Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#30416 Esperemos a ver que dice.

POr cierto, donde se pueden subir las imagenes? Tinypic no me va bien. Alguno más?

1 respuesta
nixonE1

Eso de los grupos anarquistas que se lleva diciendo desde hace tiempo de donde sale?

Aguiluxo

#30420 que coño sabrán los premios nobels que avalan una Catalunya independiente

Lexor

#30421 imgur y menos hablar y mas demostrar, no iras a poner unas capturas de whatsapp repitiendo lo q has dicho no?

1 respuesta
C

Recordad, si un policia esta convulsionando con los ojos en blanco mientras escupe espuma sanguinolenta por la boca significa que se esta riendo de ti.

Pelunarez

La rana esta a la que salta, eh.

1 respuesta
ErChuache

#30419 Un traidor a la Nueva Gloriosa República Catalana, hermano. Ya llorará cuando Catalunya supere el PIB de Francia de aquí a dos meses.

Que el 3% os bendiga.

richmonde

#30417 Manuel Valls, un político que ha quedado relegado en segundo plano, hablando de economía, me la trae muy floja...

En lo economico, prefiero que me busques economistas de renombre, famosos por sus trabajos, o bien gente con Premio Nobel en Economia (Sobretodo en los aspectos Macroeconomicos) como Xavier Sala-i-Martí.

S.N. Becerra

o bien:

Xavier Sala-i-Martí

3 respuestas
Aguiluxo

#30428 bueno, Xavier Sala i Martin tampoco es muy objetivo yo creo jajajaj es mas indepe que Seiviak el joputa

#30426 la ranita salty

1 respuesta
nizku

#30428 Xavier Sala-i-Marti economista imparcial y premio nobel de economia, de toda la vida.

DunedainBF

Desde que lo expliqué en catalán la mayoria ya dicen rana y no sapo.

Nada como pedirlo en la lengua de Cervantes para que te hagan caso en algo :D :D

richmonde

#30429 Podrá ser más indepe o menos, pero valga la redundancia, independientemente de su postura política, sus estudios de viabilidad economica demuestran que una Catalunya independiente, es perfectamente viable fuera de España (con escenarios dentro y fuera de la U.E.)

1 respuesta
Aguiluxo

#30432 no hace falta un estudio de nadie para saber que Catalunya seria viable dentro y fuera de Europa.

JoramRTR

#30407 no digo que no tenga sentido lo que dices o que no debiera ser así, pero hay una cosa que pasas por alto cuando dices que en dos años no se vuelva a repetir esto, que los políticos catalanes no vean la independencia como herramienta para mantenerse en el poder y hacer y deshacer como les dé la gana.

1 respuesta
Lexor

no hace falta un estudio de nadie para saber que Catalunya seria viable dentro y fuera de la galaxia.

C

#30380 yo creo que también te sugestionas un poco. Vas pensando "joder, joder, que no se te escape nada en catalan que te van a mirar mal" y cuando lo haces sientes mil ojos en tu cogote.

La novia de mi mejor amigo es catalana y cuando estamos en la calle por Madrid a veces le llama su madre y habla con ella en catalán en voz alta en el bar o donde estemos. Y jamás ha pasado ni media. Pero ni media. Ni hemos notado caras raras.

Capi_Salami

Dentro y fuera dice Jajajajajaja que loko

1 respuesta
richmonde

#30434 No, eso no sucederá. La gente aquí ya se cansa del circo, y ahora mismo, tanto los pro-independencia, como los no-independencia ya sabemos que esto se acaba, y lo que se haga ahora, determinara los proximos años.

Habra gente que intentará perpetrar esto sin fin, pero a diferencia del PP que es "ETA > Catalunya > ETA con Catalunya" sin salir del ciclo del miedo y fobia, sin esas dos cosas, se queda sin argumentos, porque el resto de sus politicas, no le da para votos.

Aquí en Catalunya la cosa no funciona igual, por suerte.

Aunque como todo, somos humanos, y me puedo equivocar.

nixonE1

#30437 lo de los anarquistas de donde sale?

O es un rumor d whatsapp?

3 respuestas
seiviak

Con tu permiso copio la explicacion de nuevo para que quede claro.
Gracias. voy a aprovechar este meme para demostrar por qué no tenéis ni idea de nada. ( llevo una semana esperando)

No se si habéis leido si quiera la noticia y estoy seguro que no habéis ido al informe oficial. Pues bien, cuando lo ves, te das cuenta que hay algunas cosas raras. Por ejemplo, 200 casos son del primer trimestres. Otra cosa rara, 75 de esos 200 son imputados del primer trimestre por "corrupción" son extranjeros. Es bastante raro no crees?Tantos políticos extranjeros tenemos en Catalunya? Tenemos un problema de inmigación política y los medios no se hacen eco? QUE PASA AQUÍ!!!!

Sigo, como la informacion acababa ahí ( no había más información en el informe) contacté con un coleguilla que me dijo que seguía el la investigación, porque sabe como funciona el cgpj y tal, yo ni puta idea. Se puso en contacto con el CGPJ y preguntó que a qué se debía que 150 políticos extranjeros fueran imputados en el primer trimestre.

Le respondieron con lo siguiente ( transcribo literalmente):
Contesto de memoria. Fue un caso que nos llamó la atención y comprobamos con el juzgado. Era un caso de "corrupción" por bodas amañadas de extracomunitarios con la participación de 2 funcionarios.

Las comillas de corrupción son del correo de respuesta, no son añadidas por mi.

Así que de los 300 imputaods, 150 corresponden a extranjeros que se han casado aquí, que no son poíticos ni hostias por lo que ése gráfico es más falso que el Psoe.. Añadir que en esos 150 restantes están todos los imputados del 9-N y tal ( que puede que sea corrupción, pero no la corrupción de la que hablamos no?) Seguiría investigando más para saber cuántos casos son realmente ya que creo que es muy importante identificar la gravedad del problema para solucionarlo, pero en aquellos momentos me pareció que ya desacreditaba a saco la información ( y el meme)

Ya se que ahora, lo ignoraréis o cualquier mierda, pero cada vez que salga esa foto me descojonaré desde casa de vosotros.

PD. Gracias. 1 puta semana esperando que volviese la foto!!

PD: Podéis investigarlo cuanto queráis. Está todo clarito.

#30424

3 respuestas
C

Dicen que es viable tanto dentro como fuera de la UE, espero que tengan bien estudiado este ultimo caso, por que para entrar en la UE hace falta unanimidad de todos los miembros, incluido España, y ponerse a la cola por detras de Turquia, Ucrania y demas paises del este.

Capi_Salami

#30439 Mi programa favorito de información es AlRojoVivo Don Ferreras es mi Pastor

JoramRTR

#30439 no se si es rumor de WhatsApp no he leído nada sobre eso más que lo que se haya puesto aquí, pero es algo que no me extrañaría ya que ha pasado más veces en distintas manifestaciones en Europa.

seiviak

#30439 Es una cosa standard. Siempre salen a pasear los anarquistas europeos cuando hay alguna protesta contra el stablishment. Es una cosa que pasa muy bien, sin vaselina ni nada. Básicamente es una de las mejores manera de evitar grandes movilizaciones por miedo a que "éstos" la revienten.

Lexor

#30440 o sea que es corrupcion pero como no es indepe no cuenta no?
cada dia demostrais menos respeto a las leyes :(

1 respuesta
seiviak

#30445 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJA

Que son particulares!!! Que no son políticos!!

Dios mío que vergüencita.... Qué duro es creérte todo loque te dice eh?

5 respuestas
Von_Valiar

#30428 Sobre las pensiones, aqui tienes a españa no pagando pensiones a paises independizados:

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Cataluna-Pensiones-Sahara_0_846815341.html

No existe pension en un pais donde no hay un tratado entre SS, lo mismo pasa con la doble nacionalidad.

1 respuesta
ChaRliFuM

#30440 #30446 No eres jurista y entiendo que no tengas ni la más remota idea, pero solo como curiosidad:

En determinados delitos de corrupción también se imputa a particulares, así que la explicación que das no explica absolutamente nada porque en otros procecimientos abiertos por corrupción en otras CCAA también hay imputados que no son cargos públicos ni funcionarios...

Vamos... que en los "delitos de corrupción" no solo se cuenta al político o al funcionario sino también al particular que soborna, corrompe u obtiene algún tipo de beneficio.

Falacia 9358948 desmontada, sigan circulando.

1 respuesta
seiviak

#30448 Por favor.. por favor... Seamos serios coño! JAJAJAJ Me descojono. Ahora valoramos igual al que amaña una boda que a Ere, gurtel o Pujol?

De verdad...

1 respuesta
Mewtwo

#30440 osea los corruptos realmente eran solo dos funcionarios ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER