Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

B

Mira que vengan algunos a dar lecciones de democracia cuando no quieren que votemos y viendo encima el puto circo de terrorismo mediatico que hay montado con la declaracion del presidente de España. Venga ya, ir a contarles vuestas pajas mentales a otros.

Interior coloca dos camiones que han dificultado grabar a Rajoy en la Audiencia Nacional

http://www.eldiario.es/politica/trailers-dificultan-Rajoy-Audiencia-Nacional_0_669133287.html

Las portadas en papel de ABC, El Mundo y El País quitan importancia a la declaración de Rajoy

http://www.eldiario.es/rastreador/Mundo-ABC-Pais-Rajoy-Gurtel_6_669193080.html

3 respuestas
DunedainBF

#11911 Ojo un independentista desvíando el asunto.

¡Buen trabajo! Cuando queráis defendéis toda esta porqueria con argumentos reales.

B

#11911

Debería de haber entrado así.

1 respuesta
nixonE1

Mira que iba bien el articulo.

Lastima de la ultima parte.
Aun asi, me gusta el planteamiento, aunque no lo comparta.

SIRSANCHO

Devolver a Aragon los murales del siglo XIII, cataluña nos roba!!!

T-1000

#11911 Claro campeón, porque con votar ya hay democracia, no se necesita un imperio de la ley , ni unas normas básicas, claro, claro xDDDDD

Y estos son los que hablan de democracia cunado no tienen ni puta idea de que es xDDDDDDD

1 respuesta
B

#11916 El presidente de tu pais esta declarando en la audiencia nacional y se queda corto. España es el cortijo de una mafia. Cuando eso no sea asi hablamos. De mientras, hasta nunca.

2 respuestas
perche

#11913

¿me imagino que todos esos palos que llevaban no eran para partirselos en las costillas no?

perche

#11917

pobre de ti que el tuyo esta declarando en la audiencia nacional y los 2 anteriores de tu provincia ya estan condenados.

1 respuesta
T-1000

#11917 Y tu más. Este es uno de los paises más democráticos del mundo, a ver si nos enteramos y solo teneis una opción para independizaros, cambiar democráticamente la constitución, ah que para eso no sois mayoría, puta democracia fascista.

Ahora a seguir llorando, usando el y tu más y haciendo comparaciones absurdas con otros casos o países, así nos reímos de vuestra incultura al compararos con al esclavitud u otras cosas

B

#11919 Por hacer un referendum. Entiendo que lo veas igual, de hecho, es parte del probelma de los españoles, que se piensan que todos son iguales y esq claro, se piensa el ladron que todos son de su condicion.

Limpiad vuestro pais, primer aviso.

4 respuestas
B

#11921 A partir del 2 de octubre intenta limpiar el tuyo.

PD
perche

#11921

cuanta razon tienes, y te voy a contar un secreto, por ponerte una estelada de bandera o en una pegatina los ultimos 5 años uno no cambia de nacionalidad ni de pais.

T-1000

#11921 Franco hacía muchos referendums, democracia pura, supongo.

probelma de los españoles, que se piensan que todos son iguales y esq claro, se piensa el ladron que todos son de su condicion.

Somos todos iguales , lástima que haya una minoría golpista y totalitaria que se cree la raza superior y se cree por encima de los españoles, sus leyes y normas, lastima que no sea así y muy pronto, lo verán.

Limpiad vuestro pais, primer aviso.

Limpiad vuestro condado, ah no que a los delicuentes se le acompaña a los juzgados como si fueran héroes xDDDDD

Mewtwo

#11921 como cataluña ? Esa gente que presume aqui la corrupcion se castiga y kuego resulta que votan en masa al mismo perro pero con distinto collar ?
O mejor como se presume de la autentica democracia con observadores internacionales y resulta que los observadores internacionales son una organizacion dirigida por el propio puidgemont ?
O como la sanidad de schoringer hay dias que es la mejor de españa y otros os la han destrozado
O como la pesima gestion de mire usted yo esta deuda es que venia con ella desde hace 10 años
oiga!! pero comunidades autonomas con la misma poblacion y algunas con muchisima mas densidad la han reducido
Nada falacias a madrid le pagan todo y en efecto capitalidad realmente alli no hay industria ni empresas , los 8 millones de habitantes de madrid son maniquis

seiviak

En serio no sabéis lo de las torturas eñde Bcn 92? No sabéis que se prohibieron las estelas? No sabéis lo de los " contrajuegos"?

Más que en 2 países, vivimos en 2 realidades distintas...jue..

1 respuesta
Aeran

#11926 Ostia, que tortuta, prohibieron una bandera ilegal en actos oficiales! Menuda barbaridad eh.

1 respuesta
seiviak

#11927 No coño!! que no es eso... que hubo torturas en Catalunya con detenciones de indepes de la ex terra Lliure ( ya disuelta ) y " colaboradores" . Muchos de ellos fueron declarados inocentes pero la tortura ya estaba ahí.

Cómo siempre Garzón estuvo detrás de aquella operación. Y algunos de los implicados en el Gal.

Y por cierto la bandera no es ilegal. Hubo un pacto tácito para requisar las. Ayer creo que oí que alguien se coló en la delegación de Polonia..( no se si por lo de Polacos) con una, en la inauguración o con un Freedom Catalunya o algo así.

1 respuesta
B

Lo de Polonia también contribuye a expandir a nivel internacional el ridículo de la ilegalidad que se pretende hacer: cualquiera que se informe en el tema va a ver que es ilegal. No hay más que ver cómo se intenta revestir de seriedad el circo de corrupción que se han montado tras la estelada.

1 respuesta
seiviak

#11929 ???? Entiendo 1 de cada 10 post tuyos..

1 respuesta
DunedainBF

¿Cómo de patético es que salgan ahora ensuciando Barcelona y Sevilla 92 que son un ejemplo de superación nacional?

1 respuesta
B

#11930 Con ese comentario quiero destilar que es algo negativo para el independentismo el expandir a los cuatro vientos que lo que se pretende hacer en octubre es algo ilegal, a pesar de que haya independentistas que lo puedan considerar como positivo.

B

#11928 No veo que te quejes de que yo no pueda entrar una bandera española al camp nou.

Me enseñas las sentencias donde se prueban las torturas?

1 respuesta
DunedainBF

ERC absorbió a la mitad de la cúpula de Terra Lliure en su organización.

Vienen a enseñarnos lo que es democracia a todos los países y organismos del mundo xDDD

seiviak

#11933 te sabes esa historia o no? Sabes que España fue condenada por no investigar esas torturas? Está misma semana se plantaron delante de Garzón unas victimas. Algún día hablaré de la relación ( casualidad sin duda) de las torturas en casos que llevó Garzón y Grande Marlasca.
Por cierto, me parece mal que no se pueda entrar con una bandera de España en el Camp nou. También que de requisen las estelas en los campos de España, pero lo interpreto más como " seguridad" para el portador que como prohibición.( Locos potenciales hay en todas partes)
#11931 Sabes que se ha gastado más en los " juegos" de Madrid que en los de BCN? Teniendo en cuenta que Barcelona modificó toda la ciudad ( rondas, acceso a la playa...) Es curioso.

Te suene Jerry Adams?

Y no, no desprestigio Bcn 92. Nos puso en el mapa y está considerada una de las mejores Olimpiadas de la historia. Otra cosa es que no obvie todo lo desagradable que pasó, como hacéis algunos.

4 respuestas
perche

#11935

hombre yo no me he olvidado que a partir de las olimpiadas la fortuna de el honorable pujol subio como una cocacola con mentos.

2 respuestas
Shikoku

#11936 Todo de su padre home, q no te enteras

Mewtwo

#11935 contando inflacion o sin contarla ? Por que no es lo mismo 100 pts de entonces que 100 de ahora

1 respuesta
seiviak

#11936 te has creído lo de los 8kM€?

#11938 tengo un colega que está haciendo un artículo. Cuando lo tenga acabado te lo paso. Será en un par de días para así.

2 respuestas
perche

#11939

no se cuanto sera el total, pero comprar resort en mejico y tener a sus tropecientos hijos comprandose ferraris f40 de coleccion, y comprando 2000 surcursales del santander pues muy de pobres no es

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER