Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Cryoned

#567

what xD

Su economía posee una industria salvaje además de la financiera y esos precios son de Londres.

Aguiluxo

Ay madre que se nos van

AlvaroFelipe

#570 Thanks por la web, lo taba mirando en un lado que lo ponían con mas retraso xd

1 respuesta
A

Ahora mismo en Facebook...

Not telling you which way I voted though, that will bremain a secret...

hahaha

0nLy

Que se supone que nos vendría mejor a nosotros?

6 respuestas
AlvaroFelipe

#575 A nosotros pase lo que pase nos van a dar por culo.

Como lo vienen haciendo desde hace años.

B

A ver si baja ya la libra y puedo hincharme a gastar

#575

Para mi que se vayan, pero soy un zumbado.

T

#575 Para nosotros y el futuro de Europa el Brexit. Significaria el empiece del colapso de la mal llamada Union europea

1 respuesta
m4andg4

#575 que se vallan, así se demuestra que no es tan malo y podemos ir nosotros. A ver si dejan de engañarnos con esta pantomima de Europa.

1 respuesta
cristofolmc

#575 En el corto plazo, que se queden para poder seguir parasitándoles. En el largo plazo, que se vayan, y la UE se desintegre. Y si España es incapaz de ser competitiva sin el dinero de la UE pues nos mereceremos pasar hambre.

B

#578

Difiero, todas esas inversiones que se van a ir, necesitan buscar otro lugar y el pais que mas crece ahora mismo de eu, somos nosotros.

#579

La y, por dios.

2 respuestas
Faristofol

a corto plazo es horroroso

Saffron

#575 si vas mucho a londres te joden, luego economicamente también te joden si se van en teoría, luego lo demas por ideologías si te caen bien los refugiados pues mejor que se queden.

GR33N

Como vecino del norte de Londres:

Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight

cristofolmc

#581 ¿Pero por qué asumes que las inversiones se van a ir de UK? Salir de la UE no significa que tu economía se hunda ni el país ni nada eh. Son un país fuerte y serio y responsable. No son Grecia que si se va es el colapso por que son una panda de chupóteros irresponsables incapaz de llevar un país por sí solos eh.

2 respuestas
B

#573 estoy de acuerdo en este tema contigo al 100%. Da gusto leerte y toda la razón que da pena ver la falta de pluralidad en los mass media en este tema en España

B

A ver si despues de esto, ya espabilan con los refugiados, si al final nos va a venir hasta bien.

B

Mucha curiosidad de ver que opinan en Leeds. Acabo de llegar a casa, como es que es tan tarde y siguen contando?

AlvaroFelipe

#585 Discurso del miedo has been detected Xd

cristofolmc

Pero tampoco nos emocionemos. Falta el voto de las grandes ciudades, presumiblemente más progresisas y por tanto europeístas y pueden darle la victoria al Remain al final de la noche. Aunque por otro lado creo que nadie contaba con que Gales fuera a ganar el LEAVE del modo que lo está haciendo por ahora.

1 respuesta
B

#585

Sus exportaciones son en una mas que inmesa parte a europa, te invito a comprobarlo.
El tratado comercial no va a ser ni parecido.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#590 Y aunque al final no salga el LEAVE el movimiento anti-europeista seguirá creciendo.

Esto no se termina con el posible Brexit o no, la lucha continuará con muchos otros frentes.

2 respuestas
Laserazul

#568 Con Franco los ingleses votaban xD

B

#592

Pero si esto ha estallado con las politicas migratorias de la ue xD

1 respuesta
cristofolmc

#591 No sé si sabes como va, pero que salga mañana LEAVE no significa que UK esté fuera. Legalmente sigue 100% dentro hasta que se regulen todos los nuevos tratados, se aprueben leyes, etc etc. Es un proceso que puede durar 2 años. Y dudo que cuando se calmen los ánimos UK no consiga tratado comercial como Islandia, Suiza o Noruega.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Los de Sky news tienen la tortuga asomando

cristofolmc

#592 Dios te oiga, espero que no sea un jarro de agua fría para los movimientos antieuropeístas (ya sean de izquierdas o de derechas, liberales o autoritarios, creo que todos tenemos un objetivo común). :(

AlvaroFelipe

#594 No te creas, antes estaba en twich en un streaming de miles de personas y hablaban de soberanía, no todos los problemas son refugees.

1 respuesta
B

#595

Estas insinuando, que despues de esta humillacion a ue¿Van a conseguir un tratado comercial parecido al que tienen?.
No lo creo.
Si lo hacen es la tumba absoluta de europa.

1 respuesta
xPipOx

La grafica del pound es como un what have ive done?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe