Reencuentros de la infancia/adolescencia

P

Hace 2 días, me reencontré en mv con una persona a la que había perdido la pista hace 6 o 7 años cuando coincidíamos en el ciber.. Luego por cosas desafortunadas de la vida, lo perdí de vista igual que a toda la gente del ciber (los echo de menos xD)

Es bonito ver lo pequeño que es el mundo (bueno, en Pamplona es más fácil xD) y que te puedes reencontrar con alguien que no veías hace mucho tiempo..

¿Os ha pasado a alguno, no lo de encontrarse en mv, si no en cualquier sitio lo de encontrarse con alguien de la infancia, o algún compañero de clase.. etc, etc...?

PD: No me gusta la etiqueta que he puesto, pero no he encontrado otra mejor :/

L4Ur1T4

A que ciber ibas??? Porque yo soy de Pamplona y me he criado en el ciber (casi literalmente xD) Y tambien me ha pasao eso porque conoci muchisima gente y alguno iwal me lo he cruzao de juerga y nose, es bonito recordar akellos ratos.

Y, hoy mismo, me he encontrao a un amigo tipico de estos ke sin mas no acabas mal pero cada uno se va pa su lao, y hacia iwal 4 años ke no lo veía y hemos kedao mañana y todo, y eso mola ^^

P

Seguramente tu irías al de barañain y yo al de iturrama =)

L4Ur1T4

Si, pero tb pasaba por hackers de vez en cuando, y cuando dockbay empezó a decaer iba más. Sobre todo la era UO xd

P

Joder, que grande era esa época... si tenia 12 años cuando iba al ciber, y mi hermano intentando enseñarme a jugar al UO...

voy a llorar ;(

zoeshadow

A mi me ha pasado una cosa curiosa, entre el año pasado entre a un modulo y me encontre con 2 tios que iban a mi colegio en 6º de primaria o por ahi (un año mas que yo, pero nos conociamos del ciber tambien xDDD) y hemos coincidido en el modulo los 3, a pesar de que la academia donde lo estamos haciendo esta bastante lejos de nuestras casas/colegio antiguo y unos 6 años despues...

tribas

ya no sacan juegazos como el uo. vivan los cibers

ukuki

Yo he perdido a mis amigos de la infancia para siempre, nunca ha habido reencuentro.......

PiPePiTo

Yo la verdad no me veo con la gente de mi infancia desde pfffffff. Aunque quien se ha preocupado al igual que yo siempre me ha visto, pero vamos, no entra en mis prioridades.

Jildeghar

Casualmente el año pasado fui a una reunion de estas de ex-alumn@s (bueno en realidad quedamos via tuenti) y tal y como predije siguen siendo igual de gilipollas que cuando eran crios.

Salvo 2 personas muy concretas, al resto les tengo 0 aprecio, como si les entra un cancer.

hDs92

pff yo reencontre a varios amigos/as de infancia via facebook (el unico uso real que le doy) y lo único que consegui es una media depresión al enterarme que le gustaba a un par de tias de mi colegio (incluyendo una por la que yo estaba loco) pero como era un cagado con las tias , pues nunca pasó nada ni me llegue a enterar de eso XD

Mensi

Yo los vi hace poco en una cena que hicimos, como seguramente el año que viene cada uno hara universidad y tal pues aprovechamos ahora...
Y me paso lo mismo que a hdS92, por suerte esta era fea xDDDD

N0rth_

Con amigos del colegio la verdad que poco rencuentro, porque me tiré toda la vida en el mismo colegio, y como yo el 90% de la promoción, así que como mucho hará 3 o 4 años que no veo a la gran mayoría. De todos modos, esa gran mayoría me la suda muy mucho, y los que me importan ya los veo con mayor o menor asiduidad.

Respecto a amigos de la infancia... lo único el caso de mi vecina, que éramos muy amigos y llevábamos como 12 años sin saber nada el uno del otro. Me encontró por tuenti y me agregó y charlamos un poco. Dijimos de quedar pero nunca surgió. Aún así, me hizó mucha ilusión saber de ella y que se acordaba de mí.

El resto de amigos de la infancia, muchos son unos acabados, así que cuanto más lejos mejor.

Elot

Yo con un chaval que perdí de vista en 6º de EGB, me lo encontré en el Grado Superior... 8 o 9 años después.... ya no era lo mismo :'( a otro después de 8 años me lo encontré en un botellón, pero vamos, simplemente es 1 persona más a la que toca saludar

feeliNN

Pues quieras que no, el tuenti ayudo bastante XD
me encontre con un amigo al que no veia desdee 4º de primaria
y estoy en 1º de carrera, imaginate xD

kritita

yo a la mayoría de mis excompañeros los veo a menudo por la calle, es lo que tiene vivir en un sitio pequeño. Pero vamos que si dejase de verlos no me iba a disgustar (mas bien al contrario en algunos casos...)

keybuz

jo.... yo cruzo los dedos para no encontarme con los amigos de la infancia....

D

en el facebook con 17 personas que estudiaban conmigo como hace 8 años y quedamos a vernos en un local

Nott

Cuando tenía ocho años me mudé a otro sitio a vivir y dejé a todos mis compañeros Y_Y por suerte, hoy vamos a hacer una cena a la que vamos a asistir todos, ¡qué genial! qué ganas de verlos después de 10 años ___

hDs92

Yo mas de una vez he soñado con reencontrarme ahora con algunos que en su dia eran mi peor pesadillo , los típicos abusones del colegio.

LaChilvy

Ahora con esto de las redes sociales se hacen muchos reencuentros de este tipo.

JuAn4k4

#11 Peor es lo mio, que habia una que iba diciendo a todas las chicas que me la habia chupado en el baño de un bar, y yo de eso npi. Me lo conto una chica a la que yo entonces le gustaba pero que se corto un poco por esa razon.

Terkay

Quiero jugar al UO de nuevo.

B

Sólamente hay dos personas de mi primer colegio (me fuí de ahí a los 10, tengo 27) a las que suela ver de vez en cuando y con las que hable realmente agusto. Cuando veo a algún otro suele ser un poco más tenso, o nos ignoramos, o "hola-hola" y poco más. De todas formas hay un montón de gente que he conocido a lo largo del tiempo que me gustaría volver a ver, he pasado por muchos colegios (6 en total hasta acabar Grado Superior). Y sólo hay algún individuo del que no me apenaría ver su esquela algún día de repente en el periodico.

DjinnSade

Yo me he reencontrado "silenciosamente*" con mi primer amor, sí, ese de PRIMARIA, hace ya mas de 14 años xD

*: La vi en Facebook/Tuenti y no le dije nada, que se pierde la magia. Pero está hecha una mujerona hoy día y tiene novio y to, y sinceramente, me ha molado verla tanto tiempo después :)

yaiko

Me he encontrado con algun viejo amigo con el que ya ni tenia contacto, hace poco me vino a la mente un amigo de cuando tenia 7 años que se tuvo que a otra ciudad y no se nada de el xD

geronimo1

Pff por tuenti me encontré con una vieja amiga que está muy buena ahora (oh gracias a dios) y a una novia que tenía hace tiempo (tambien está muy buena)

Conclusión, todas las putas tienen tuenti XD

oOoMeGaOo

Yo encontré a unos cuantos gracias al Face, hace 10 años que me vine de Argentina y un día buscando encontré a uno ese me dijo de otro y ahora tengo unas 6 o 7 personas con las que me juntaba de crio xD

B

Gracias al tuenti he encontrado a algunos amigos que hacia años que no veia... y preferiria no haberlo hecho. Ahora la mayoria son canis y suhflamenkitas reshulonas :______

B

Los amigos de infancia los veo siempre en fiestas de aquí "típicas" (si voy por tener -1 planes). Es lo que tiene criarse en un pueblo. Aparte, en el curro de mis padres, cerca hay los negocios de sus padres y es fácil cruzármelos. En la E.S.O. dejé de ir con ellos por volverse unos fumadores-porretas-alcohólicos a temprana edad, y ahora me los encuentro más por coincidir en varios sitios. Pero la mayoría ya están con su universidad y son todos unos señores con futuro y que viven mínimo en BCN, así que tampoco les veo mucho.

Les tengo muchísimo aprecio, y montamos un evento en el facebook este verano (una cena anual que la empezamos el verano pasado) y hay "intención" (a ver si llega xD) de seguirla cada año. Lo único que no me mola de ellos son sus raíces catalanes, y que si no estás metido en todos los "fregados" culturales de aquí, no puedes formar parte de su chupi-pandi catalana de la barretina (aunque hablas igual con ellos y no pasa nada xD).

Aunque cada uno ha tirado de manera muy marcada por su camino. Que es lo que toca.

Usuarios habituales

  • yaiko
  • hDs92
  • keybuz
  • N0rth_
  • Jildeghar
  • Pokeman
  • L4Ur1T4