Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

es de sentirse especiales el poner posters con franco para condicionar al votante

de especiales o de ignorantes politicos, lo que prefieran uds

1 respuesta
Ghaul

Que vergüenza macho. Cada vez a peor.

DunedainBF
#12146Dieter:

a los de la cup no les puedes pedir mucho.

Yo solo les pido a esos políticos que vayan aseados, del resto de cosas me olvido, no valen nada

2 respuestas
Aeran

#12153 cobrando igual que el resto lo de ir hechos unos zorros debe ser por vagueria o como me temo para engañar al populacho en plan " mira , voy zaparrastroso , tengo un sueldo de mierda igual que tú ".

1 respuesta
seiviak

Cup: 0 casos de corrupción, pero no van de traje. Acabemos con les Cup.

Ghaul

De corrupción no se, pero de vandalismo...

1 respuesta
emir

Dicen " with a slogan that implies that anyone who doesn’t vote yes is a fascist."

Completamente falso. El eslogan lo que incita es a que votes, si o no.

Pero vaya, que ya estamos acostumbrados a la basura informativa.

1 respuesta
1 comentario moderado
seiviak

A quien no le gusta una buena falacia ?

ReEpER

Eebe ser jodido ser español, estar en contra de catalunya y ver que catalunya suds bastante de españa ya y por mucho que mareen la perdiz ya no les hacemos ni caso :( debe ser frustrante que ni con todo el poder mediatico, legal y judicial seguimos encontrando la.manera de hacer lo que el pueblo ha pedido.

No es que catalunya se va a ir. Es que ya se ha ido.

5 respuestas
Dieter

2013... que mal andamos.

T-1000

#12160 Sigue soñando.

Nizmar

#12160 Tres problemas principales que existen actualmente en España

El 1,4% no puede dormir por vuestra culpa.

2 respuestas
Mewtwo

#12157 claro por que la parte de no a la republica no existe en el cartel

Dieter

#12163 tan bajo? eso es bueno pues.

Lexor
#12160ReEpER:

No es que catalunya se va a ir. Es que ya se ha ido.

B

#12160 Es más jodido y frustrante ser español, no sentirse como tal y saber que cuando mueras lo seguirás siendo.

3 respuestas
T-1000

#12163 Imposible, si lo que hace la raza superior que hace mover el universo y algun día conquistara el mundo le interesa al planeta entero, es más toda la humanidad esta pendiente de Cataluña y de los únicos , especiales y genuinos catalanes.

Lexor

#12167 estas tu que te viene una sueca buscando a un español seductor y decirle, no lo siento, yo soy catalan x)

1 respuesta
Aeran

#12160 yo creo que lo que está pasando es que han dejado que se metan ellos solitos en el pozo , con la mierda por encima de la cabeza .
Lo divertido va a ser verlos en la cárcel en plan mártir y a vosotros , sus súbditos , llorando desconsolados.
Por cierto, lo que debe ser frustrante es estar enfadado con españa por que si y no poder dejar de ser español si no emigras a otro país o que cualquier español tenga el mismo derecho en Cataluña que tú por que te recuerdo que sois igual de españoles .

emir

#12167 Sabes que se puede renunciar a la nacionalidad, no?

1 respuesta
B

#12171 Claro, serás turco o chileno pero nunca del país de nunca jamás.

1 respuesta
emir

#12172 Me faltan 3 años para poder obtener la nacionalidad holandesa, una vez la tenga renunciaré a la española.

spoiler

No sabes como espero ese dia :)

1 respuesta
ReEpER

#12167 tranqui, antes pediré nacionalidad sueca XD y renunciaré de la de españistan

#12173 dios no te habia leido : )

seiviak

Sobre la España que quieren

https://www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/2017-07-28/lexnet-justicia-informatica-ciberseguridad-rafael-catala_1421916/

Sobre la división de poderes que quieren.

http://www.eleconomista.es/noticias-amp/6753061/Espana-perderia-15000-millones-si-Catalunya-se-independiza

Sobre lo que quieren de Catalunya.

Ghaul

Jaja, menudo panorama.

Aunque la verdad podíais hacer todos lo mismo, renunciar a la nacionalidad e iros lo mas lejos posible a fundar el país de yupi ( es coña, no os enfadar :P )

seiviak

Por cierto ahora que está esto en calma, os habéis enterado de que ahora las comunicaciones oficiales que haga Valencia con Catalunya y Baleares tienen que ser en el único idioma común ( sic), el castellano??

Anda que está el estado para mosquear a más gente...

Presidente del Parlament Balear. Jajaj

ReEpER

#12169 mi novia desde day 1 le he dicho que soy catalan que no español. I viviendo ella en barcelona y habiendo estado de vacaciones en madrid/andalucia (creo que sevilla, i cadiz) y es la primera que dice que son sitios distintos. Es mas está estudiando catalán por su cuenta desde suecia como hobbie, y eso que ya habla bastante castellano.

Y otras suecas que he conocido de donde eres? De barcelona. Jamas dire de españa, porque entonces la respuesta es: jeje siesta y mañana mañana ( lo de mañana mañana solo lo he escuchado aqui ).

3 respuestas
emir

#12178 Me siento 100% identificado xD

1 respuesta
Aeran

#12173 pero no os ibais a independizar e ibas a tener la catalana ? Menos mal que ni vosotros os lo creéis.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER