Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

luciacoptero

Por cierto que opina la CUP de estos fachas asesinos?

O estos no valen?

1 respuesta
Aguiluxo

#13051 pues estaran en contra 100%

1 respuesta
luciacoptero

#13052 Espero con ansias que salgan a decirlo, con el rey y demás políticos no se cortan un pelo, y te diré 1 cosa, tienen razón, pero igual que ellos son unos hipócritas los de la cup también lo son en el momento que meten solo mierda a quien les interesa.

1 respuesta
seiviak

#13053 como militante de les cup, me parece que són unos mierdas y que el Barça la cago al elegir a esta junta. (PD. Soy merengue)

Pd2 el mosso no era legionario( buen fake os hàbeis comido,no aprendeis) y por información privilegiada os puedo decir que l persona que mató a los 4 ha pedido màxima discrecion xq es relativamente fàcil identificarla.

Pd3. Os adelanto la explicacion para que no caiguis en otro fake.

1 respuesta
Aeran

#13054
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/20/5998ed43e5fdeaf2708b45fd.html

Claro, todo son fakes y conspiraciones.

2 respuestas
perche

#13055 se les debe haber fastidiado la historia del heroe catalan y estaran mad por que es un exlegionario que lo mismo el 1 -0 detiene a alguno de los que le estan poniendo la medalla.

ReEpER

#13055 en tu mismo link al final pone:

Los Mossos d'Esquadra han rechazado dar datos a este periódico sobre la identidad del agente, con 11 años de experiencia, pero niegan que sea legionario. El autor de esta información se ratifica en este extremo.

2 respuestas
seiviak

#13057 cada noticia que publican es fake. Algun dia se daran Cuenta. Yo no tengo paciencia ahora.

Aeran

#13057 Claro, no es legionario, fue legionario, ahora es mosso. En el mismo articulo: El anonimato es fundamental para proteger a su familia, pues está casado y tiene hijos. Aunque durante los últimos años ha desempeñado una actividad policial dentro de un perfil ligado a la atención ciudadana, el héroe de Cambrils posee una extraordinaria cualificación técnica en el manejo de armas y en la toma de decisiones rápidas. Fue adiestrado en una de las unidades de élite del Ejército español, concretamente en la Legión, lo que resultó decisivo en su reacción ante un riesgo mortal.

Oh, el nuevo jefe de los mossos, puesto a dedo por Puigdemont por sus indepe ideales y cuya primera mision fue quitar el castellano de la pagina de los mossos es posible que no trata de ocultar que el tio fue legionario.

Aguiluxo

Que mas da que fuera legionario o no lel... De verdad que vaya debates xd

1 respuesta
seiviak

#13060 Yo solo habla de fakes( que lo es) . Por Mi como si canta el cara el sol per la mañana. Un jodido heroe

nixonE1

Da miedo la linea de la prensa mesetaria hoy.

Continuamos la misma linea. Llegar a culpar el independentismo del atentado... es asquerosamente repugnante.

Mientras, en el foro ponen todos los independentistas al saco de las Cup.

14 muertos, 100 heridos y 4 ias despues, todo va quedando igual que antes, por lo que parece.

1 respuesta
ReEpER

#13062 que han puesto ya?

1 respuesta
nixonE1

#13063
Sobre las 7.35 han hecho el resumen de editoriales y articulos.

<iframe width='560' height='315' src='http://www.rac1.cat/audioteca/embed/002d0590-c8b8-4fb6-8478-385f5535ee16' frameborder='0' allowfullscreen></iframe>

1 comentario moderado
nixonE1

#13065 por parte catalana, a parte de las cup con el rey, creo que nadie mas ha politizado.

Al menos lo que he visto los medios como tv3, la vanguardia o el periodico o ara no ha sido politizado.

No puedo decir lo mismo del pais o el abc por ejemplo, entre viñetas o manipulando las declaraciones de Puigdemont.

Creo que es importante diferenciar entre mentir deliberadamente con un fin concreto, y la actuacion de las cup, que es completamente lamentable, pero ni mienten ni manipulan ni inventan. Sencillamente hacen el ridiculo absoluto.

2 respuestas
Scyrak

#13066 te das cuenta de que hemos tenido que ser informados el resto de Españoles en catalán en las ruedas de prensa.

Sabes la diferencia entre: entre los fallecidos hay X Españoles, de los cuales 2 eran caralanes y entre los fallecidos habia 2 españoles y 2 catalanes.

No me hagas reir, TODOS sois iguales. Ambos bandos.

1 respuesta
lxn_

#13066 Si alguien no lo ve es que no lo quiere ver, ni lo intentes.
Es el mismo caso que los que dicen que hay violentos en ambos lados, lo cual es cierto: en uno hay un altercado cada 4 manis de 1 millón de personas mientras en el otro no se pueden juntar unos pocos centenares sin que haya líos cada vez.

Lo único reprobable ha sido que dijera catalanes y españoles en lugar de x españoles de los cuales y eran catalanes, eso no vino a cuenta de nada y se lo debió ahorrar. Lo comparas con la basura que ha salido de El País, El Mundo, ABC, El Español, OK Diario o PPSOE y quien diga que es equiparable es que simplemente él no está muy equiparado.

nixonE1

#13067 eso es mentira.

Yo mismo he escuchado declaraciones de los cargos catalanes en español.

Respecto a las victimas es tan normal, que se hable de las victimas catalanas y españolas como Si hubiera pasado en malaga se hubiera nombrado las andaluzas, y en madrid las madrileñas, o en caceres victimas extremeñas.

Pero lo mas importante, pide explicaciones a tus medios de por que te han vendido que las ruedas no han habido declaraciones en español. Que te lo hayan ocultado no implica que no haya existido.

Animo abriendo los ojos.
Y sobretodo, Pide explicaciones a tus medios de porque te estan ocultando informacion.

2 respuestas
Scyrak

#13069 no no, primero iban en catalán y luego en español faltaría más, pero no pensaras k los medios van a dar el mensaje dos veces.

Por qué dices mis medios? Soy ciudadano de Cataluña y no tengo ningún medio en propiedad.

De donde viene esa necesidad de calificar y señalar todo?

2 respuestas
lxn_

#13070 Entonces tu queja es que fuera primero en catalán y no en castellano.

Lo dicho, estos son los equidistantes.

1 respuesta
nixonE1

#13070 asi que te quejas de que se haga en los 2 idiomas oficiales del estado?

Juas

Si sabes que se han hecho en 2 idiomas porque mientes dando a entender se se ha informado solo en catalan?

Aguiluxo

Lo que esta claro es que si uno busca siempre la polémica la encontrara.

Es como esto:

buah, separatista, nacionalista andaluza, brau brau brau...

Luego los españoles no están adoctrinados... acaban de cargarse 14 personas en las ramblas y la gente indignándose porque un conseller indepe diga que hay 2 catalanes muertos y 2 de nacionalidad española. Hay que joderse.

1 respuesta
Scyrak

#13071 mi queja es que como ciudadano español y catalán dan prioridad a informar a una minoría que a la totalidad del país y se me trata de segunda.

#13073 es MUY distinto pero no espero que lo entiendas. Ella no ha restado uno al número de españoles fallecidos.

Si yo hubiera fallecido, no se me hubiera tratado como español. Te das cuenta de la indignación que genera eso?

Yo vivo en cataluña y soy ESPAÑOL señor conseller

2 respuestas
ArKan0iD
#13069nixonE1:

Respecto a las victimas es tan normal, que se hable de las victimas catalanas y españolas como Si hubiera pasado en malaga se hubiera nombrado las andaluzas, y en madrid las madrileñas, o en caceres victimas extremeñas.

creo que eso es completamente falso

si hubiera pasado en Madrid, no se habria separado entre madrileños y españoles.
solo en Cataluña y, posiblemente, en el Pais Vasco, pasa.

y si es así, ponme ese ejemplo con el atentado del 11-M

1 respuesta
nixonE1

#13075 de verdad ves mal que el conseller de cataluña diga que 2 eran catalanas y 2 victimas españolas?

Que seria mas correcto: 4 victimas esp 2 d las cuales catalanas?

Lo acepto. Pero de verdad creeis que se ha dicho expresamente para politizar el atentado?

3 respuestas
nixonE1

#13074 no llega ni a lamentable que te indignes porque las ruedas de prensa se hagan en los 2 idiomas oficiales, independientemente de cual vaya por delante. A parte, deuna rueda de prensa solo para medios extranjeros.

lxn_

#13076 "¿Tantos catalanes y tantos españoles?" Eso no se dice de forma casual, y menos en un discurso de la magnitud de ese, fue politización y me pareció lamentable.

Otra cosa es que sea el 0.1% de lo que se ha llegado a usar el atentado para politizar y las matemáticas equidistantes lo convierten en 50%.

1 respuesta
Aguiluxo

#13074 te esta tratando como ciudadano de segunda. Primero el andaluz y luego el resto. ( vaya dramaaaaaaaaaaaaaa wow )

Lo que tu te indignas porque se haga primero en Catalan y luego en Castellano y por lo de Gusana no xdddddddddd. Igual tienes un poco de catalanofobia. Pero vamos, suerte que gente como tu hay poca en Catalunya

1 respuesta
nixonE1

#13078 Yo no creo que sea politizacion expresamente, sencillamente una declaracion desafortunada que podria haberse hecho mejor y sin consecuencias en el contexto que estamos.

Y mas habiendo visto la liena que ha marcado Puogdemont en este suceso, donde ha politizado 0, ainque el ABC y el Pais se empeñen en lo contrario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER