Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aeran

#11340 Servicios policiales de carácter supra-territorial, vigilancia interior de puertos y aeropuertos, vigilancia de costas y fronteras, control de armas y explosivos, resguardo fiscal del Estado, persecución del contrabando y fraude fiscal al Estado, antiterrosimo , etc.
Vamos , menos tráfico y hacer de policía local hacen de todo , pero eh, no hacen nada !
Cómo mola la propaganda del régimen .

3 respuestas
Dieter

#11341 el dia que los Nous hagan algo, ya veras lo que tardan en señalar.

seiviak

#11341 estarás conmigo que es un trabajo invisible. A parte de en el aeropuerto o circulando como un coche más, no ves un guardia civil aqui ni de coña.

Por cierto algunas de esas competencias son compartidas con mossos, no exclusivas.
Por cierto confundes propaganda con poca información. Hay temas de los que no sabemos y no es culpa de la Generalitat.

Por ahora pinta a pantomima de cojones.

1 respuesta
Dieter

#11343 "hola soy anton losada, existo"

1 respuesta
seiviak

#11344 se dice que han ido por el libro de visitas.... 5 guardias civiles tapados...

Te cae alguien bien? Alguna info que te pueda interesar? O estás aquí para descafeinar todo?

De buen rollo lo pregunto.

2 respuestas
Aeran

#11345 También decían que don Pin Pon se les planto en plan Gandalf vs Balrog y lo más probable es que al verlos saliera corriendo.

1 respuesta
seiviak

#11346 eso no lo sé. Siempre que veo una info en un medio afín busco info en los contrario, si no, no digo nada. De ahí que suela usar fuentes españolas. Yo lo leí en el país y supuse que estarían delante previo aviso.

Después hablaré del tribunal de cuentas, un tema divertido

Dieter

#11345 considero el periodismo una profesion mas baja que la politica, cuando debería ser todo lo contrario, y eso que ambas van de la mano.

1 respuesta
seiviak

#11348 Agree. No se de quien es la frase esa de sin periodismo no hay democracia.

B
#11302Aguiluxo:

Punset quiere votar, no esta haciendo campaña por el Si como dejas entrever en tus 2 parágrafo.

Os cuesta mucho de entender.

Me importa un huevo lo que quiera hacer con el dinero de un atraco a un banco, es ilegal, y me importa un huevo si es o deja de ser un personaje publico, en ciertos aspectos da igual lo que seas, como en este caso.

Con "Os cuesta" a quien te refieres?, a ese colectivo malvado que te has formado en tu mente? XDDD

#11303seiviak:

Las fronteras malas son las hipotéticas de Catalunya, las de españa son chachi wachi no?

Que argumento mas flojo (por no decir ridiculo), ninguna frontera es buena, otra cosa es la tendencia que mas nos beneficia, osea ir eliminandolas TODAS.

1 respuesta
seiviak

#11350 Cuando atacas unas fronteras y no atacas otras ( en el anterior post) el argumento no es absurdo.
Y si eres anarca, me parece bien. Pero es importante que sepas a quien atacas, Catalunya nunca habla de poner fronteras quien lo hace es el Estado. Así que tus críticas al otro bando.

(incluso hay indepes que están a favor de la confederació hispánica posible solución al conflicto)

1 respuesta
nixonE1

#11283 repito, por mi, si se quieren ir que se vayan. No es mi decision. Es la suya.

Que hagan lo que les de la gana, sinceramente.

1 respuesta
seiviak

#11352 En las últimas elecciones ganó por mayoría absoluta JPS+CUP. Creo que quien se va a ir es el alcalde en las proximas elecciones ( si llega)

B
#11351seiviak:

Cuando atacas unas fronteras y no atacas otras ( en el anterior post) el argumento no es absurdo.
Y si eres anarca, me parece bien. Pero es importante que sepas a quien atacas, Catalunya nunca habla de poner fronteras quien lo hace es el Estado. Así que tus críticas al otro bando.

(incluso hay indepes que están a favor de la confederació hispánica posible solución al conflicto)

Que es lo que no entiendes cuando digo TODAS?.

No soy anarquista ni muchisimo menos, y bueno, lo de que los independentistas no quieren poner fronteras es ridiculo, quieren otro estado, y por tanto segun lo que tu mismo has puesto, impondran nueva frontera entre Cataluña y España. Asi que a otro sitio a contar cuentos.

1 respuesta
Aeran

Esto representa muy bien el movimiento indepe

http://www.vozbcn.com/2012/03/29/107696/nacionalismo-catalan-favor-ejercito/

Llevan años llorando para que no se cierre la academia y el malvado ejército opresor se inventa cursos y la abre a los catalanes ( piscina , gimansio , etc ) para no quitarles su sustento.
Atrás han quedado los tiempos donde nos insultaban , nos hicieron quitar el lema de la montaña o nos cobraban más en los pueblos por ser militares.

1 respuesta
seiviak

#11354 No quieres fronteras y no eres anarquista? Eres ciudadano del mundo? Cuando hablas de froneras hablas de divisiones terrotoriales o de muros? Catalunya no quiere muros pero si divisiones. Es más, en un mundo sin fronteras haría divisiones igual que ahora, Bakunin explica ésto muy bien

En resumen, aclara tus ideas antes de ponerte flamenco.

un saludo!

#11355 Noticia de 2012. Aún así te diré que siempre he criticado ese tema, por mi parte fatal por la Generalitat por no buscar una solución para el pueblo y depender de esa academia.

1 respuesta
seiviak

Info adicional del tema devJordi "braveheart" Turull. Simplemente no tenían orden de registros si no una petición de información (o un requerimiento de la agenda de mondó)

Turull les ha dicho que sin orden no entran y llevan desde esta mañana en una sala de espera esperando ( valga da redundancia) la información solicitada.

Sorry doble, no he mirado.

Aeran

#11356 noticia del 2012 que se repite todos los años. Te busco la del 2013 en adelante ?

B

Está levantando mucha mierda el quitamiento de la deuda a Cataluña. Afortunadamente está dejando de relieve cuál ha sido la mala gestión, con gáficos y datos reales demoledores (http://www.datosmacro.com/deuda/espana-comunidades-autonomas/cataluna) y cómo se quiere tratar de forma desigual a esta comunidad. Lo cuál, al igual que en el país vasco, me parece lamentable y completamente antidemocrático para el conjunto de los españoles.

Y es que, además, no se puede actuar de forma benévola con quienes violan la ley. Ni siquiera sé si tendrían autorización o digamos legitimidad para hacerlo en el caso de que se acordara.

ReEpER

#11341 en catalunya mossus de escuadra tienen tambien competencias de antiterrorismo, contrabando y fraude, armas y explosivos. En catalunya básicamente como dices se encargan de: fronteras y zona aeroportuaria ( ahi entra contrabando, y fraude fiscal ).

Realmente, en catalunya, no hacen nada de cara la galeria ya, maximo tocar los cojones cuando vienes de andorra o aterrizo en el prat.

La policia nacional por contrapartida tiene mas competencias : )

2 respuestas
Lexor

desde el desconocimiento, la guardia civil no esta por las zonas rurales como en el resto de lugares?

2 respuestas
Aeran

#11360 Que tu no los veas no quiere decir que no esten haciendo su trabajo.

#11361 Si. Ademas también tienen a grupos de montaña para rescates y demas, con sus correspondientes rescatadores, perros y pilotos.

1 respuesta
Lexor

#11362 ya decia yo, si alguien os lee parece que alli no estan mas que en aduanas y similar

Mewtwo

#11361 la guardia civil en poblaciones rurales o menos de x habitantes tambien hace de policia local y cnp .
En ciudades grandes tipo barcelona o madrid es raro que veas guardia civil por que sus funciones las hara la nacional o la local

1 respuesta
Lexor

#11364 lo se, vivo a las afueras de madrid y aqui hay locales y civiles y por mi pueblo de extremadura recuerdo ver mas civiles que otra cosa
en madrid te encuentras civiles vestido de civiles patrullando a la entrada de edificios gubernamentales

B

El señor #11360 miente como un bellaco o es simple ignorancia.

Si se ocupan de las armas y explosivos entonces cuando alguien va a renovar su licencia de armas tiene que ir a los mossos no?

1 respuesta
B

¿Cuánto lleva de TT #LasCloacasCatalanas?

https://twitter.com/hashtag/LasCloacasCatalanas?src=tren

1 respuesta
seiviak

#11367 no se el tiempo pero es inversamente proporcional a la importancia que se le ha dado en el hilo y en la fiscalía.

Pregunta seria, que os parece que ninguna televisión española haya mostrado interés en emitir el documental?

#11366 diría que mossos no tiene competencias administrativas. Ninguna además. Repito, no se mucho de estos temas.

2 respuestas
B

#11368 El documental que estaba viendo ahora viene a decir "NOS HAN PILLADO ROBANDO CON MEDIOS ILEGALES".

¿Qué te parece a ti que no se hable en Barcelona de la mala gestión relacionada intrínsecamente con la agitación del independentismo?
http://www.datosmacro.com/deuda/espana-comunidades-autonomas/cataluna

Recuerdo que no sueles contestar a este tipo de cuestiones, es decir, las que no te interesan: han quedado cientos de post en tu olvido selectivo. Sueles decir que se te insulta, a ver qué haces ahora.

1 respuesta
B

#11368 Simplemente hay que ir a la ley:

Artículo 38

Las Comunidades Autónomas, a que se refiere el número 1 del artículo anterior, podrán ejercer, a través de sus Cuerpos de Policía, las siguientes funciones:

  1. Con carácter de propias:
    a) Velar por el cumplimiento de las disposiciones y órdenes singulares dictadas por los órganos de la Comunidad Autónoma.
    b) La vigilancia y protección de personas, órganos, edificios, establecimientos y dependencias de la Comunidad Autónoma y de sus entes instrumentales, garantizando el normal funcionamiento de las instalaciones y la seguridad de los usuarios de sus servicios.
    c) La inspección de las actividades sometidas a la ordenación o disciplina de la Comunidad Autónoma, denunciando toda actividad ilícita.
    d) El uso de la coacción en orden a la ejecución forzosa de los actos o disposiciones de la propia Comunidad Autónoma.

  2. En colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado:
    a) Velar por el cumplimiento de las Leyes y demás disposiciones del Estado y garantizar el funcionamiento de los servicios públicos esenciales.
    b) Participar en las funciones de Policía Judicial, en la forma establecida en el artículo 29.2 de esta Ley.
    c) Vigilar los espacios públicos, proteger las manifestaciones y mantener el orden en grandes concentraciones humanas.
    El ejercicio de esta función corresponderá, con carácter prioritario, a los Cuerpos de Policía de las Comunidades Autónomas, sin perjuicio de la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cuando, bien a requerimiento de las Autoridades de la Comunidad Autónoma, o bien por decisión propia, lo estimen necesario las Autoridades estatales competentes.

  3. De prestación simultánea e indiferenciada con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado:
    a) La cooperación a la resolución amistosa de los conflictos privados cuando sean requeridos para ello.
    b) La prestación de auxilio en los casos de accidente, catástrofe o calamidad pública, participando en la forma prevista en las Leyes, en la ejecución de los planes de Protección Civil.
    c) Velar por el cumplimiento de las disposiciones que tiendan a la conservación de la naturaleza y medio ambiente, recursos hidráulicos, así como la riqueza cinegética, piscícola, forestal y de cualquier otra índole relacionada con la naturaleza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER