Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

yooyoyo

#14939 Directamente le dije que los catalanes, en general, se quieren separar de España y su respuesta fue que no les dejásemos, que usásemos al ejército que eso ya pasó en su país en el 97 xD

1 respuesta
Aguiluxo

#14941 Mal enfocado. Los catalanes, en general, quieren votar.

3 respuestas
yooyoyo

#14942 Ya te digo que no supe como explicarle bien el asunto sin confundir más al hombre que ya parecía bastante confuso e indignado xD

-Orb-

#14940
Supongo que ya tendrás preparado un fusil para salir a la calle después de que os apliquen el 155.

Que es el callejón final de todo este circo que han montado.

1 respuesta
JoramRTR

#14942 El problema es, ¿que quieren votar? Si, quieren votar volverse un país independiente, pero nadie habla de lo mas importante, ¿Bajo que condiciones? Yo mientras sea un voto a ciegas no me parece bien, me parece que beneficiará a unos pocos que sacaran mucho dinero con ello y joderá al resto de catalanes.

Y luego ya el tema de que no haya censo, que pueda votar cualquiera empadronado allí (los inmigrantes ilegales se pueden empadronar, guiño, guiño) me parece la guinda del pastel para que el voto tenga legitimidad cero, va a estar al nivel del referéndum que hizo Erdogan este año en Turquía, espero que aparezcan vídeos de gente votando varias veces. Las cosas o se hacen bien o no se hacen, una chapuza puede hacer mucho daño a todos.

seiviak

El 155 aparecerá con una capa de Super Héroe a salvar a Españ•ña (ñ geminada) enviado directamente por Dios todopoderoso. ( creo)

1 respuesta
arion10

#14938 Es gracioso lo de Andalucía... Un montón de terreno, no son apenas competitivos y la culpa también es de España.

Aquí en Valencia es gracioso, hemos tenido años de F1, de la America's Cup y toda la hostia, han gestionado horriblemente mal el dinero y ahora es culpa también de España. Q alguna parte de culpa tiene, eso es normal, pero vamos, aquí en Valencia el único culpable fue el PP con sus "aires de gloria" y sus "dineros al bolsillo". Ahora es una putada para compromis, pero esq un poco de "castigo" tampoco nos viene mal...

B

#14944 El Gobierno de España no va a hacer nada, como hasta ahora. Simplemente va a escribir las sentencias que el TC hará y ya está. El resto será publicidad para intentar que la gente no vaya a votar o que voten que no, nunca se ponen de acuerdo en qué pedir a los catalanes unionistas.

1 respuesta
Scyrak

#14939 como si sois el 90%, que da igual.

No sois nadie

1 respuesta
Mewtwo

#14946 Me has recordado a este

Atrus

#14942 y preparan la independencia para el día 2? XD se han saltado la legalidad para aprobar leyes importantes y confias en que no habrá pucherazo el 1-O? Yo confio en que mañana los bancos den préstamos a fondo perdido pero...

Váis camino a lo que váis, os guste a todos o no. Los últimos pasos de este largo proceso han sido de quiero tener libertad para votar a quiero saltarme todo porque tengo legitimidad para ello.

Si alguien piensa que a estas alturas no hay libertad en España, que eche un vistazo y vea que lo que pasó ayer. En otros paises de nuestro entorno los causantes de esto habrían sido arrestados en directo. Aquí se denunció y se procesarán en su momento.

Lo peor es que no os dáis cuenta de lo grave que es que un parlamentario cualquiera pueda publicar una ley en el boletín del parlament, debería asustarnos a todos. Pero aquí pasa como si nada, total es un trámite de un papel burocrático de nada, y en realidad es un problema gravísimo.

Cualquier cosa que salga desde ayer del parlament carece de legitimidad y garantias. Si ese es el país que queréis tener disfrutadlo.

Personalmente creo en un referendum, era algo necesario, pero no de esta forma.

ovarious

El "referéndum", más que el principio o el final de nada, es un capítulo más en la huida hacia adelante del provincianismo y el garrulismo catalán. Una excusa más para hacerse las víctimas e infantilizar el discurso político para distraer a los catalanes de la ponzoña que es su clase política.

1 respuesta
Lord_Khronus

#14952 O quizás estamos hasta la polla de la clase política española que son todos unos ladrones y sinverguenzas.

4 respuestas
ovarious

#14953 Tienes que estar de puta broma, de PUTA BROMA. Cataluña es el mayor pozo de caciquismo y mugre que hay en España. Es contra vuestra clase política con la que deberíais luchar.

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12/5877764aca4741d8738b464b.html

1 respuesta
arion10

#14953 Menos mal q la clase política Española afincada en cataluña es totalmente diferente... Ellos no tienen trapos sucios ni les ha salido nada de nada... Son super limpios...

No hay mas ciego q el q no quiere ver...

#14948 El TC no necesita nada del gobierno, no transcribe sentencias del gobierno... No digas tonterías anda...

Atrus

#14953 y los sustituis por otros que os van a robar impunemente? Porque te recuerdo que en esta nueva Cataluña la separación de poderes va a ser de risa. El problema no son los políticos españoles, son los políticos en general y váis a permitir que los pocos controles que habían sobre ellos desaparezcan de Cataluña. Bravo!

1 respuesta
Scyrak

#14953 O nosotros hasta la polla de ti y nadie vota al respecto.

Te das cuenta que QUIZÁS los 9000000000 millones de catalanes que están votando, no están CAPACITADOS ni tienen el CONOCIMIENTO para decidir como debe ser un país? Tú, por mucho internet que leas y muy listo que te creas, no tienes ni fondo ni potestad para decidir como debe ser un país.

EN SERIO? Pakito el de la panadería tendrá voz y voto en decir como será gestionado el ejército de un país?

1 respuesta
Lord_Khronus

#14956 Porque tu lo digas des de tu casa en españistan profunda XDDDDD.

#14954 No te preocupes en cuanto nos libremos de los ladrones españoles ya haremos limpieza en casa.

#14957 Yo no voto lo que pasa en tu casa. Eres libre de seguir votando al PP como hacéis en España. Espero que espabiléis un poco cuando seamos vecinos.

3 respuestas
ovarious

#14958 LOL, que vaya bien la vuelta al cole

Scyrak

#14958 Como que no votas lo que pasa en mi casa? Tengo un piso en propiedad en Viladecans, otro en Mollet del Vallés. No tienes ni puta idea, ni tu ni tu vecino.

1 respuesta
Lord_Khronus

#14960 Vas a pasar a tener un piso en otro país que más quieres. :clint:

1 respuesta
Atrus

#14958 porque lo he leido y visto lo de ayer, y no me he informado por un político. Es un piso y no es muy profundo, me gustaría tener un foso con cocodrílos pero no me llega...

Scyrak

#14961 Como se haga uso de mis datos personales para el censo de vuestra tontería, ten por seguro que seré el primero en denunciar.

Sois todos unos delincuentes que no tienen cojones para aceptar lo que están haciendo y se esconden detrás de una careta de buenismo.

2 respuestas
Lord_Khronus

#14963 Y a quién vas a denunciar figura? A la generalitat? Al parlament? XDDDDDD

1 respuesta
Aguiluxo

#14963 xdddddddddddddddd, se indigna por un censo. Corre ves a denunciar

1 respuesta
Scyrak

#14964 Sí? O es que son DEMASIADOS? como decís siempre?

-Orb-

Es supercomico que un catalán se queje de la corrupción Española.

Cada vez tengo más claro que vivís lobotomizados o bien sois memes andantes cumpliendo un papel ridículo en el foro.

No tiene otra explicación.

Atrus

#14965 a mi me preocuparía que cualquiera manejara mis datos. Pero como en Cataluña ya todo vale...

DunedainBF

Incluso dentro de la obsesiva y antidemocrática mente de un independentista que pretende declararse soberano e independiente de todo el ordenamiento jurídico español, ayer se pasaron por el forro también normas y procedimientos del propio parlamento catalán.

Para mi no tiene mucha importancia que hagan esto, si están dispuestos a hacer el anormal y saltarse normas superiores, las del parlamento para mí son menores, pero es que esto añade a su listado de cualidades la de hipócritas, porque incluso se han saltado sus propias normas de las que dicen que solo responden ahora.

Mis preferidas son estas dos:

  • Forcadell lanza la ley ella misma para que se publique en el BOP sin la firma del secretario de la mesa (LOL) requisito imprescindible en el procedimiento del parlament de catalunya para que cualquier ley sea publicada. Al negarse el secretario de la mesa, Forcadell lo hace de todas maneras por su cuenta.

  • Se ignoraron los avisos del Consell de Garanties Estatutàries de Catalunya, órgano catalán que reconocía el derecho a la oposición del parlament a solicitar un dictamen a este organismo sobre la ley del referéndum, que volvió a ser ignorado por la cámara para aprobar la ley fuera como fuera ayer.

Es gracioso que digan, ya no obedecemos las normas españolas, solo las catalanes. y van y hacen todo esto también saltándose sus propias normas internas. A mi personalmente ya digo que me da igual que normas se salten a estas alturas, pero es que incluso en su retorcida y enfermiza lógica, no tiene ningún sentido salvo el de sacar adelante su ideología sea como sea.

No hay más ciego que el que no quiere ver la realidad de este autoritarismo.

2 respuestas
Aguiluxo

#14969 sabes porque había tanto empeño en aprobar la ley ayer? Pregunta seria ya que lo ignoro

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER