Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aeran

#15146 que pesaos con la siesta , que os robamos y resto de memes. Podrías tener un poco de dignidad y retirarte discretamente como han ido haciendo el resto de tus indepe compis. Al menos han tenido dignidad y sentido del ridículo.

Lexor

#15147 perdona yo soy mesetario de bien y ahi nos has quitado nuestra playa (costa de madrid tambien conocida como valencia)
y ya bueno ceuta melilla y las islas canarias como representacion tambien de nuestro ex estado
para uno que aparece dejadle, q zelorean ya ha desaparecido

1 respuesta
Konishi

#15148 Sinceramente, dudo mucho que pueda salir no. if you know what I mean

1 respuesta
Aguiluxo

Yo creo que va a funcionar lo de meter a todos en la carcel. Seguro que el independentismo se esfuma de golpe.

Este es el camino a seguir para españolizar a los indepes.

1 respuesta
Aeran

#15154 De verdad piensas que no van a acabar en la cárcel ?

1 respuesta
Ghaul

Lo triste es que para ellos no son memes. Se lo creen en serio. Un remember:

Aguiluxo

#15155 no has entendido el mensaje creo.

1 respuesta
celesduran

#15153 hombre claro XD saldrá un SI aunque haya que quemar los votos en contra y sustituirlos por votos a favor.

nixonE1

Ni un solo politico catalan pisara la carcel por esto.

Rajoy es tonto, pero no creara martires.

2 respuestas
Aeran

#15159 venga , ahora te falta hacer como a las feministas . Decir que los fiscales y los jueces no se saben las leyes.

kraqen

#15152 No es culpa mía si no veraneas en el buen Alicante. Con la de pueblos que hay llenos de Madrileños, te vas a Valencia. Recuerda que no queremos puertos, solo playas para beber tinto.

1 respuesta
sPoiLeR

En europa reciben con los brazos abiertos al nuevo estado catalan:

http://www.elmundo.es/espana/2017/09/07/59b11f71ca474160068b4655.html

luciacoptero

Pues yo a estas alturas prefiero el sectarismo nazi catalán al subnormal de Rajoy y la banda pudremita, eso si, la CUP fuera del gobierno o no acepto.

1 respuesta
Usopp

A la presidenta se le nota que es totalmente imparcial, me cago en la puta :psyduck:

#15159

Lexor

#15161 alguien tiene que ir a darle ordenes a sephirox de como doblegar a nuestros campesinos, las fuerzas proletarias necesitan buenos latigazos para producir horchata convenientemente

Fascaso

#15145 Eso, pero primero retomando Cantabria y La rioja, esas colonías tienen que entrar en vereda, malditos disidentes!

desu

#15163 Porque entre los partidos de Rajoy y Mas/Puigdemon hay mucha diferencia. Ayy.

1 respuesta
luciacoptero

#15167 Rajoy es un pringado que ha dejado que se nos meen en la cara TODOS, esta gente de CIU son mas de derechas que Aznar, es mi única esperanza a día de hoy, y mira que era el más patriota del foro pero este país de mierda de izquierdas ha acabado con todo, que sea lo que tenga que ser, es IMPOSIBLE estar peor que ahora.

1 respuesta
Dieter

rajoy va a balbucear.

Fascaso

Un fantasma recorre Europa! Ciu es nuestro escudo contra la conjura judeo-comunista-masónica.

1 respuesta
Dieter

#15170 https://vocaroo.com/i/s0LmquxQiuV7

no podreis parar kalergi!!!

Lexor

#15168 amic tranquilp que no estamos tan mal
tan mal te parece que el gobierno les restara importancia? si hubieran actuado por cada memez de la generalitat habria parecido que lea tenian en cuenta y que realmente hubiera un problema en la sociedad catalana
simplemente son tontos haciendo tonterias ergo se les ridiculiza minimizandoles

1 respuesta
B

#15123 Alcaldes 947. Factible.

wineMan

Ajajajaja defienden el derecho a DECIDIR y OBLIGAN a la gente a formar parte de la mesa electoral xDDDDD. Están todos taraos y van a ir todos a la puta cárcel.

Xetroz

Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir. Yo sería el primero que iría a cortar la tierra sólo para mandarlos a tomar por culo a la deriva de una patada.

Adoctrinando a la gente desde shequetetoh.

P.d: Os independizaba a la fuerza sólo para no tener que aguantaros mas, cansinos.

wineMan

#15123 Como si son 60k. A ver si por ser muchos el delito no es el mismo y su tratamiento. Es como si una banda de 6000 pederastas, como son 6k pues no van a ir a la cárcel. Vaya gilipolleces soltáis.

luciacoptero

#15172 A mi no me parece que sea una cosa sin importancia, el castellano relegado a un segundo plano absoluto y cuando estudias/buscas trabajo con un serio problema como digas algo en contra del catalán, y todo esto apoyado por el gobierno catalán y lo peor, el español, así que si, para mi fue grave, y si no han querido hacer nada con esto durante años y ahora se ponen mad por una votación ilegal del palo pues se pueden ir a tomar por culo, aquí han pasado cosas serias que vulneran los derechos de los catalanes y nadie ha movido un dedo, perfecto, me rindo, pero si me rindo quiero unas condiciones, sectarismo que me favorezca a mi y a los míos y partidos de mierda como CUP y Podemos bien lejos, gobierno de derechas de CIU, con eso ya firmo, que roben si quieren, total me iban a robar pasara lo que pasara, da igual el gobierno porque aquí roban desde los comunistas hasta Franco, así que viendo el panorama nefasto de España a día de hoy y viendo la realidad pues me quedo con esto que al menos tiene algún interrogante, y si acabo en la mierda pues me jodo pero te aseguro que no echare de menos Rajoy y demás partidos que nos representan hoy en día porque no han defendido a sus ciudadanos en su puta vida.

1 respuesta
T

#14982 Y los Riojanos que son para España? Y los Extremeños? Y los Aragoneses?

Porque te aseguro que esas CCAA han sido mucho más despreciadas por el Gobierno que Cataluña. Y no ves a los políticos montando un circo como aquí.

2 respuestas
Lexor

#15177 que entiendo tu postura y tu recelo hacia el gobierno central, ellos tambien tienen la culpa de haber negociado con los indepes, no hay manos blancas aqui
pero los que han decidido estirar el chicle han sido otros y aunque te hubiera gustado que hubieran intervenido antes solo hubieran legitimado sus ilusiones
no es que esten actuando de prisa como si hubieran visto al miura, tan solo actuan cuando deben
si tienes un hermano con sindrome de down no vas a intentar que actue como una persona normal verdad? le dejaras que se comporte como el quiera hasta que represente una amenaza (como coger unas tijeras) ahi se las quitas, le consuelas y le tranquilizas
mi preocupacion es no poder dar un beso de buenas noches a los indepes de aqui el 1 de octubre, se que me necesitaran :C

DunedainBF

El papanatas de Rajoy está pletórico ahora mismo en directo dando un repaso a los golpistas.

Nunca le había visto tan bien. Ponedlo antes de que se termine. 10/10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER