Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

lxn_

#17250 Me da que los tiros más bien no van por ahí eh xD

1 respuesta
BernyMoon

"Verá ushted, shegun he podido contar había unash treshshientash pershonas o ashi."

seiviak

#17243 anc https://antiga.assemblea.cat/?q=AGO2016

Aquí en el.el mundo 2013.

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/04/20/5352dc5d22601d1c548b457a.html

#17250 no hay problema. Igualmente, si hoy oyes las tertulias siguen diciendo que no condena. Es fácil que te engañen. Bendito Internet.

1 respuesta
Nerviosillo

#17251 Me he puesto a mirar y hostias, tienes razón xDDDDD
Pensaba que Ferreras era procatalán. Le cogí mucha manía con muchas tonterías suyas y procuro no verlo.

Error mio xDD

nixonE1

#17231 No la ANC no tiene subvenciones.

1 respuesta
Lexor

mas manifestantes pro independencia

1 respuesta
THanis

Rufian se la saca again

1 respuesta
arion10

#17253 No se ven las cuentas para saber si hacen alguna triquiñuela o algo...

#17255 Sin ver las cuentas...

Hay un "balance" unos "presupuestos" pero todo muy "general". Pocos datos veo...

Estáis seguros q si tirases de la cuerda no verías algo en plan "la asociación X q está subvencionada, esta afiliada a la ANC o cosas del estilo para hacer un "traspaso" de dinero??

vappatixihm

Telecinco abriendo el telediario con los alcaldes quejándose de que no quieren abrir colegios

Dieter

y no te parece grave?

1 respuesta
seiviak

#17260 te parece noticia de portada del dia de hoy?

1 respuesta
Dieter

#17261 teniendo en cuenta que han abierto al medio dia, supongo que si.

kiker_88

Aquí un catalán no independentista, viendo intereconomia y aumentando el hype de votar SI.

No tiene desperdicio. Worth 100%

Meh

desu

#17177 Porque me iba a rebajar a insultar a alguien como tu? Hablaba de la plebe en general no en tu caso, revisa tu inseguridad.

seiviak

Espero que no seas periodista.

Von_Valiar

#17151 Los estados son los representantes de los territorios, un nuevo estado en un territorio secesionado no estaria representado por su antiguo representante, con lo que tendria que hacer la solicitud de entrada. Esto es lo que le pasara a Escocia, donde a pesar de ser un pais, su representacion la hace el estado de reino unido.

#17152 No es asi, la deuda es de cataluña. ¿O acaso españa es su mismo acreedor? ¿Su activo es su pasivo? Esto es simplemente absurdo. Ademas, no toda la deuda es con el estado central (aunque si la mayoria).

PD: ¿El bono catalan en 300 puntos? A este paso superan a grecia. Pero eh, que no hay problema para obtener financiacion fuera del FLA.

T

#17257 El que se ha sacado exactamente?

B

#17239 Es un sabotaje en toda regla al acto. Por eso le pegan patadas e intentan agredirle sin que se vea. El hijoputa del final es la clave, putear el acto.

Lamentable que se permitan este tipo de actos en la diada de Cataluña solo por intereses partidistas y temporales. Vergüenza una vez más secuestrar la diada, marginar a la mitad de la población, y que tenga que recordarle un "facha" los crímenes de los etarras en la ciudad.

3 respuestas
seiviak

#17233 espero que vaya al estado a preguntar si van a pedir perdón por lo de hipercor y si van a dejar de tacañear las indemnizaciones.

Por cierto me encanta el argumento de " secuestrar la diada" . Hay múltiples actos, cada persona elije ir al que prefiere, otra cosa es que unos sean mayoritarios y otros no.

1 respuesta
kiker_88

#17268

La mitad de la población no, son un millón el resto somos 6. ;)

3 respuestas
BernyMoon

El del PP que ha dicho que España es un transatlántico que sepa que tiene razón, es el Titanic. Y ya se oyen a los músicos tocar.

B

#17270

Perdona, en la manifestación pro independencia son 1 millón, en la mani contra la independecia son 1000 personas. Extrapolalo tu mismo a los que no se han manifestado en ninguna de las dos.

1 respuesta
B

#17269 Venga, vete a contarle el cuento a tu media familia fascista de la que tanto alardeas, philosopher. Tus argumentarios han quedado desacreditados en numerosas ocasiones como para que me entres a debatir si la diada no ha quedado secuestrada de forma fascistoide. adew

#17270 Hay cosas que son más que evidentes y hay veces que uno se va al eslogan. Totalmente cierto. Mis disculpas.

1 respuesta
Nerviosillo

#17270 ¿Cuantos unionistas crees que hay en Cataluña?
¿Hay muchos en tus círculos? ¿Es como ser de derechas, que se lleva en secreto? ¿Por qué hay tan poca movilización por parte de los unionistas en comparación a los independentistas?
Pregunto en serio, vamos. Tengo curiosidad.

2 respuestas
perche

#17256

ese seguro que tambien votara un par de veces.

B

El millón que quiere la independencia, los 1000 fachas rezagados, y el resto de millones al que nos suda la polla la independencia #17272

vappatixihm
#17268DemoSirCid:

. Vergüenza una vez más secuestrar la diada, marginar a la mitad de la población,

Y quién prohíbe a los del No salir masivamente a la calle a decir que no quieren la independencia?

3 respuestas
Dieter

#17268 a mi lo que me parece raro es lo facil que llega el tipo ese alli.

B

#17274 Secuestrar el lenguaje y separar la realidad en dos es una falacia de dos pares de cojones. Pero dicho esto, no creo que uno tenga que salir a manifestarse cuando se está viviendo en esta sociedad que si bien no sea la que quiere, si que la aprecia como lo que es y lo que se ha conseguido en unidad con España. Por tanto no son quienes tienen que manifestarse contra. *

#17277 Te remito a lo que ya he contestado en este comentario.

*P. S. No tienen que sentirse obligados. De hecho muchos de ellos creen que votar es un derecho, y así es, pero no con las trampas actuales. Cómo van a manifestarse contra un derecho que se presenta de forma falseada. Es ilógica la idea de que alguien salga a la calle a manifestarse contra esto, y más desde la más completa atmósfera contraria que se patrocina.

Horribeler

#17277 Los mismos que te echan del campus universitario por poner un puesto pro españa o los que pegan a mujeres que apoyan a la selección.... digo yo, no se.

Tampoco es que los del pp o ciudadanos se molesten en movilizar a esos catalanes no independentistas, por no decir que no hacen nada por ellos si no al contrario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER