Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Xetroz

#15178 No todos son igual de quejicas y llorones, eso es un hecho más que demostrado.

mrphy

No se quien le habrá escrito el discurso a Rajoy pero chapo, perfecto

sPoiLeR

han dicho 947 alcaldes. los tienen ya fichados? o hay en cataluña mas?

1 respuesta
Lexor

rajoy de orador tiene 0, con que lea la hoja sin trabarse ni mezclar palabras ya lo tendra hecho
pero al cesar lo que es del cesar, esta bien escrito el discurso, por un momento crei q iba a decir referendum nacional xdd

Aguiluxo

Entonces si me toca ir a la Mesa también puedo ir a la cárcel? me cago diosssssssssssssssssssssssssss, que puta es la vida

1 respuesta
B

Que es eso de que ninguno irá a la cárcel? XD Estas soltando un rollazo sobre qué la base de la democracia es la ley y a la gente que se la folla no les vas a hacer nada?.

Para mi eso haría vacío totalmente este discurso. Las medias tintas son lo que ha llevado a esta situación. Se les ha permitido ir metiendo el pie hasta que ya te han intentado pisar. Así que o les dejas hacer, o se lo impides, no hay medias tintas.

T

#15185 No, si vas a la Mesa no vas a la cárcel, no empieces a manipular.

Del mismo modo que si te llaman a la Mesa y no vas tampoco puedes ir a la cárcel (20.7 CP)

1 respuesta
JMBaDBoY

Sabiendo que ocurre lo contrario a lo que dice, a votar el 1O.

Aguiluxo

#15187 ok, gracias.

Pulgar

#15183 que yo sepa hay 948 municipios asi que uno se les escapa

acerty

Rajoy hablando de democrácia jajajajaja es que parto.

1 respuesta
arion10

Está por ahí el discurso de Rajoy?? Por poder ver lo q ha dicho y tal... Si alguno lo tiene le estaré agradecido.

Overshoot

#15191 podrías explicar exactamente por qué no es demócrata Rajoy?

2 respuestas
-Orb-

Ya sabeis, al final del túnel está el 155.

Podéis ir chapando el chiringuito, se acabo esta memez.

1 respuesta
DunedainBF

#15193 Porque democracia es hacer lo que ellos quieran.

Pulgar

#15194 lo ha dejado claro. "No renunciaré a nada para parar esto"

acerty

#15193 Jaja da igual amigo, es democrata y los catalanes anitdemocraticos.

Votar es antidemocratico.

Espero que ya no haya elecciones y Rajoy el democrata esté por siempre.

Un besito <3

3 respuestas
vinilester

Su puta madre las camaras del parlament.
Son por lo menos de cuando las olimpiadas del 92.

DunedainBF
mrphy

#15197 Controla esa rabia, amigo. Me parece que estan notando como la realidad se acerca a Cataluña.

1 respuesta
Overshoot

#15197 Es democrático votar y por eso hemos votado todos el día de las elecciones generales, donde se presentaron partidos que pretendían cambiar la constitución y otros que abiertamente defendían la independencia de Cataluña.
El resultado de las elecciones es que la representación parlamentaria de esos partidos no es la necesaria como para llevar a cabo esos cambios.
Así funciona la democracia.

1 respuesta
RocKO

"no va a renunciar a NADA" para parar está deriva secesionista. A nada interpreto que da cabida a soltar un par de tanques como medidas finales.....

1 respuesta
Moler

Esto ya parece Venezuela, solo se habla de régimen y oposición.

1 respuesta
B

#15203 Ayer se encargaron de escenificarlo

BernyMoon

Rajoy hablando de democracia. Es que no se puede ser más payaso xD

2 respuestas
Scyrak

#15205 espera, es que no ha sido elegido democráticamente? Como ha sido elegido el presidente?

Capi_Salami

Hace falta que digan algo más desde Europa para que se pare esto?? Los independentistas que quieren seguir con esta locura se la suda su trabajo y demás mierdas?

1 respuesta
-Orb-

Que yo sepa Rajoy está gobernado tras varias elecciones legítimamente, no se donde está la no democracia de la que os reís.

A ver si los payasos y analfabetos funcionales son otros que no entienden como funciona esto.

1 respuesta
Lexor

#15205 un presidente de una nacion elegido por medios democraticos hablando de ello
en cambio un grupo de separatistas que se creen por encima de la ley pretenden planificar politicamente una co/munidad autonoma en base a sus huevos morenos
quien tiene mas derecho a hablar de democracia?
#15207 ya hubo uno que dijo que a el le mandaran a la carcel pero no le tocaran le patrimonio

KIIM

Tanques.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER