Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

B

He visto un grupito de sindromes de down con las camisetas y las banderas indepes, buena metáfora

2 respuestas
C

#17221 En serio? Jaaajajjaajajaj

1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

Buen resumen de lo que es el nacionalismo.

vappatixihm

Tranquilos ahora saldrán los unionistas ofreciéndonos mucha fraternidad y vídeos de que los catalanes hacemos cosas.

Estamos perdidos, no tenemos nada que hacer contra eso.

B

#17222 lo juro casi me da la risa

Shikoku

Hemos pasado todo el día fuera de Barna y al volver, tranquilamente hemos visto 30 autobuses llenos de indepes con la camiseta amarilla

Luego el punto triste de cada año, ver familias con niños pequeños que llevan hasta la cara pintada con la bandera independentista

Eso es educación y lo demás son tonterías :psyduck:

2 respuestas
lxn_

¡Los niños!

seiviak

Brural la cantidad de insultos del día de hoy y el punish se lo lleva uno por poner "bona diada"

Territorio enemigo.

1 respuesta
Mewtwo

#17227 esos niños han escogido por propia voluntad llevar la estelada por favor no tergiverses

arion10

#17130 Igualmente, la ANC no ha tenido subvenciones de dinero público??

Q tampoco lo veo mal en si (aunq al final al uso q se le da no me gusta, como si fuese la asociación francisco franco, salvando las distancias pero q tampoco me gusta lo q dice o promulga) q se le de una subvención, pero al final si q salen las cosas en parte de dinero público.

Esta manifestación en concreto no lo se, pero seguro q otras muchas cosas si y pq no tengo datos para asegurar nada, pero es fácil q parte de esa manifestación también haya salido de dinero público...

2 respuestas
Lexor

#17227

xddd

1 respuesta
B

Enorme. El único que ha tenido huevos de recordarle a Otegui lo que es en la Diada. Os recuerda quienes son vuestros aliados en esto.

2 respuestas
seiviak

#17231 no. Es entidad privada. La que se lleva subvenciones es omnium por el tema de fomento del catalan.

1 respuesta
Nerviosillo

Dejando a un lado todo el tema del independentismo, ¿hay aquí alguien que considere que ha sido buena idea que invitaran a Otegi?

Pregunto en serio, vamos. Yo, si fuese independentista, lo habría considerado contraproducente.

1 respuesta
arion10

#17229 Q llorón eres de verdad...

Sabes pq es el punish, y es pq es un foro en español y hay q hablar en español. No digas q si territorio enemigo y tal...

A mi personalmente me la pela, pero vamos todo lo q había escrito era en catalán... Por mi q lo dejen, igual q si alguien quiere hablar swahili, pero luego no nos llevemos las manos a la cabeza si no entendemos algo.

Igualmente lo q quiero decirte esq no hagas lo de "lo banean pq no piensa como ellos y pq es catalán", no es así, le meten punish por saltarse una norma q tu has aceptado al entrar en este foro, no seas listo y quieras llevar esto a lo q a ti te interesa.

PD: Igualmente, de todas todas, insultar está mal.

#17234 Si me pongo a buscar estás seguro q no encontraré ni un solo euro de subvención a la ANC?? Q no lo se eh, pero me suena a mi q si q tienen ayudas... No he buscado nada, pero diría q si...

2 respuestas
wizar5

#17197 Estos de Arran son una especie de comando de elite de deficientes mentales? Es que siempre que los veo hacen algo estupido y cada dia se superan mas, de hecho el de la izquierda se quema y todo :psyduck:

Nerviosillo
#17236arion10:

le meten punish por saltarse una norma q tu has aceptado al entrar en este foro

Eso de seguir las normas comunes no les va. Jijiji

(Solo estoy de broma, estaba a huevo xDDDD)

1 respuesta
Mewtwo

#17233 me parece un poco capullo el reportero sinceramente , que tiene razón , pero no quita que me parezca su comportamiento de capullo

2 respuestas
seiviak

#17235 otegi no tiene la mala fama fuera como la tiene aquí. Se le ve como artífice de la paz en el país vasco igual que gerry Williams(?) con el Ira.

#17236 tu mismo. De subnormales para arriba. Ahí siguen. No deberías encontrar. Todo son cuota de socios, merchandising ( camisetas, banderas y tal ) y donaciones privadas. Creo que incluso hubo querella si no recuerdo mal que quedo en nada. PD. No soy socio.

2 respuestas
Nerviosillo

#17240 Ya veo. Es todo tema de proyección internacional.

Joder, es que pienso en el y me pongo de mala hostia por ver que sigue sin condenar los atentados.

1 respuesta
M

#17238 hahaha he tardado en pillarlo

#17239 que esperas de OKDiario que lo lleva Inda y es unionista y del PP y no le gusta Puigdemont. Si fuese un periódico de Puigdemont el reportero habría actuado bien, pero en ese periódico mediocre de fachas que te esperas :psyduck:

arion10

#17240 Ya, si no veo bien q se insulte a nadie. Pero no digas "a estos por tal no y al otro por decir esto" no es por decir eso, es por saltarse una norma q el mismo a aceptado.

La ANC publica sus cuentas en algún sitio??

PD: Lo de Otegi es complicado. Es verdad q fue jefe de ETA y es verdad q ayudo a la paz. Es "heroe" y "verdugo" a la vez... De ahí q sea tan jodido "meterlo" en algún saco.

1 respuesta
seiviak

#17241 ha condenado muchas veces. Incluso estivo amenazado por Eta por ello. Hay que ser justo con el personaje.

1 respuesta
Dieter

#17232 fucking respect!

Nerviosillo

#17244 Recuerdo que hace relativamente poco, en una entrevista, le preguntaron que si condenaba públicamente a ETA (con esas palabras) y acabó saliendo por la tangente con un "eran unos radicales que seguían firmemente sus convicciones" o algo similar. Sin llegar a mojarse como debería.

Pero vamos, no he seguido cada frase suya, asi que tampoco voy a ponerme a decir si sí o si no dijo algo.

1 respuesta
nixonE1

Dios cuanto rage he leido en las ultimas paginas

lxn_

Ànims Ferreras

2 respuestas
seiviak

#17246 http://hemeroteca.vozlibre.com/noticias/ampliar/130414/el-pais-arnaldo-otegi-condena-la-violencia-de-eta

2010 Entiendo que es difícil estar a todo.

1 respuesta
Nerviosillo

#17248 Era su sueño húmedo. Así tendría material para cargar contra el bando "español".

#17249 Gracias por el link.
Tambien te digo que no fué hasta 2012 en adelante en el momento en el que empecé a interesarme en política xDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER