Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

kraqen

#2876 Salió la sentencia del TJUE deprisa y corriendo para darles una vía legal para quedarse.

Del orgullo te puedes esperar cualquier cosa, pero será que no les han dado oportunidades.

Ilikerain

#2877 Es que son la hostia los british quieren todos los beneficios de pertenecer a la UE pero no de aportar nada a la UE, tienen la cara como el cemento.

1 respuesta
perche

#2882

pues se la han roto de una buena hostia, un brexit a la torera es un cipote de cojones, de primeras bajara la libra, bajara el pib, bajara el crecimiento economico, la city olvidate de ella, los paraises fiscales europeos tipo gibraltar o isla de man hasta luego maricarmen, en gibraltar se van a tener que comer las piedras del la costa y como españa se ponga muy tonta con la frontera van a tener que comerse hasta los monos y el paro de uk ya veras y todos esos jubiletas que se venian aqui a jubilarse y todos los borrachuzos teenagers que venian a las olimpiadas del beberzio se pueden ir despidiendo de vuelos a 4 perras.

1 respuesta
Dieter

#2883 bueno bueno bueno, creo que toca comprar cosas en uk antes de que se monte

1 respuesta
perche

#2884

los hijoputas de gw ya han subido la pintura de citadel 20 ct me parece.

1 respuesta
nizku

Que aburrimiento por dios.

No se ha rechazado abandonar el brexit, se ha rechazado el modelo de May aka el modelo de bruselas.

1 respuesta
perche

#2886

se ha rechazado efectivamente el pacto al que habian llegado May y Barnier y como no hay pacto y la salida se va a producir en marzo o bien salen con un brexit duro, o retrasan la salida unos meses para ver como avanza el panorama y si convocan nuevas elecciones y un nuevo referendum cosa que dudo por que mas de la mitad del parlamento britanico esta en contra de un nuevo referendum.

KirK

La UE no debería alargar el plazo... los brits sabían las condiciones de antemano ahora que asuman las consecuencias de sus decisiones. Brexit duro aunque tambien perjudice a la UE (aunque en menor medida pienso yo) y lanzar un claro mensaje de que esto no es un club al que puedas extorsionar para obtener mas cacho del pastel (ej: nacionalismos en españa)

Culebrazo

#2885 pero alguien sigue comprando citadel? :psyduck:

Yo las ultimas pinturas que compre creo que eran vallejo y le pegan 50 vueltas

NerfMe

Yo les daría prórroga sólo si repiten referendum.

1 respuesta
Scottie

#2890 que les jodan. Que se coman su orgullo.

Primero que se salgan con el brexit duro. Y segundo que hagan referéndum para anexionarse de nuevo con todo lo que conlleva estar en la UE.

2 respuestas
KirK

#2891 Y sin los privilegios que disfrutaban en cuanto a tomas de decisiones dentro de la UE

allmy

yo espero que salgan solo por dejar de oir hablar del brexit todos los días.

Letalius

La UE se va a bajar los pantalones y lo sabéis. Igual que lleva haciendo España con Cataluña eones.

Ninjaedit: Y Pais Vasco, que no se nos olvide nuestra querida comunidad foral

1 respuesta
KirK

#2894 En que se va a bajar los pantalones? Piensa que UK está en clara desventaja en terminos de poder negociador, por muy grande que sea su economía, es mas dañino para UK quedarse fuera de europa sin un acuerdo que para europa (27 estados miembros..)

hamai

Ojalá salgan yéndose a la puta y escarmienten.

Por mucho que me joda porque los que van a sufrir las consecuencias son los que han votado en contra...

1 respuesta
NerfMe

#2891 A mí no me interesa que les jodan, aunque fuera de mis intereses personales sí que pienso que se lo merecen.

KirK

#2896 emociones aparte y razonandolo un poco lo que mas interesa para ambas parte es un acuerdo de salida óptimo o incluso plantearse lo del modelo noruego. El problema es que tienen un circo montado en UK y en el parlamento ese que da hasta pena verlo.

vuvefox

Se piraran y luego se arrepentirán.

Después se morirá su reina porque ya le toca a la pobre.

Después se alian con EEUU y los absorberán

1 respuesta
G
#2899vuvefox:

Después se alistan con EEUU y los absorberán

como 90 años tarde no? xD

1 respuesta
vuvefox

#2900 se alian. Lo he editado. Disculpe usted.

B

Muchos os olvidais de que Inglaterra es una puta isla y su nivel de importaciones es muy alta. Un Brexit duro afectaría a muchas empresas europeas y españolas.

No es bueno para nadie la puta independencia de los cojones venga de donde venga.

Loa

ahora parece que inglaterra es la unica que se veria afectada por el brexit, europa seguiria siendo potencia mundial gracias a españa, grecia e italia, sin duda

1 respuesta
KirK

#2903 Y quien ha dicho eso máquina? Menudo invent.

1 respuesta
Loa

#2904 pues la mayoría de la gente que leo deseando que gb salga de europa con un brexit duro y que se jodan

1 respuesta
KirK

#2905 Viendo que tratamos con chovinistas que se piensan que siguen siendo un imperio que controla el mundo pues que aprendan a asumir las consecuencias de sus decisiones. En ningún momento nadie ha dicho que la economía europea no se vaya a ver afectada y el que diga eso es tonto.

Leoshito

¿Y la Reina Madre qué piensa a todo esto?

1 respuesta
KirK

#2907 Esa pobre mujer dirá que para 3 días que le quedan que la dejen tranquila y se calienten el coco otros xD

Lexor

ooooh amigos pirataas, adioooooos con el corazooooooon que con el alma no puedoooooooooo
Esto constata 2 realidades, los referendums solo sirven en zonas contadas y que los politicos son una especie aparte mas homogenea que la humana

Meaven

Acaba de pasar la moción May por 19 votos. Ahora a ver qué escenario se plantea. Un Brexit duro sería un mazazo por mucho asco que podáis tener algunos a los británicos.

He estado escuchando de fondo parte del debate previo a la votación y ese parlamento da más vergüenza ajena que el español, manda cojones, hasta en salvame hay mas educación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe