventajas energeticas ya k creo k intercambiaremos petroleo con Venezuela por tecnologia y agricultura.

Usuarios habituales