Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Elinombrable

#1102 Depende la forma en la que te rías y la razón por la que lo hagas, sí.

No hay mas que ver quién ha votado a favor en su mayor parte. Gente mayor, Jubilada y que ya no trabaja. Y luego nos quejamos aquí de que los "viejos" votan al PP. Eso sí, como en este caso lo hace UK, ellos molan y España no.

1 respuesta
B

¿Qué tipo de decisiones económicas se podrán tomar ahora que beneficien a otras economías y que antes eran vetadas por UK?
No sé por qué me da que muchos países de la UE se están alegrando de esto.

Kirs90

Ahora lo que interesa es pintar catastrofismo e inculcar el miedo en la sociedad, no sea cosa que algún otro país piense en pirarse.

Espero que no castiguen a UK más de lo necesario para esto.

1 respuesta
Nerves

El 75 % de los jóvenes ha votado quedarse en la UE.

sincahonda

El Ibex acaba de perder un 16%...

http://es.investing.com/markets/espa%C3%B1a

1 respuesta
B

¿Adios al erasmus en UK?

T

#1115 falangito esta que trina

Dieter

hostiazo del ibex y la libra ha caido 8% de momento y el yen moneda refugio xD.

Elinombrable

#1113 Que no se pongan tontos que Escocia ya está pensando hacer otro referendum para separarse de UK y volverse a la UE.

X

Mi más sincera enhorabuena a los británicos.

Dieter

#1109 pues si cae un 15% y compras en weyland que te descuenta un 20% adicional... pues hasta GW te sale barato xd.

T

#1085 no si estaras vacilando pero he aqui una pregunta muy frecuente en bares y trabajosy de gente con un cerebro muy muy pequeño

1 respuesta
Q

Que alguien le diga a este chico que no se ha enterado de absolutamente nada.

7 respuestas
Bashpan

El chaval que preguntaba por los yenes que compre FUERTE ya!.

2 respuestas
T

#1123 acaso dice alguna mentira? de que no se ha enterado?

Link34

#1123 Pero si se han ido precisamente por eso mismo,lol vaya retras

B

#1124 Sí, pq lo mismo es el Euro el que no puede comprar en unas horas.

B

#1098 me alegro por ti.

vinilester

#1106 Lo peor es que alguno aun ni se ha enterado y piensa que esto les viene de puta madre para seguir llevando a cabo sus pretensiones, sin darse cuenta que realmente es uno de los efectos que estan pasando por culpa de sus mentes buenrollistas y un claro sintoma de lo que esta por venir.
Que sigan, que sigan en su mundo de fantasia alimentando toda esta mierda.

Si es que el primer post que recuerdo que puse sobre esto hace un año es el vivo reflejo de lo que esta pasando, y de la gente que sigue en sus trece sin enterarse de nada.

1 respuesta
angelrcd

#1123 Vaya mierda de análisis, muy mal Pablo, deja de rebajar tu discurso para los lentitos.

tribas

Margallo: "La bandera española está ahora mucho más cerca de Gibraltar"

KirK

#1123 Tan adentro la teneis algunos con Podemos que venis a un hilo que no tiene que ver con ellos a desviar el tema con discusiones de colegio de patio

1 respuesta
Kaiserlau

#1129 pero.. si el mundo de fantasia es precisamente el q les estan vendiendo la ultraderecha y los conservadores..

tanto economica como politica exterior uk ha estado y va a vivir en la utopia.

1 respuesta
STAN

La que se va a liar...

#1132 Qué es un colegio de patio? xD

1 respuesta
Netzach

#1111 hay mucho hipócrita aquí.

1 respuesta
sincahonda

#1123 No le falta razon en esa frase.

La UE o se refunda o empieza su muerte...

KirK

#1134 Obviamente es patio de colegio. Siento haber ofendido a tu novio. Un saludo guapeton.

ChaRliFuM

#1123 es gracioso porque UK se va precisamente porque no quiere una Europa justa y solidaria sino una UE que se pliegue a sus intereses xd

Ay Pablete....

Elinombrable

#1135 A mi no me jode en absoluto. He dicho que aquí algunos se alegran de la salida de UK pero luego cuando la gente mayor vota al PP lanzan el grito al cielo. Pues allí les está pasando lo mismo.

1 respuesta
vinilester

#1123 Madre mia :palm:

Estoy criticando a los que no se estan enterado de nada y aparece este tio para soltar su sandez.

Cambiar el rumbo dice. Si. Dadle el timon a sujetos como el, y asi atajamos y llegamos antes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe