Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

-

#3239 No sabia que Trump había impuesto una dictadura en EEUU.

¿O espera quien lo eligió como su presidente los votos rusos o el pueblo legítimo norteamericano?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3241 Trump es amigo de si mismo?

1 respuesta
-

#3242 ¿Tu eres amigo de Hipnos? Es para saber si sois iguales ...

Pues lo mismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3243 es una queja sobre la moderación?

Es que no entiendo que cojones tiene que ver eso con lo que digo.

Digo que todos lo políticos que se dicen amigos de Trump tienen toques antidemocraticos. Trump no es amigo de si mismo

Pd: y si, me considero amigo de Hipnos

1 respuesta
Dieter

#3241 TRIGGERED!!!

La mierda ha escalado basto en uk. La libra por los suelos.

1 respuesta
-

#3245 Un clasico, grandes medios mejores desinformadores.

1 respuesta
Dieter

#3246 hay por ahi unos montajes de todos los medios con el mismo puto argumentario contra trump, da risa pero mucho miedo a la vez xD.

StonyK

británicos... en españa los tenemos calados de siempre

Ulmo

En The Guardian están tirándose de los pelos.

Por lo visto la suspensión del parlamento, que se acostumbra a hacer casi todos los años, suele durar menos de 1 semana, así ha sido los últimos 30 o 40 años. Johnson se ha acogido a este vacío legal para tenerlo cerrado ¡1 mes y medio!

1 mes y medio en el que el gobierno puede hacer literalmente lo que quiera porque no hay mecanismo posible de control sobre su actividad. Madre mía con los inventores de la democracia.

1 respuesta
B

No ve dad, piratas siendo piratas.

Lexor

#3244 no, te esta diciendo que si sois amigos y que si por ser amigos vais a ser lo mismo, que mas o menos es lo que tu insinuas antes
luego antes planteaba si en uk hay libertad de eleccion para haber elegido a su dirigente

1 respuesta
kraqen

#3249 El Parlamento sigue siendo soberano, algo harán. Sobretodo si Corbyn deja de querer marcarse un Zapatero y se baja del carro, varios Tories seguro que se lanzan a la oportunidad.

Kaiserlau

#3251 comparten la misma maquinaria de propaganda, los mismos amigos comunes, por ejemplo Steve Bannon. Ellos fueron a estados unidos invitados por Trump para festejar su victoria y heredaron su maquinaria de estrategia electoral y además son del mismo palo político.

Son como dos gotas nacidas del mismo trozo de mierda. Y dos mentirosos y manipuladores patologicos.

2 respuestas
Lexor

#3253 y no te negare yo nada de eso pero eso no es lo que queria decir prodyh, que es de lo que iba la conversacion suya

1 respuesta
kraqen
1 respuesta
B

#3255

Basado Jonny Tarta.

Soy_ZdRaVo

#3254 seguís sin intender que yo a Trump no le he acusado de nada, solo a los que van de sus amigos

Llámese Johnson, Salvani o mr potato

1 respuesta
Lexor

#3257 y el creo que no ha desacreditado eso, tan solo se ha referido a que cada estado elige de manera soberana e independiente a su dirigente
molaria que trump, banon, salvini, orban y whoever formaran una liga internacional de amigos para que hablaran de ellos como uns supervillanos

2 respuestas
Kaiserlau

#3258 a bannon quien le ha elegido? y ademascomo puede elegir libremente si te estan literalmente spameando en las redes y medios mierda fake? Como puedes elegir nada si te pasas tu vida viendo fox news?

1 respuesta
Lexor

#3259 como te gusta ir a buscarme las cosquillas eh amic :crazy_face:
pero tan solo me referia a los amigos de trump que tu bien ijndicas en #3253 no especificaba que tenian que ser jefes de estado, tambien iba a poner a santi pero lo deje correr

1 respuesta
NigthWolf

Pero entonces salen o no? Este tema me preocupa porque le he dicho a un colega ingles que le iba a mandar cartones de tabaco para cambiarlos por medicamentos cuando UK colapse

1 respuesta
Kaiserlau

#3261 uk va a salir no hay mas alternativa xD

#3260 No hace falta que formen nada para saber que son por lo menos compañeros de una misma estrategia electoral, básicamente compartiendo las mismas empresas y gente para sus campañas. Con Salvini no se, no estoy muy puesto con él.

2 respuestas
Lexor

#3262 bannon ha estado muchas veces en italia y es facil de buscar, no se esconden lo q no se esque en que paises mas habra metido la patita
tan solo reclamaba en tono ironico un nombre jocoso que les pudiera reunir

NigthWolf

#3262 No existe la opcion a recular? Despues del circo que hubo casi no he leido o visto gente a favor del brexit, por lo que se, hasta los propios politicos responsables estaban abandonando el barco y todo esto de postponer suena a que ni esos politicos esperaban esos resultados y estan en plan, a ver que hacemos xD

2 respuestas
Kaiserlau

#3264 Ya sabes como son los ingleses, no hay alternativa xD han tomado la linde y no hay fuerza de la naturaleza que les saque de ese camino. Y mucho menos suspendiendo el parlamento hasta casi el día del brexit. Ahora lo unico que tiene en mente el loco que tienen de primer ministro (suplente) es de como hacer para que no se note que no va a pagar los casi 50k millones que le reclama la UE a UK.

Kenzai

#3264 Las encuestas también muestran un cambio de tendencia muy claro, actualmente el Remain tiene más apoyo. De todos modos, evitar el Brexit parece muy complicado, aun goza de mucho apoyo, y creo que los laboristas no están por la labor de hacer un segundo referéndum y sin ellos es imposible.

Cryoned

Lo que ha pasado hoy no es más que otro movimiento de boris para las elecciones.

en el guardian lo explican bien

https://www.theguardian.com/commentisfree/2019/aug/28/boris-johnson-election-prorogue-parliament-populist-majority

https://www.theguardian.com/politics/2019/aug/28/what-is-prorogation-prorogue-parliament-boris-johnson-brexit

2 respuestas
Kaiserlau

#3267 menudo caos va a ser

Dieter

Todo esto por dar la voz al pueblo y que te decidan los rurales xD. Es divertido de ver.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3258 quien ha elegido a Johnson?

Si es un meme del que cualquiera que haya visto Top Gear sabe que es medio retarded y un populista de los peligrosos diciendo de quitar los radares y las prohibiciones al volante xd (la entrevista que le hicieron cuando era alcalde de Londres la recordare de por vida)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe