Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Mewtwo

#11939 perfect , seria curioso compara. He visto uno que lo comentan pero sin tener en cuenta la inflacion.

1 respuesta
B

#11935 Lo curioso es que no investigar = culpable, también me conozco la manera de actuar de los terroristas cuando eran detenidos, pero eso no importa, porque todos sabemos que cuando un terrorista denuncia torturas es que se han cometido.

Yo en la final de la Copa del Rey vi esteladas y creo que no se prohibieron, en cambio en la champions si que se requisaron banderas de España en el. partido entre el Barca y el Atlético, eso no interesa.

1 respuesta
seiviak

#11940 Mezclas cosas. el hijo trabajaba para un fondo, el gestionaba esa pasta no era dinero propio. Piensa que se ha hablado de hasta 12.000 Millones de fortuna de los pujol. Como entenderás eso es absurdo. Una cosa es la herencia ( reconocida, 500 millonesde pesetas si no recuerdo mal+intereses de muchos años) y otro los negocios privados ( sean o no ilegales) Pero entiendo el error. Yo tampoco entiendo nada del caso Pujol.

#11941 Para hacer boca, he econtrado esto http://www.entrecodigos.com/2009/10/financiacion-barcelona-1992.html

Concepto Barcelona’92 Madrid2016*
Organización 162.000 Millones ptas.981.818.181 € 1.723.000.000 €
Seguridad Sin datos 550.000.000 €
Infraestructura957.000 Millones ptas.5.800.000.000 € 15.131.500.000 €
Gasto Total 1.136.000 Millones ptas.6.884.848.484 € 17.068.000.000 €**
Derechos TV 650.000.000 $ 540.000.000 €
Sponsors 494.000.000 $ Sin datos.
Gobierno central 185.000 Millones ptas..121.000.000 € 15.435.209.126 €***
Dinero público Total 450.000 Millones Ptas.2.727.000.000 € Faltan datos.

No tengo ni idea de si es verdad esta info eh? Pero la leyenda de que se aportó muchísimo del Estado.. digamos que no es del todo correcta.

Hace tiempo leí que los años de preparación de las olimpiadas fueron los únicos años que catalunya no tuvo déficit con el Estado. Desgraciadamente, no he vuelto a encontrar ese informe por lo que no puedo saber si es cierto... Esperarmos al articulo del colega y te lo linko.

#11942 No, lo realmente curioso es que cuando se ha llegado hasta el final siempre se han demostrado las torturas. Además hay testimonios de médicos forenses, personal sanitario de la Audiencia Nacional.. Pero claro, si crees que los Gal hacían informes de cómo torturaban y tal.. pues no, eso no hay.

Se han requisado esteladas muchas veces. Muchas. Otra cosa es que no te enteres porque vende menos. Y a mi me parece "normal" que lo hagan. Ir a Valladolid con una estelada es una provocacion y lo único que puede pasar es que se lie gorda. para evitar el problema, lo atajas desde el principio.
Hace poco abrieron un hilo los alt-right diciendo que se prohibían las banderas alemanas por respeto a los refugiados... Si lees ese hilo entenderás lo que digo.
Y repito, todos deberían poder llevar la bandera que crean conveniente siempre y que no sea violenta ( nazis, llamando a la violencia..etc etc)

3 respuestas
B

#11943 Cuando se ha llegado al final siempre se ha demostrado? Esta gilipollez de donde te la sacas?

De verdad es que no sé si sabes en qué mundo vives o es que tu entorno de izquierda radical te ha comido el cerebro.

Qué ha habido torturas? Sí. Qué todo lo que se denuncia es verdad? No.

Ya te he visto soltar alguna tontería parecida sobre ETA también.

2 respuestas
perche

#11943

la herencia del abuelo florensi fueron 140 millones de pelas a nombre de Marta ferrusola y los 7 vastagos, no se si tendra miles de millones como dicen pero el beneficio no justificado. de pujol es de 69 millones de euros.
http://www.rtve.es/noticias/20170508/udef-cifra-69-millones-euros-beneficio-no-justificado-pujol/1541140.shtml
El caso pujol no es tan dificil de entender, 3% durante 20 pico años.

1 respuesta
Lexor

#11944 cuando lo que se denuncia afecta a espanya es verdas y .
si es de otro modo ya hay que estudiarlo y cogerlo con escepticismo

1 respuesta
Mewtwo

#11943 ese es el qie habia leido pero me falta eso realmente cuanto dinero supondrian las de barcelona hoy en dia

1 respuesta
seiviak

#11944 Mira cuantas sentencias hay en tribunales internacionales sobre el tema. Sólo en el país vasco hay 4.000 torturas que NO SE HAN INVESTIGADO y que tienen indicio de veracidad. Sabiendo que existía el gal que existe una policia politica, es tan dificil creer en esto? Ahora no recuerdo la cifra de muertos que hay en dependencias policiales pero es brutal. Más info

http://www.publico.es/politica/espana-vivido-2004-mas-600.html

#11945 Mi abuelo me dejó una casa en el pueblo que se cae a trozos y 3 limoneros.

#11947 Aviso, sólo especulo. Me da la sesación que la diferencia es tan bruta que no se si se equipararía. No conozco exacamente lo que se hizo en Madrid a parte de lo edificios deportivos pero lo que se hizo en barcelona fue cambiar la ciudad de arriba a bajo. Mi barrio era de tierra y pasaba la riera por la acera. Se hizo todo el litoral y las rondas.. ya te digo que es especulación eh? Ayer en un documental hablaban de BCN 92 y se decia que la unica obra "de lujo" que se hizo ( entendida como que no era necesario el coste y nunca se conseguiría un retorno de la inversión) fue hacer las piscinas de Muntjuich pero que Maragall se imaginaba los saltos de trampolín con la Sagrada Familia de fondo.. y se decidieron a hacerlo. Y la verdad es que las fotos de esos momentos son brutales ( también del mundial de natacion de hace unos pocos años que es cuando lo descubrí yo) Cuando tengamos el artículo lo hablamos si te parece.

#11946 Cuando durante la transición el Estado ha matado, durante los primeros años de "democracia" el Estado ha matado, cuando tras 10 años de "democracia" el estado ha matado, cuando te enfrentas al evento más importante del siglo, el estado ha torturado.... llegas a la conclusión que el Estado limpiio no es y tiendes a dar veracidad aunque a veces puedas equivocarte.

2 respuestas
Lexor

cuando no hay y debes inventar, es que te han adoctrinado
pero EH que no, que eso no pasa

seiviak

Cuando hay sentencias y las niegas, estás adoctrinado
Cuando hay grabaciones y las niegas, estás adoctrinado
Cuando tu presidente es testigo porque su partido es calificado de "banda criminal" y no lo dan en rtve estás adoctrinado.

Niega cualquier afirmación de esa lista... Y todo con sentencias. Lo que pasa es que no lo sabes porque no te interesa, no vaya a ser que el Estado que defiendes es tan mafioso como decimos los indepes. :D

1 respuesta
B

#11950 Lo voy a dejar porque pones un enlace de público donde ya miente en el titular y en tu texto.

España ha vivido desde 2004 más de 6.600 casos de tortura o malos tratos policiales

Es decir, el mismo razonamiento que tú denuncias = torturas.

1 respuesta
DunedainBF

#11935 No se trata solo de haber hecho unas de las mejores Olimpiadas y Expos de la historia. Se trata de un sentimiento de reivindación nacional donde todos los españoles dijimos que estamos aquí y que somos capaces de lo mejor y cuando lo logramos y nos lo reconocieron tanto en Sevilla como en Barcelona, el sentimiento de orgullo por haber sido capaces de ello y de rabia contenida por haber pasado largo tiempo siendo un país que tenía que mirar a otros con envidia, han resonado durante mucho tiempo en España.

Aún sin mirar los datos no me extraña mucho si me dices que costó más lo de Madrid, han sido tres candidaturas seguidas sin salir elegida. A la de 2012 me pillaba viviendo ahí y recuerdo apuntarme a unos listados de voluntarios. Hubiese sido una experiencia de la pera poder vivirlo.

1 respuesta
seiviak

#11951 pues nada, no han existido y nadie está incomunicado por dar hostias a picoletos borrachos. Si así eres más y feliz, por mi bien.

Libertad de prensa.

#11952 tu sentimiento fue ese y me parece genial. Pero se pitó al rey en varias ocasiones, se quitó la estelada y la senyera perdió peso, se cronometró al segundo una relación de 1/3 tiempo de representación de BCN/Cat/Esp llegando a niveles ridículos.

No fue todo tan bonito. Hay una historia ahí que nunca se cuenta ( yo no lo viví, estaba en el pueblo con 6 o 7 años)

2 respuestas
B

#11953 Seguro que los que agredieron a los picoletos no sabían que eran GC xD Seres de luz los etarras.

No niego las torturas, en #11944 lo digo aunque parece que lo que no te interesa ni lo lees.

1 respuesta
Lexor

#11954 solo le interesa lo que provenga de su "Bando"

Shikoku

Es muy pero que muy flipante el pais paralelo en el que vive, pero MUY flipante, de verdad que flipo.

La ostia mental que se va a llevar el 1 de octubre será epica

1 respuesta
Mewtwo

#11948 en ambos puede que me equivoque se tuvo que hacer la villa olimpica.
Seria interesante saber si cosas como por ejemplo de tu calle , sino se hubieran ganado se hubiera hecho o no.
Por que imagino que aunque el proyecto es x , habra un gasto de dinero y para adecentar la ciudad que se hara en si se gana.

Dieter

#11956 y cuando se haga la pregunta, hay gente que se ha suicidado por menos.

arion10

#11948 En el 92 q costaba una barra de pan?? Q cuesta ahora?? Q costaba una casa?? y q cuesta ahora??

A mi no me parece una cifra descabellada la verdad. Hace 25 años de barcelona 92, y lo comparas con el año 24, habiendo habido un momento de una expansión impresionante del país (también llamada burbuja inmobiliaria) q ha hecho q en su momento subiese el precio de todo (no de la misma manera subieron los sueldos...). Prácticamente casi todo vale el doble de lo q valía, y cobras no el doble pero si casi (antes un sueldo base eran 100 mil pesetas, ahora mil euros q son 166 mil pesetas...).

Ya se q si se hizo en Barcelona será pq España quería hundirla de alguna manera y de ahí esas inversiones, q seguro q se hicieron para joder, pero vamos q el precio del 92 comparándolo con el de Madrid q has puesto de 2016 me parece "relativamente parecido".

PD: Estoy de veraneo por eso no digo nada ya, no esq tus argumentos me hundan ;)
PD2: Si te pasas por aquí te dejo darte un baño en mi piscina y dejo q me invites a una cerveza ;)

1 respuesta
T

#11953 Pero vamos a ver, que las portadas serán mañana o no te enteras de como narices funciona un periódico.

En serio, hace tiempo que pasaste del extremismo a hacer el ridículo como lo haces en este hilo todos los días.

2 respuestas
DunedainBF

#11960 A Monedero le pasó igual. Ocurre en las mejores familias.

seiviak

#11960 no te parece relevante informar de que hoy va al juzgado? . Y que no lo hayan dado en la 1? También mañana también?

Cuánto listo hay en este hilo, dios mio.

#11959 bienvenido de nuevo. Esperemos datos. Pero los que he linkado hablaban de un coste x15. Eso no sería inflación ni coste de vida, no jodamos.
Todo lo demás te lo inventas, sólo quería decir que el estado no aportó tanto como se dice. Ya está

2 respuestas
DunedainBF
  • Oye que en Cataluña, asunto del hilo, hoy se ha aprobado un procedimiento expresamente enfocado a la secesión para poder aprobar leyes express sin ni siquiera tener que debatirlas en el parlamento con el fin de acortar tiempo de maniobra al Estado de Derecho para detenerlas.
  • Los periódicos no sacan en su portada que Rajoy haya ido de testigo en un asunto de financiación ilegal de su partido.
  • Gracias, independentistas, tenéis razón, vuestros argumentos son indiscutibles.
T

#11962 Informar de que va al juzgado? Algo que los medios llevan diciendo repetidamente desde que se supo?

seiviak

Que el principal partido de Estado está procesado y sea calificado como " banda criminal" no es el tema. Circulen..

1 respuesta
arion10

#11962 yo hablaba sobre lo q habéis puesto q en Barcelona ha sido 900000 euros o así y Madrid eran 1600000 o por ahí.

Si es eso, si q me parece simplemente coste de vida y inflación, si ya hay cosas turbias (q me creo q las haya, al igual q las habría habido en Cataluña seguro) eso no lo se.

Pero vamos, q con ese dinero me parece bastante normal la diferencia, prácticamente igualado.

1 respuesta
DunedainBF

#11965 Salvo que el Govern se haya propuesto ser realmente una banda aún más criminal, que podría ser, encaja bastante con los hechos, no, no es el tema del hilo que Rajoy haya sido llamado como testigo testigo hoy.

seiviak

#11966 ya he comentado que en breve harán un artículo y lo miramos bien, si estáis interesados.

Aún más criminal. El concepto.

2 respuestas
arion10

#11968 si, igualmente siempre es difícil saber exacto lo q se ha invertido, contando todo, lo q es y lo q va bajo manga. Pero bueno sobre esos datos ya digo lo q opino.

Sobre lo de Rajoy, me parece mal q no sea portada, aúnq sea ABC, por su corte político, pero bueno no se debería "desacreditar" la noticia de portada pq igual no sea la más relevante, se debería desacreditar si es mentira...

DunedainBF

#11968 Si, es que hay una escala. Financiación ilegal está por debajo de pisotear derechos y libertades de todos y saltarse La Constitución.

Tienes mierda en prácticamente todos los partidos que han gobernado largo y tendido en sitios, lo tienes con el PNV, lo tienes con el PP, PSOE, CiU... pero lo de saltarse La Constitucion, lo de amenazar con robar libertades a todos e ir contra prácticamente toda la comunidad internacional vulnerando derechos, eso realmente es extraordinario.

No sé por qué no tenéis narices de defender vuestro autoritarismo en vez de decir, pues mira lo que pasa por ahí con Rajoy

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER