Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Leoshito
#30597seiviak:

Otra vez será y seguro que será.

Ese es el problema.

Que "perder" para ti es seguir dando por culo cuando la gente te haya dejado claro que pasa de tus mierdas (bueno, de las mierdas que te han metido en la cabeza tus políticos).

2 respuestas
RayF

Que ganas de ver a Romeva detenido.

#30588 Lo han dicho en el Confidencial. Que los propios Mossos lo saben ya.

klarens

#30601 Una pregunta, que significa para ti perder? Porque creo que en este tema no hay perdedores ni ganadores, simplemente se pregunta que se quiere hacer a la población de un territorio. Porque si hubiese una participacion del 100% con 66% a favor del SI, los que votamos a favor del NO hemos perdido y debemos dejar nuestros ideales a un lado? NO, seguiremos pensando que el NO es la mejor solución, pero acataremos lo que nuestros paisanos han votado en mayoria.

Y recalco con lo del 66%, ya que declarar la independencia con un 50,1 % me pareceria una canallada que muchos catalanes, incluso muchos de los que votan SI, no aceptarian.

2 respuestas
seiviak

#30600 busca más posts míos, siempre digo lo mismo. Tb digo, hoy soy más optimista que hace 1 semana y un mes.

Se verá. ..

#30601 cada vez que tengamos mayoría independentista en el parlament daremos por culo. Si somos minoría, no.

Es simple y lógico.

2 respuestas
Lexor

#30603 hay dos bandos, uno intentan modificar la integridad del pais y otros se encargan de salvaguardar que siga como esta
aqui veo a un grupo contento con la situacion y otro qu no deberia
#30604 piensa q si renovaste el dni bace pco ya no tienes que cambiarlo, q sii no pff q lio ahi tener q ir a sacarte otro q peresote tt

B

¿Como esta el tema de las empresas ante la posible estampada por lo de la independencia?

1 respuesta
Mewtwo

#30603 una cosa es preguntar una vez y otra insistir hasta que salga la respuesta que quiero.

1 respuesta
ogeuF

#30606 eso les da igual tio,en narnia habra helado free,cocacola gratis y como mucho,seran potencia mundial en hacer banderas y bufandas

ArKan0iD

Hasta pondran urnas en el hospital del mar...

se les va de las manos

2 respuestas
Chewirl

#30609 vaya forma de perder el tiempo si eso no vale para nada xdddd

DunedainBF

#30609 Porque precintar hospitales es una barbaridad.

Jaque mate, demócratas.

ansar123123

arion10
#30604seiviak:

cada vez que tengamos mayoría independentista en el parlament daremos por culo. Si somos minoría, no.

Es simple y lógico.

Mas de acuerdo contigo no puedo estar, ahora eso si, las cosas por los cauces legales establecidos. Si te esperas a tener mayoría en el parlamento, es pq sabes q hay q hacer las cosas como toca. Por eso no acabo de entender como hay tanto apoyo a este "referéndum".

2 respuestas
Aguiluxo

Romeva reafirma en Bruselas que si gana el sí el Parlament declarará la independencia 48 horas después

El conseller de Exteriors insiste en que “podemos hablar” con el Gobierno central pero “no negociar lo que quiere el 80% de la población”

klarens

#30607 Pero solo pueden preguntar mientras tengan mayoria parlamentaria, no? Si el NO es tan grande como pienso, en las próximas elecciones autonómicas ganaran los partidos pro-NO.

No entiendo este miedo a preguntar la opinión a la gente. Y no hablo de este referendum, sino en general, en otras oportunidades que han habido.

Perder una votación no significa que debas cambiar tus ideales y olvidarte de lo que defendias. Simplemente significa que debes luchar mas por eso que crees.

2 respuestas
DunedainBF

#30613 Prueba a vivir en una ciudad con ese delirio de masas, medios de comunicación, publicidad en las calles, libros y conferencias explicándote que te expolian, etc, etc. y ya me dirás si no es fácil que te arrastren a su mundo.

Para los que vivimos fuera de esa burbuja, es fácil ver esta barbaridad, para los de dentro, se necesita una fuerza intelectual que el nacionalista no tiene

seiviak

#30613 No. Mayoría parlament, no congreso. Y ahora la tenemos.

1 respuesta
C

#30597 your tears are delicious

Estás llorando? Dime que estás llorando.... Que siii, que estás llorando! Juaajuajuajuaaa

1 respuesta
Aguiluxo

#30566 lo podría firmar el sapo perfectamente.

1 respuesta
DunedainBF

#30619 La verdad que me atribuyes unos textos que ni en contenido ni en forma se me parecen.

Seiviak cuando se puso a imitarme al menos acertaba en las formas.

1 respuesta
seiviak

#30618 ? Estas frases la digo desde hace 1 año. Que solo tengáis prejuicios no es culpa mía y que confundas ser indy convencido con estar convencido que el lunes somos indy, tampoco.

No he cambiado nunca de opinión.

#30620 2 tweet duré. Da que pensar eh?

1 respuesta
arion10

#30615 Tienes toda la razón, pero este "referéndum" está mal de base. Saltándose las leyes y todo eso, y los políticos catalanes no han hecho una mierda.

A parte de q allí están metiendo la independencia con calzador, encima lo están haciendo mal, intentando saltarse todas las leyes para hacer lo q les sale del huevo. Eso no es normal, ni es democrático, por mucho q diga la gente, o por mucho q quiera la gente.

#30617 He dicho yo algo de congreso?? He dicho parlamento, pero me refería al parlament, al vuestro. Q me parece bien q vayáis a dar por saco a donde toque, pero mediante los cauces legalmente establecidos. Y si tenéis un problema de "votos" o falta de gente, intentar arreglar eso, no intentar hacer las cosas "por mis cojones".

2 respuestas
seiviak

#30622 leete un texto de JotDown que se llama " Catalunya en busca de garantias" para entender que NO hay camino legal dentro de la constitución. Esta es la única manera.

2 respuestas
C

Fijate que a mi Romeva me da hasta penilla después del brutal ridículo que hizo en la BBC. Desde entonces va como alma en pena, como ese payaso triste con el que nadie se ríe y da lastimilla.

#30623 pues nada, nada.... Seguid intentándolo. Mientras deis espectáculo yo feliz.

DunedainBF

#30621 Lo curioso es que no te reporté ni nada similar. Creo que solo he reportado cuando han insultado a otros, nisiquiera cuando es a mi.

Lo curioso es que algún mod se diera cuenta tan rápido. Tenías gracia. Es verdad que uso frases cortas y abuso de adjetivos

1 respuesta
arion10

#30623 No necesito leerme eso, aunq le echaré un ojo, para decirte q si hay camino legal. Lo hay, pq puede haberlo, simplemente ni os habéis molestado en intentar recorrer ese camino.

Y no me vengas con la mayor mentira de "han hecho todo lo q han podido y no nos dejan otra salida" pq hasta yo siendo un don nadie tengo en mente cosas q podrían haber hecho asiq si las tengo yo, ellos deben tenerlas y si no las han hecho ha sido simplemente pq no les ha salido de los huevos.

Asiq sinceramente, esa es una mentira, supongo, q necesaria para vosotros, para poder "legitimar" lo q estáis haciendo, pero al fin y al cabo no deja de ser una mentira.

1 respuesta
DunedainBF

Camino legal hay, otra cosa es que sea tan difícil que algunos prefieran hacerlo a la ilegal.

Feo y antidemocrático. Nada que no sepamos.

SIRSANCHO

Pongo las noticias y veo un huevo de estudiantes en la manifestación, y me recuerda a mi epoca que si habia manifestación ibamos todos no porque creiamos enst ella, sino por faltar a clase.

Mewtwo

#30615 como en el 9n ? El problema no es preguntar es que aqui al independistismo le da igual que sea 66 o 50.1 solo tienes que ver a los user de este post.

No existen opciones intermedias , no puede ser que en vez de replantearte el sistema lo wue hagas es insistir hasta que salga el si. Buscando titulares y buscando todo lo posible para salirte con la tuya.

La politica nunca debe ser cuestion de ideales , debe ser cuestion de consenso. Consenso que jamas se llegara en este caso.

Tu mismo lo has dicho si sale el si tu asimiras las consecuencias aunque hayas votado no. No hay vuelta atras.
Pero y si sale el no ? Que mas dara si se puede volver a intentar. Volver a provocar una sitiuacion para qie la gente este de acuerdo conmigo aunque no sepa ni ppr que.

Tu solo retrasas la perdida. Ellos se preparan para ganar siempre.

1 respuesta
seiviak

#30625 fue mi colega hipnos y por decir " feria de variedades" la fórmula que se me ocurrió para copiar el " circo". Y me cayó Ban. ..

#30626 Leelo y entenderás por qué decimos que no lo hay.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER